Saltar al contenido
Invitado Taz..

KAFETIANDO EN AM 31 de Dic

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno yo no puedo cafetear en Am por razones de trabajo, pero como el tirano se apiado y nos dio libre el lunes, medije ya demonio aprovecha de ir a pagar cuentas y te pegas un cafeteo poco de esos que no puedes en AM, y asi lo hice, queria conocer a la sita ximena del ns, y cuando iba de camino hacia alla, fui interceptado por un camarada, con olor a terremoto, jajajajajajajaj, don rondenado, que me saludo y medijo cumpa que onda pa adonde va, a cafetiar le dije y me dijo ya por donde empezamos, ya que estabamos cerca le dije vamonos a Amunategui, entramos nos atendio una señorita bastante guapa, morenita, delgadita, no recuerdo su nombre pero buena atención, luego le dije vamos a saludar a la Abigail, ya po me dijo, llegamos al ika on line y ahi estaba ella tan rica y simpatica como siempre, estaba resfriadita pobrecita, pero bueno, luego dirijimos los pasos al ns que era mi destino inicial, llegue y no estaba la sita ximena asi que me retire hacia el marilyn para atenderme con roxanita, pero tuve el placer que trajera el agua no mas y la bebida y seria todo, ya que a mi compsdre la otra señorita fanny, nos fue a meter conversa y la rox ni se aceco, asi que despues de eso nos retiramos, yo a pagar esas cuentas y rondenado no lo se pero por lo menos el ultimo dia del año logre cafetiar en AM

despues de un fin de semana para el olvido y de verdad quiero olvidarlo, nada mejor que cafeina y temprano

saludos

TAZ

Publicado

Asi que fuiste a tus viejos terrenos... IKA ONLINE jejejeje

Me alegro compadre que se haya podido sacar el sabor amargo del ese fin de semana y termino de año como las pelotas...

Espero que este nuevo año si sea mucho mejor...

Un abrazo...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

buena loko

por lo menos poder cafetear en am y conocer a las musas que adornas los ccp

en este horario es lo mejor

espero ademas que este nuevo año traiga mejores resultados en todo

salu2

:smile: :smile: :smile: :smile:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

ta bueno el reporte, me todo claro, lo que es yo no pude cafetear en am el lunes 31, ya que andaba en la playa, obligado a seguir esperando

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
bueno master ojala k la mala racha se vaya lueguito y kel 08 sea mucho mejor para usted... sl2 desde lejos.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO