Invitado TAZ.. Publicado 2 ene 2008, 16:39:20 Publicado 2 ene 2008, 16:39:20 Bueno yo no puedo cafetear en Am por razones de trabajo, pero como el tirano se apiado y nos dio libre el lunes, medije ya demonio aprovecha de ir a pagar cuentas y te pegas un cafeteo poco de esos que no puedes en AM, y asi lo hice, queria conocer a la sita ximena del ns, y cuando iba de camino hacia alla, fui interceptado por un camarada, con olor a terremoto, jajajajajajajaj, don rondenado, que me saludo y medijo cumpa que onda pa adonde va, a cafetiar le dije y me dijo ya por donde empezamos, ya que estabamos cerca le dije vamonos a Amunategui, entramos nos atendio una señorita bastante guapa, morenita, delgadita, no recuerdo su nombre pero buena atención, luego le dije vamos a saludar a la Abigail, ya po me dijo, llegamos al ika on line y ahi estaba ella tan rica y simpatica como siempre, estaba resfriadita pobrecita, pero bueno, luego dirijimos los pasos al ns que era mi destino inicial, llegue y no estaba la sita ximena asi que me retire hacia el marilyn para atenderme con roxanita, pero tuve el placer que trajera el agua no mas y la bebida y seria todo, ya que a mi compsdre la otra señorita fanny, nos fue a meter conversa y la rox ni se aceco, asi que despues de eso nos retiramos, yo a pagar esas cuentas y rondenado no lo se pero por lo menos el ultimo dia del año logre cafetiar en AM despues de un fin de semana para el olvido y de verdad quiero olvidarlo, nada mejor que cafeina y temprano saludos TAZ
ElNiño Publicado 2 ene 2008, 17:59:00 Publicado 2 ene 2008, 17:59:00 Asi que fuiste a tus viejos terrenos... IKA ONLINE jejejeje Me alegro compadre que se haya podido sacar el sabor amargo del ese fin de semana y termino de año como las pelotas... Espero que este nuevo año si sea mucho mejor... Un abrazo... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Black-Heart Publicado 2 ene 2008, 18:03:05 Publicado 2 ene 2008, 18:03:05 buena loko por lo menos poder cafetear en am y conocer a las musas que adornas los ccp en este horario es lo mejor espero ademas que este nuevo año traiga mejores resultados en todo salu2 :smile: :smile: :smile: :smile: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Fdx Publicado 2 ene 2008, 18:24:53 Publicado 2 ene 2008, 18:24:53 ta bueno el reporte, me todo claro, lo que es yo no pude cafetear en am el lunes 31, ya que andaba en la playa, obligado a seguir esperando EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
dedalo69 Publicado 2 ene 2008, 18:55:03 Publicado 2 ene 2008, 18:55:03 bueno master ojala k la mala racha se vaya lueguito y kel 08 sea mucho mejor para usted... sl2 desde lejos. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Patitas Negras Publicado 2 ene 2008, 23:55:41 Publicado 2 ene 2008, 23:55:41 Que weno que fuiste a conocer Amunategui........jejejeje Hubiese sido Muy Raro si comienzas en otro Templo.......jajajajajaja Wen Reporte 100% Timido
Condenado Publicado 3 ene 2008, 02:30:11 Publicado 3 ene 2008, 02:30:11 es veldad ... acompañe a este pobre forero a visitar a algunas chicas ... repetible ... sl2