Torero Publicado 2 ene 2008, 19:27:06 Publicado 2 ene 2008, 19:27:06 Acabo de ver en "La Segunda" que murió el legendario JM... Pésima mano http://www.lasegunda.com/ediciononline/dep...dnoticia=383188 ...de ahí muévanlo, pero correspondía mencionarlo. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
sietereal Publicado 2 ene 2008, 19:30:23 Publicado 2 ene 2008, 19:30:23 En estricto rigor corresponde moverlo.... PERO, por respeto a la gran persona que fue en las comunicaciones y mal que mal este es un medio en el cual nos comunicamos..... CREO, deberia ser movido mañana.... Grande JM........ Q.E.P.D. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
guachupe Publicado 2 ene 2008, 19:33:42 Publicado 2 ene 2008, 19:33:42 EL UNICO PERIODISTA DEPORTIVO DE VERDAD MERECE TODO NUSTRO RESPETO Y ADMIRACION ADIOS GENTIL CABALLERO DE LAS COMUNICACIONES QEPD "GRAN JOTA EME" 1923-2008 ATTE GUACHUPE PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
CapitanPlaneta Publicado 2 ene 2008, 19:38:14 Publicado 2 ene 2008, 19:38:14 Na que decir...descansa en paz. mis condolencias para la familia. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Pepenacho Publicado 2 ene 2008, 19:51:22 Publicado 2 ene 2008, 19:51:22 una verdadera perida.... acertivo en sus comentarios, una biblia del deporte...... ahora esta mas tranquilo junto a proceres como Sergio Silva, Raul Prado, etc... saludos, no lo muevan hasta mañana saludos, Pepenacho
Regente Publicado 2 ene 2008, 19:53:48 Publicado 2 ene 2008, 19:53:48 me sumo al simple homenaje del caballero de las comunicaciones.... Q.E.P.D. REGENTE
dedalo69 Publicado 2 ene 2008, 19:55:55 Publicado 2 ene 2008, 19:55:55 POR LO MISMO PUSE EL POST DONDE CORRESPONDE... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Moto Takeda Publicado 2 ene 2008, 19:59:34 Publicado 2 ene 2008, 19:59:34 Viejo maraco... saben que hasta que su madre se murio(a los 93 años) nunca le dijo que estaba casado y con hijos... bueno esta es otra arista de J.M. ... Eso nomas Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
guachupe Publicado 2 ene 2008, 20:03:26 Publicado 2 ene 2008, 20:03:26 Viejo maraco... saben que hasta que su madre se murio(a los 93 años) nunca le dijo que estaba casado y con hijos... bueno esta es otra arista de J.M. ... Eso nomas Sl2 CHUUUUUUUUU esa no la sabia...........pero habra tenido sus motivo de ser sasi don moto no cree usted?? saludos compiporra ATTE GUACHUPE PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA
KrisRock Publicado 2 ene 2008, 20:18:17 Publicado 2 ene 2008, 20:18:17 Mis respetos a don Julio Martinez, insigne periodista de la vieja escuela (sin escuela), orador nato y bohemio empedernido. No soy un seguidor de él pero si algo o poco podemos los chilenos tener como tradición y/o acervo común, es la figura de este señor de la TV para los más jóvenes y de la radio y prensa para los no tanto. Se me ocurre algo, muchos de LEK tienen un gusto intrinseco por los amigos, por la conversa en algun lugar, chelas, asados y demases. A veces en un CCP (qué raro...jejeje) con los amigos. Pues bien, me entero que JM siempre tuvo una predilección a compartir la amistad en bohemias noches de tertulia en tradicionales cafes del centro. Quizás estimado Moto era su lado B, como aca se dice, aunque de seguro a otro nivel de espectativa y/o intensidad ...quien sabe. El hecho es que ha fallecido tal cual calquier otra persona y tras de si queda una vida con sus claros y oscuros, tal cual como las nuestras. Dejémosla ahi, para que decirle maraco Moto...? sus razones habrá tenido... Sl2
BlackIce32 Publicado 2 ene 2008, 20:42:21 Publicado 2 ene 2008, 20:42:21 Un saludo respetuoso a toda su familia, mi más sentido pesame por la perdida de este colega, maestro de las comunicaciones, bohemio hasta el final, asiduo visitante de los cafes Haiti de Ahumada y otros de la zona. Y en mi caso particular, un gran maestro del que aprendí muchas cosas mientras compartimos brevemente hace un tiempo atrás. saluos Ya weon, ya cambié la firma
Ass-Tever Publicado 2 ene 2008, 20:46:25 Publicado 2 ene 2008, 20:46:25 Así es la vida..! Curiosamente La Muerte es parte de La Vida..! Que en paz descansen sus restos..! Por todos aquellos que quedamos y a quien algo le enseñó..! Pd. Compadre Moto.. nadie es libre de sus propias omisiones..! pero también nadie es quien para juzgarte de ellas..! Cada uno será el responsable de dar cuenta de ellas..! Ass-Tever...
Guaripolo Publicado 2 ene 2008, 21:07:27 Publicado 2 ene 2008, 21:07:27 TODA UNA LATA PERO COMO DICE ASS-TEVER ES EL CICLO DE LA VIDA TODOS TARDE O TEMPRANO NOS TOCARA LA MISMA SUERTE, POR ESO SIEMPRE ES BUENO QUE TE RECUERDEN COMO UN HOMBRE DE BIEN COMO EN ESTOS MOMENTOS PODEMOS RECORDAR A DON JULIO MARTINEZ TODA UNA GRAN PERSONA, SIEMPRE CORRECTO, CABALLERO, Y AMANTE DE SU PROFESION. GRANDE JULITO Achique su firma...adm lek
Papa de Cazuela Publicado 2 ene 2008, 21:09:18 Publicado 2 ene 2008, 21:09:18 Grande JM.. una verdadera perdida el hombre era pelado y todo un caballero.. mi ejemplo a segir
Replica. Publicado 2 ene 2008, 21:09:43 Publicado 2 ene 2008, 21:09:43 puta que me gustaba escuchar a este caballero cuando hablaba. hasta luego Don Julio.
Snopcan Publicado 2 ene 2008, 21:38:11 Publicado 2 ene 2008, 21:38:11 pucha que pena...UN GRAN HOMBRE
Conan el bárbaro Publicado 2 ene 2008, 21:48:37 Publicado 2 ene 2008, 21:48:37 disculpen pero creo que No corresponde moverlo. Ha fallecido un cafetero de la vieja guardia Hasta que cerraron el CAFE SANTOS de Huerfanos con Ahumada, era sagrado para él la tertulia cafetera de media tarde. no habían meseras ni de media pierna pero el café los reunía igual junto a sus amigos. De ahí emigraron al Café Torres según me enteré. no conosco a un orador tan grande en Chile como él, pero de periodista deportivo, me abstego de opinar. Una vez leí una anecdota de él....... año 1945 o 49 reporteaba para LUN y le tocaba cubrir a la Catolica en el estadio Independencia. La catolica de ese año tenía a José Manuel Moreno, lo mas grande que ha jugado en Chile, un día haciendo fútbol el equipo de reserva le faltaba 1 para los 11, lo llamaron para que parchara...... JM era tan malo pa' la pelota que lo dejaron 10' y pa' juera, jugaban mejor con los 10 que con él en la cancha.
Black-Heart Publicado 2 ene 2008, 21:54:31 Publicado 2 ene 2008, 21:54:31 Buena la anecdota Khonan adios al grande de las comunicaciones don JM nada menos que decir de este hombre que por mucho que puedan decir de que fue esto y aquello como pasara en nuestras muertes, se le elogia su temple, y su resistencia y que a su edad siguiera haciendo comentarios deportivos, y que fuera tan acertivo con los mismos, mi pesame para su familia y mucha fuerza a la distancia salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
KrisRock Publicado 2 ene 2008, 22:06:45 Publicado 2 ene 2008, 22:06:45 Como dice Khonnan, JM en su estilo, ...también era cafetero!!! Mis respetos a nuestro "kamarada"... Sl2
Mr. K Publicado 2 ene 2008, 22:09:55 Publicado 2 ene 2008, 22:09:55 Q.P.D recuedo cuando chico esperaba el dia domingo "EL COMENTARIO DEPORTIVO DE J.M (JULIO MARTINEZ" todo un panorama de dia domingo con esa oratoria uno quedaba pa dentro fue un gran comunicador y comentarista deportivo se recordaran fraces celebres como el 2-1 de chile contra los rusos en el mundial del 62 "justiacia divina" ya que cobraron una falta penal pero el arbitro pito solo tiro libre y con este medio chile logro el gol y la clasificacion a semisfinales. como no recordar tambien el discurso para la primera teleton 15 min para pedir que chile se uniera en esta causa en momentos de division politica todo un caballero te cocordaremos por siempre todo los que tubimos la oportunidad de escuchar y leer tus cometarios gracias JM y que descance en paz...
H.R. Publicado 2 ene 2008, 22:17:06 Publicado 2 ene 2008, 22:17:06 Y pensar q asi y todo nunca se titulo de periodista, era mas que nada, un gran señor de palabra sabia, y precisa!!! Adios Julito Martinez Q.E.P.D.
Patitas Negras Publicado 2 ene 2008, 23:24:15 Publicado 2 ene 2008, 23:24:15 Como Profesional Un Ejemplo.... Grande JM........Que descanses Q. E. P. D. PD....Amigo Moto...Creo que nosotros debemos despedir al Hombre como el Gran Periodista que fue... y Lo que hizo en su vida privada es cosa de el......
aldous huxley Publicado 3 ene 2008, 01:34:17 Publicado 3 ene 2008, 01:34:17 Un gran señor de las comunicaciones,culto,refinado,amable y sencillo...un hombre de los que hacen falta ahora en esta triste época de Bonvaleces,Solavarrietas y otras yerbas... Con respecto al engaño en que tuvo a su madre ,quién puede juzgar las decisiones ajenas,especialmente que nadie lo supo hasta que él tuvo la hidalguía de contarlo. Les voy a contar un secreto...yo les dije a mis padres que me había casado a los 6 meses de haberlo hecho... :blush: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Sin City 2.0 Publicado 3 ene 2008, 01:42:57 Publicado 3 ene 2008, 01:42:57 Concuerdo con todo lo que han dicho sobre JM, tuve el honor de conocerlo en persona, siempre fue asi y era de estas personas a la cual tuy podias estar toda una tarde escuchandolo ya que tenia una gran oratoria asi que desde aqui le doy el pesame a su gran familia, y como un homenaje podriamos colocar el foro JM donde podriamos contar todas nuestras aventuras bohemias como los afters. El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Condenado Publicado 3 ene 2008, 02:27:45 Publicado 3 ene 2008, 02:27:45 Mi mas sentido pesame a toda la gente que nacio y crecio viendo a JM comentando el deporte mas hermoso del mundo ... y que siente verdaderamente esta perdida ... Gran pena ... gran recuerdo ... PD: ... MOTO ... me desayuno ... no sabia que TU eras perfecto ... mis respetos para un SANTO como tu ... ya se a quien nombrar cuando digan "el que este libre ... que tire la 1 piedra.." sl2
zavio Publicado 3 ene 2008, 03:10:58 Publicado 3 ene 2008, 03:10:58 disculpen pero creo que No corresponde moverlo. Ha fallecido un cafetero de la vieja guardia Hasta que cerraron el CAFE SANTOS de Huerfanos con Ahumada, era sagrado para él la tertulia cafetera de media tarde. no habían meseras ni de media pierna pero el café los reunía igual junto a sus amigos. De ahí emigraron al Café Torres según me enteré. no conosco a un orador tan grande en Chile como él, pero de periodista deportivo, me abstego de opinar. Una vez leí una anecdota de él....... año 1945 o 49 reporteaba para LUN y le tocaba cubrir a la Catolica en el estadio Independencia. La catolica de ese año tenía a José Manuel Moreno, lo mas grande que ha jugado en Chile, un día haciendo fútbol el equipo de reserva le faltaba 1 para los 11, lo llamaron para que parchara...... JM era tan malo pa' la pelota que lo dejaron 10' y pa' juera, jugaban mejor con los 10 que con él en la cancha. Efectivamente Sr. Khonnan ,,,,, pero hay otra que lo deja como un buen arquero Retó a un delantero profesional de la decada del 60( o fines del 50 ),,, No recuerdo el nombre,,, a que el era mejor arquero de jugador ,,,,, asi que Don Julio se puso al arco y le atajó un penal ,,, si a la primera, sin repetición Ni nada Lo divisé un par de veces que me tocó ir al canal 13 y en el CAFE SANTOS ,, pues mi padre me llevaba al subterrneo de Ahumada con Fuerfanos después del cine, allí era facil verlo junto a otros de los grandes como los ya nombrados y MR. HUIFA , su parnet. Coincidencia el LLAIMA de TEMUCO está en erupción,,, TEMUCO es la tierra natal de DON JULIO MARTINEZ (1923). Que descanse en paz el creador de la celebre frase JUSTICIA DIVINA. ( 1962 ,tiro libre de Leonel Sanchez ) El arbitro sacó la 32 cascos del area grande luego que la falta había sido dentro de ella, por lo que era penal y no tiro libre.Bueno , no sigo ,,,soy juguito de pelota lamentablemente. Hasta sienpre DON JULIO,,,,, Zavio
Bloddy Publicado 3 ene 2008, 03:31:42 Publicado 3 ene 2008, 03:31:42 Mis respectos Don JM RUST IN PEACE!!! ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
el_chapulin Publicado 3 ene 2008, 04:05:48 Publicado 3 ene 2008, 04:05:48 Que descanse en paz don J.M. Este viejito me caia bien... Un hombre feliz que le gustaba disfrutar de la vida, compartir con todos, un hombre con experiencia, que disfrutaba del café a su estilo en el Café Torres, un orador, un hombre que amaba su profesión, es decir a la pinta. Ahora se puede decir que se fue un gran periodista. Achique su firma Adm LEK N&D 055
humve Publicado 3 ene 2008, 04:09:27 Publicado 3 ene 2008, 04:09:27 Sin dudas el mejor orador que he escuchado, grande JOTA EME, QEPD. Saludos P.D. Felicitaciones por su post, estimado Condenado
Pocoyo Publicado 3 ene 2008, 04:17:47 Publicado 3 ene 2008, 04:17:47 Los Grandes se recuerdan... Quizás como dice Torero nada que ver con Cafe....pero no importa eso... Un saludo a una de las personas mas vistas en TV....Me agradaba mucho sus comentarios, muy respetuoso.... Adios JM... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Ex_cimarrero Publicado 3 ene 2008, 04:30:09 Publicado 3 ene 2008, 04:30:09 No puedo sino agradecer a DON JM, ya que crecí escuchando los comentarios deportivos que hacía a los jugadores... QEPD y mi más sentido pésame a la familia de él... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
ElNiño Publicado 3 ene 2008, 04:46:12 Publicado 3 ene 2008, 04:46:12 Viejo maraco... saben que hasta que su madre se murio(a los 93 años) nunca le dijo que estaba casado y con hijos... bueno esta es otra arista de J.M. ... Eso nomasSl2 Moto te caiste feo AGAIN... Estimado... porque siempre dando la nota dispar...? es una manera de llamar la atencion...? no te entiendo viejo... te caiste feo... Ahora pasemos al tema serio... JM todo un caballero... jamas se le escucho denostar o hablar mal de alguien... ni siquiera cuando se enojaba... una oratoria increible... y una enciclopedia futbolistica... ademas como dice otro post por ahi... era un Cafetero de Tomo y Lomo... me saco el sombrero ante el... que Dios lo tenga en su reino... y ojala tuvieramos muchos JM mas... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
omnivista Publicado 3 ene 2008, 05:36:45 Publicado 3 ene 2008, 05:36:45 Nada mas que decir que se fue un grande del periodismo Saludos donde estes JM :sad: BUENA CAZA
aldous huxley Publicado 3 ene 2008, 08:33:50 Publicado 3 ene 2008, 08:33:50 Aprovecho de rendir un homenaje a una pléyade de periodistas,relatores y comentaristas deportivos que hizo escuela,coincidiendo con el esplendor de las revistas Estadio y Barrabases: JM...Mister Huifa...Sergio Brotfeld...Hernán Solís...Darío Verdugo...Carlos González Márquez...Alberto Buccicardi...Nicanor Molinare de la Plaza...Juan Facuse...Octavio Sufán...Sergio Silva...Máximo Clavería...y otros que la memoria me traiciona,no sé quien está en este o en otro mundo,pero viven en el recuerdo de una generación que incluyendo los que no fuimos buenos para el deporte los respetó por su profesionalismo y caballerosa entrega. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
sietereal Publicado 3 ene 2008, 14:26:02 Publicado 3 ene 2008, 14:26:02 Señores... Con Muxo respeto y como quedo establecido al momento de abrirse este tema.... se mantuvo hasta hoy por respeto a la gran persona que fue don Julio Martinez P. Q.E.P.D. este Gran Hombre..... Se cierra este tema. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...