Saltar al contenido
Battu

Reportes promo Masajes Huerfanos 01-2008

Mensajes recomendados

Publicado

Miren el california Chicken donde lo vine a pillar jajajajajajajaja...

Esperamos su reporte.... :rolleyes:

D.G

Publicado

gran interrogante DG fue el ultimo esperamos su reunion del directorio en MH....jeje esperamos noticias

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Procedo a hacer el reporte de la primera promo que aproveché

Nombre= Fernanda

Internet= laestokada

costo= Promocion

ubicación= Huerfanos

fono= el que sale en esta pagina

Nota servicio

estatura = 1,60 mt aprox

contextura =65, hay de donde agarrar, se ve muy bien.

cara = 70, muy linda

Besos = 70, muy buenos!

tetas = 65, adecuados a su anatomía

culo = 70, abundante y durito

masaje = 65 buenisimo realmente logro relajarme

mamon = No hubo

movimientos pelvicos = 60, bastante buenos pero no tan abundantes

ambiente = 70 Muy Agradable, la ducha increiblemente buena, tempratura ideal!

atención= 70, buena recepción

promedio final = 6.7

Me demoré en hacer el reporte pero ahí va: Viendo este foro y sus promociones decidí ocupar una hace como una semana y media atrás. Fue así como llamé a este lugar y fijé la hora correspondiente. Al llegar me recibieron muy bieny una señora me condujo a un cubículo donde me dijo que estaba fernanda disponible y que vendría enseguida. Al llegar vi enfrente mio a una musa con buen cuerpo, pero lo que realmente destacaba era su cara que me pareció de muy linda y a la vez traviesa jaja. Me preguntó si quería una ducha a lo que accedí y me llevó a ella dándome una bata y unas chalas. Des pues de una muy rica ducha me llave n uevamente al box y me pide que me tienda de guata en la camilla. Lo hice y ahí comenzó un gran masaje en el cual recorrió toda la parte trasera de mi cuerpo y también mis brazos. Mientras tanto se generó una conversación muy amena y entretenida, asi que en ese sentido también estuvo bien. Luego hubo un poco de silencio y me pregunta ¿sabes lo que voy a hacer ahora? queriendome hacerme el chistoso le dije: "hablarme de política" a lo que siguió una risita y el comienzo de un gran masaje donde se subió uncima mio y comenzó a frotarse contra mi, a darme besos y lamidas muuuy ricas. Eso lo hizo de la cabeza a los pies; y me volvía especialmente loco cuando lamía mi oido. Luego de un rato en ese gran masaje me preguntó " ¿te gustaría hacerme un masaje?" a la que accedí con graaan gusto asi que se puso de guata y ahí aproveché de besar lamer y acariciar toda su bella espalda. Luego volví a la camilla y ambos nos sentamos para acariciarnos. También lamí sus ricas boobies mientras ella frotaba a mi niño contra su cosita que estaba protegida por su calzoncito negro. Con esa maniobra esquisita acabó conmigo luego de un rato. Luego me llevó nuevamente a la ducha y después le pagué obviamente con una propina. Eso serí. Volvería? claro que si.

Publicado

bien al22 buen comienzo del apostolado...la idea es esa partir es lo complejo pero cuando sigues uffff magnas experiencias...se esperan mas reportes suyos por lo pronto vayan mis felicitaciones

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...