dedalo69 Publicado 2 ene 2008, 19:21:47 Publicado 2 ene 2008, 19:21:47 Que lamentable noticia... guru del deportes y de los bellos relatos deportivos... un insigne del futbol... descasa en paz huevito.... :huh: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Dr.Cafe Publicado 3 ene 2008, 04:33:53 Publicado 3 ene 2008, 04:33:53 Un gran abrazo al inmortal J.M. Me imagino que ha esta hora debe estar en la mejor tertulia futbolística con San Pedro y los ángeles, como en aquellas largas tardes en el desaparecido Café Santos... Grande Julito!!!!!!!!!! Nunca te olvidaremos... Un minuto de silencio en su memoria... Chile a perdido a uno de los mejores oradores de su historia Atte. Dr.Café. Doctorado en Cafés con Piernas
Walking Dead Publicado 3 ene 2008, 13:10:32 Publicado 3 ene 2008, 13:10:32 me sumo a las condolencias ....GRANDE JM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD; MARTINEZ es con z. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
RoRRoCL Publicado 3 ene 2008, 13:13:56 Publicado 3 ene 2008, 13:13:56 Yo tambien me sumo a las condolencias...... que dios acoja su alma y viva por siempre en nuetros recuerdos, alma y corazones. :huh: Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Eber_Ludueña Publicado 3 ene 2008, 14:11:05 Publicado 3 ene 2008, 14:11:05 un cogollo para el más grande.......... pese a q su muerte era esperada, la sorpresa y la pena me embargaron esta mañana al escuchar la noticia capo del periodismo, hombre culto y con labia, capaz de remecer hasta al más frío con su verborrea.........sus comentarios y frases inolvidables ("me acuerdo cuando mi padre me llevaba a Santa Laura"....o "justicia divina" entre otras)......... ayer iba de vuelta a mi hogar y en la radio pusieron una defensa descarnada q JM hacía de Santa Laura y la posible venta de su querida Unión Española.......el amor por sus colores, otro de sus sellos característicos y distintivo ojalá q las nuevas camadas de periodistas aprendan de este grande de las comunicaciones Don Julio, q descanse en paz
juancho59 Publicado 3 ene 2008, 15:25:52 Publicado 3 ene 2008, 15:25:52 una lamentable perdida más aún cuando uno ve la sarta de pínganillas que hacen programas deportivos hoy día Muchos conocen sus historias más recientes, pero notable era su "a sorbitos" en la Revista Estadio, en ese entonces firmaba como Jumar
Cacique91 Publicado 3 ene 2008, 17:49:49 Publicado 3 ene 2008, 17:49:49 Que en paz descanse, Grande Julito. Saludos y un minuto de silencio en honor al maestro. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Leonardo. Publicado 4 ene 2008, 02:18:47 Publicado 4 ene 2008, 02:18:47 Mis respetos pa Don Julio Martines no solo comentarista sino un Señor de las comunicaciones. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Junior...o...JR Publicado 6 ene 2008, 15:28:46 Publicado 6 ene 2008, 15:28:46 Un saludo con letras grandes AL MAESTRO DE LOS COMENTARISTAS DEPORTIVOS DE CHILE Y SUDAMERICA sus comentarios y comparaciones refleja que el era uno de los mejores SE TE EXTRAÑARA MUCHO JULIO MARTINEZ el deporte no sera el mismo..... Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono... (de a poco pero seguro...) N&D.-038