Invitado D. Gahan Publicado 22 ene 2008, 13:11:24 Publicado 22 ene 2008, 13:11:24 Miren el california Chicken donde lo vine a pillar jajajajajajajaja... Esperamos su reporte.... :rolleyes: D.G
Battu Publicado 31 ene 2008, 22:39:31 Autor Publicado 31 ene 2008, 22:39:31 y jue este ultimo dia? Battu El Destajador
*Coke* Publicado 4 feb 2008, 01:40:09 Publicado 4 feb 2008, 01:40:09 gran interrogante DG fue el ultimo esperamos su reunion del directorio en MH....jeje esperamos noticias Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
al22 Publicado 4 feb 2008, 23:25:55 Publicado 4 feb 2008, 23:25:55 Procedo a hacer el reporte de la primera promo que aproveché Nombre= Fernanda Internet= laestokada costo= Promocion ubicación= Huerfanos fono= el que sale en esta pagina Nota servicio estatura = 1,60 mt aprox contextura =65, hay de donde agarrar, se ve muy bien. cara = 70, muy linda Besos = 70, muy buenos! tetas = 65, adecuados a su anatomía culo = 70, abundante y durito masaje = 65 buenisimo realmente logro relajarme mamon = No hubo movimientos pelvicos = 60, bastante buenos pero no tan abundantes ambiente = 70 Muy Agradable, la ducha increiblemente buena, tempratura ideal! atención= 70, buena recepción promedio final = 6.7 Me demoré en hacer el reporte pero ahí va: Viendo este foro y sus promociones decidí ocupar una hace como una semana y media atrás. Fue así como llamé a este lugar y fijé la hora correspondiente. Al llegar me recibieron muy bieny una señora me condujo a un cubículo donde me dijo que estaba fernanda disponible y que vendría enseguida. Al llegar vi enfrente mio a una musa con buen cuerpo, pero lo que realmente destacaba era su cara que me pareció de muy linda y a la vez traviesa jaja. Me preguntó si quería una ducha a lo que accedí y me llevó a ella dándome una bata y unas chalas. Des pues de una muy rica ducha me llave n uevamente al box y me pide que me tienda de guata en la camilla. Lo hice y ahí comenzó un gran masaje en el cual recorrió toda la parte trasera de mi cuerpo y también mis brazos. Mientras tanto se generó una conversación muy amena y entretenida, asi que en ese sentido también estuvo bien. Luego hubo un poco de silencio y me pregunta ¿sabes lo que voy a hacer ahora? queriendome hacerme el chistoso le dije: "hablarme de política" a lo que siguió una risita y el comienzo de un gran masaje donde se subió uncima mio y comenzó a frotarse contra mi, a darme besos y lamidas muuuy ricas. Eso lo hizo de la cabeza a los pies; y me volvía especialmente loco cuando lamía mi oido. Luego de un rato en ese gran masaje me preguntó " ¿te gustaría hacerme un masaje?" a la que accedí con graaan gusto asi que se puso de guata y ahí aproveché de besar lamer y acariciar toda su bella espalda. Luego volví a la camilla y ambos nos sentamos para acariciarnos. También lamí sus ricas boobies mientras ella frotaba a mi niño contra su cosita que estaba protegida por su calzoncito negro. Con esa maniobra esquisita acabó conmigo luego de un rato. Luego me llevó nuevamente a la ducha y después le pagué obviamente con una propina. Eso serí. Volvería? claro que si.
*Coke* Publicado 5 feb 2008, 01:50:00 Publicado 5 feb 2008, 01:50:00 bien al22 buen comienzo del apostolado...la idea es esa partir es lo complejo pero cuando sigues uffff magnas experiencias...se esperan mas reportes suyos por lo pronto vayan mis felicitaciones Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR