Saltar al contenido
Invitado Andrews14

Mi primer reporte del 2008

Mensajes recomendados

Invitado Andrews14
Publicado (editado)

Datos

Nombre del Café: Licenciada 1

Dirección: Galeria San Agustin

Página Web: Ni idea

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 6 Resalta ella

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4

Actitud: 5.5 Un poco distantes y Divas

Servicio: 6 Bbia heladisima

Lugar: 7 Amplio y agradable T°

Música: 7 Ni muy muy, ni tan tan

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Como ya me ha sucedido anteriormente que leo algún datito acá en LEK sobre alguna fémina y parto raudo a ver si es verdad, pero cuando llegó..... TOINGGG!, y justo no está; que habia pensado nunca mas hacer esa gracia....pero como soy creyente y tambien caliente, hice caso omiso a mis dudas y partí raudamente a ver si era verdad que la Licenciada Tettarelli estaba atendiendo en el café que lleva su nombre ubicado en la galeria San Agustin y la verdad no salí defraudado.......si hasta abrazo de año nuevo me llevé, jejejeje

Todo partió al leer el foro el datito que está atendiendo desde la semana pasada en AM, por lo que me dije...."Vamos?"..."Vamos po'!", ...llego, abro la puerta y lo primero que veo es a la dama en cuestion...linda como siempre, aunque tambien distante con aquellos califas que como yo no somos muy conocidos de ella o no tenemos las patas(llámese el don de la palabra) pa' meterle conversa sin mas....estaba con un traje(bueno....si es que se puede llamar traje al pañuelo que tenia puesto), que simulaba a una vaca, caminaba moviendo su voluptuosa humanidad como diciendo "Aqui toy yo, se mira pero no se toca", jejejeje....pedí mi bibia, y ahi el cafetero universal me bendijo y me dió un abrazo de año nuevo, piolita pero abrazo al fin...ahí no sé que xuxa me pasó, quedé como animalito escandilado....sin movimiento alguno y debo reconocer que me corté, con cuea le dije "igualmente pa' ti".....me tome la bibia lo mas lento posible admirando sus bellesas XL (*)(*) dejé mi luquita y me retiré raudo a hacer este reporte....si volveré??.....obvio, ni tan won tampoco, jejejejejejeje..............

Editado por Andrews14
Publicado

ja jaa muchas gracias por confirmar tan valiosa info, y vaya que buen abrazo de año nuevo se llevo. Lastima que me cuesta mucho salir a turistear en AM, ojala que este año se cumpla mi sueño de trabajar en el centro, ja jaaj

saludos

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Jejejeje veo que partio bien el año estimado Andrews!!!

Ahora me llama la atencion el comentario del resto de las chicas...: Actitud: 5.5 Un poco distantes y Divas

Quienes estaban acompañando a Noelia...?

Sls

El NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

la "voluptosidad" de Noelia no lo dejaba ver a las otras chicas...jajajajaa

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

ja ja ja ke buen inicio estimado.., weno weno el reporte...

PD pa' la otra avisa resh%&&/%&/ jajaja

saludos

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

jajajajajaj wena andrews, felicitaciones por su reporte y abrazo de año nuevo, me imagino que quedo mas tiriton que gelatina jajajajaj una abrazo compadre y gracias nuevamente por su reporte

Publicado

veo que lo pasaste malito, jejejejejeje, pa la otra avisale al impreza que se puso celoso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

wen reporte don andrews, comprensible su estado tras ese abrazo, no se preocupe. Habra que hacer un esfuerzo, pero es dificil aparecer por esos lados en ese horario

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

uff...don andrews...creo que lo paso malito, se agradece la info,aunque en AM dificilmente podre visitar a tan ilustre personaje.

saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Buen Reporte B.G. así s eparte como se debe-...... intimidado....

shiaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Invitado Andrews14
Publicado
PD pa' la otra avisa resh%&&/%&/ jajaja

saludos

Chiaaaa, eres muy careraj........ como las 11 AM dijiste, "Ya wones, me voy a cafetiar", pa' poder invitarte tendría que avisarte tipo 9....además despues te llaman y andai kamikazeando por ahí que hasta apagas el celular.......

PD.- Abré sido muy pan con palta??

Publicado

Excelente reporte Andrews, empezando el año y a la Tetarelli de una, un acierto!

Ojalá siga estos dias atendiendo ahi, quiero puro ver que tan "intimidante" es....jejeje :blush:

Sl2

Publicado
Nombre del Café: Licenciada 1

... partí raudamente a ver si era verdad que la Licenciada Tettarelli estaba atendiendo en el café

Buen reporte.....esta si que es noticia...

Gracias Totales...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)
Quienes estaban acompañando a Noelia...?

Usted Mejor que Nadie debe conocer el personal

y organizacion de Su Oficina.

jejejejejejejeje...

Gracias Andrews por el reporte, es bastante dispuesta a las

fotografias ella.

atte

Bruenor Battlehammer

Editado por Bruenor

"La Encontrè..."

Publicado

solo nos falta que fitanga y bruenor suban las fotos que le han sacado a la noelia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

wena wena compadre andrews asi se inicia el año el otro lo termino medio chueco peroeste parece que empezocon el pie derecho lo que no es malo jajajajjajajajajajaajajja