Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

Una famosa apuesta

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

El día de hoy me almorcé (no diré que me desayune ya que era mas o menos el medio día) con una noticia que me dejo para dentro, quizás me estaban gueviando pero quede plop!, recibí un llamado a mi celular de una niña de CCP (dejo claro que no era mi musa) y me dice que si yo estoy participando de una apuesta que tiene los foreros, “cresta le dije yo, ni idea de que apuesta”, ella me dice nahhh no sabias, yo le respondí no, la verdad ni idea de que apuesta, ella nuevamente insiste y me dice ya poh por ultimo vamonos mitad y mitad…. Yo le insiste que ni cresta que no sabia de nada, y que habia quedado plop con lo que me habia dicho!!!!

Alguien sabe algo mas de una famosa apuesta, a todo esto yo le dije a la chica, oye yo soy de la K y ella me confirma, si la apuesta es de los foreros/Cafeteros de la K…

Quien xuxa esta apostando y cuando empezo y termina esta apuesta...

Se recibe info por MP

Publicado

ni idea... pero pongo lukita.... chucha verdad k kiero rehabilitarme jajajajajajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Yo la otra vez aposté, con una nña (que NO es la que te llamó)... obviamente que perdí, así que encantado pague mi apuesta, ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

ya y?-.....

si no das datos de quien te llamo, porke? kien es Roy Fokker? que apuesta? que queri? te inscribiste? quieres que te llamen? tienes musa?

igual te entendemos......

Cuando te aburras avisas para cerrar el tema..... gracias....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

este sería el show de la semana de Fucker?

comparito, hasta cuando estimado? si va a lanzar info, mandesela completita o guardesela pa usted solo, porque asi lo unico que genera es polemica y weas turbias. Usted me cae bien y usted lo sabe, pero esta actitud suya me tiene un poco chato. Mas encima, haces publico un tema, para despues pedir respuestas por mp? injusto, por lo menos, para quienes no sabemos de que hablas...

yo lo cerraría de una...

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado Roy Fokker
Publicado

Cresta que andan intorelantes los hoy...

Yo quede igual que ustedes quizas, quede para dentro, cuando recibi el llamado... bueno si quieren nombres los tiros total a la xuxa me tiene chato las wa raras...

Me llamo : Yenny la misma que se opero y se puso 500 CC

tipo de apuesta : Pescarmela a ella

Premio : $$$$$ el dinero que se junte entre los apostante

Testigos que saben la apuesta : El Administrador del NS... El José...

Info adicional : que no es primera vez que se hace esta apuesta y que todos los wones del foro son igual apuestan como pendejo quien se pesca a una chica de cafe... eso!!!!

Bueno eso son los datos y aun que se que yanny y el jose ven el foro a la xuxa, estoy chato de las cosas que hablan de mi gente que no conozco, En fin... espero que no lo cierren y alguien escriba si tambien sabe de esta apuesta o solo me estan gueviando a mi esta mina y este won....

Eso!

Publicado

bueno bueno roy

ahora que todos sabemos mas facil diale a la musa que si que el poso es de unas buenas lucas y luego que se la pesque como dice usted cada uno se queda con sus lucas y usted con el premio de habersela pescado.

y asi todos contentos

Foreros no perdieron plata

La apuesta se llevo a cabo

usted se pesco a la musa

y la musa se lo pesco a usted jejejejeje

no le parece.

EAGLE

Publicado

che mi mayre... en una de esas son apuestas de weones k se las creen todas y no pasa na y lo unico k hacen es pagar por acostarse con una mina para luego darselas de agrandado... como que la mina le dio la pasada al gratin...

para esos apostadores... VALEN CALLAMPA RECHU$%&%$## AGILAOS CUL$%&$

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

Ahi si po Roy, ahi queda la cosa un poco mas clara.

Una cosa, la apuesta es que vos te pescai a la Yenny?

Da lo mismo wn, pendejos jugando a ser hombrecitos habrá siempre.

saluos

PD.: me voy a cafetear mejor

Editado por BlackIce32

Ya weon, ya cambié la firma

Invitado The_Drake
Publicado

:mellow: mala mano creo que en esta comunidad hay muchos foreros pero los que participamos, opinamos, y nos relacionamos somos muy poco asi que alomejor estimado Roy no encuentre las respuestas que quiere :sleep:

Publicado

ni idea, pero me suena a pendejada de 8º o 7º básico

Te apuesto que me la pesco.......

Te apuesto a que no.......... ya poh apostemos

la wea infantil

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

vaya, vaya...asi que ahora hay apustas y ni siquiera habian avisado...jajajaja

Bueno, fuera de bromas, no tengo p.... idea de algo semejante aunque a priori, no lo podria descartar. Personalmente, de los foreros cafeteros habituales no lo creo pero no descarto que lagunos por ahi se les ubiera ocurrido esta genialidad. No sabemos si la chika en cuestión intentaba reclamar, descartar y/o saber como iba la "apuesta"... quien va a saber.Don Roy sólo podria responder aunque no le veo la utilidad de esto.

Chuta, lo único malo es que si voy y me atiendo con esta chica no voy a poder ni hacer una broma,...pensará que estoy haciendole empeño a ganar!!!...jejeje

Al final y como dicen por ahi, para verdad el tiempo y todo cae por su propio peso. Si esto es cosa de algunos por ahi entonces que les vaya bien no más, no es tema aca(al parecer). Y don Roy digale a su amiga que los kafeteros LEK no nos sobra la plata para apuestas de ese tipo...además que cómo, a que hora!?...jejeje

No le den más importancia de la que tiene, eso no más...

Sl2

Publicado

Don Papa de Cazuela, la apuesta no estan imaginaria como se piensa. He notado algo raro: con respecto a alguna bromas que se estan haciendo a algunos foreros, obviamente a aquellos que sean buena onda (la cosa es jugar un poco).

Notoriamente, en el cafe NS, la estupenda Jenny PM, trama o juguetea con nosotros; sino preguntenle a Don 7. Pero, si la cosa trasciende hasta los oidos de Judith y Naty, donde yo he tenido que defender o desmentir estos jugueteos.

Saludos.

PD: Espero que sea en onda juegos.

Invitado Roy Fokker
Publicado

La tontera es esa, me da lo mismo que dos wones para callao apuesten entre ellos dos solos, pero NO VENGAN A METERME EN EL SACO ya que ni cresta se que de xuxa se trata, uno puede pensar mil y una wa con esta actitud, es obvio, para mi la idea de fondo es que este rumor llegue a oidos de otra persona... sorry pero esa es la unica razon que me da para pensar que se pongan a inventar tonteras como esta, e insisto a mi que no me meen, hagan las apuestas que quieran mientras me deje al margen, todo bien...

Publicado

No entendí la weá...¿es apuesta entre 2 angustiados por la chica o la cafetina se va a rifar?

Ninguna de las 2 variables me convence...yo tengo varias amigas con cover entre las chicas de CCP,pero NADIE LO SABRÁ... :sleep:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

¿? ...no se Roy...te prometo que no se.....no cacho na...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

que wea estay fumando roy!!!???

me parece novelesco el relato ... pero solo apto para menores de 5 años ...

que wea mas rara .. la verdad no entendi un carajo ...

no creas todo lo que te dicen roy ...

sl2

Publicado

Apuesto a que es broma !!!

Kafetero se escribe con "K"

Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.

Publicado

25 al agua

8 al agua

y el ganador es el numero 45 lo tiene tenelka, su premio el jose

si los _ _ _ _ _ _ volaran pasaria nublado

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Demasiado extraño esto, la verdad es que no me imagino a dos personas apostando dinero para que un tercero haga algo con una chika....estos temas solo hacen que este foro se transforme en un centro de madres, por lo pcaguineros que se ponen...

Ahora en cuanto a lo veracidad del hecho no hare comentarios.....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Es mejor pensar que se trató de una broma del día de los inocentes y no hecharle mas leña a fuego.

Ahora bien Don Roy, si lo que quiere es tomar el toro por las astas, encare a la susodicha y que le diga de donde salió este rumor.......

Así de simple, y nos dejamos de arruinar la comunidad con tanto dimes y diretes, sospechas injustificadas, no bajaremos el foro por un par de hueo... que andan hablando y difamando por las puras hue.....

Salu2

:smile:

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Publicado
Don Papa de Cazuela, la apuesta no estan imaginaria como se piensa. He notado algo raro: con respecto a alguna bromas que se estan haciendo a algunos foreros, obviamente a aquellos que sean buena onda (la cosa es jugar un poco).

Notoriamente, en el cafe NS, la estupenda Jenny PM, trama o juguetea con nosotros; sino preguntenle a Don 7. Pero, si la cosa trasciende hasta los oidos de Judith y Naty, donde yo he tenido que defender o desmentir estos jugueteos.

Saludos.

PD: Espero que sea en onda juegos.

Don Roy Fokker, este tema se cerrara por el momento.... en la tarde intentare hablar con Jenny respecto al tema, no soy muy cercano a ella, pero si conosco a alguien que lo es, aclararemos el tema y lo pondre por esta misma vi, aun ke en lo personal creo que es broma, puesto que como ve, un NICK GALLETA nos involucra a Papa Cazuela y ami en este tema ( justo los 2 moderadores nuevos?) y se puede prestar para mas copuxas.......

espero entiendas, que si pescaramos todo lo que se dice de uno, pasariamos peliando todo el día, lo que es yo, toy vacunado.......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...