Diplomatico Publicado 2 ene 2008, 15:23:53 Publicado 2 ene 2008, 15:23:53 Estimados: Ante todo espero que hayan pasado unas felices fiestas y para este año que comienza tengan un buen pasar en lo que salud, economia y la parte sentimental se refiere y tambien respecto a las metas y objetivos. El lunes, me toco concurrir a trabajar, pero la verdad no hice nada productivo, de hecho me escape super temprano y aproveche de visitar algunos epicentros del cafeteo centrico que paso comentar. Primera escala Datos Nombre del Café: Fiera II Dirección: Galeria Costado Manhattan (Huerfanos con Amunategui aproximadamente) Página Web: www.cafefiera.cl Valor consumo: 1000 (te) Cantidad de Niñas: 6 (si la memoria no me falla) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 (Basada en Veronica y Viviana) Actitud: 6.5 (Basada en Veronica y Viviana) Servicio: 6.0 (Basada en Veronica y Viviana) Lugar: 5.5 Música: 6.0 ni me fijo en eso Observaciones y Comentarios: Con un colega pasamos a visitar dicho local que hace mucho rato que no aparecia por esos lados y me encontre con dos gratar sopresas. Una responde al nombre de Veronica, flaquita, rubia de buen ver y buen trato y Viviana, ex rio merced pm que algo habia leido en un post anterio que se habia cambiado al turno Am por un tiempo. Un rato de conversación, algunos pasos de baile, todo bien para empezar. Segunda escala Datos Nombre del Café: Selva Dirección: Galeria Edwards sector Ripley Página Web: www.cafefiera.cl Valor consumo: 1000 (jugo) Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 5.5 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: Bueno aca mi escala se llama Nicole, aqui atención ya conocida. Clases de baile, fichas, etc, etc Harta demana en el local por lo que dijeri relativamente rapido mi jugo y parti. Tercera escala Datos Nombre del Café: TURKO Dirección: Pasaje sin salida, vereda norte de merced al llegar a sn antonio Página Web: s/n Valor consumo: 1300 cerveza, si señores para los que no saben venden cervezas y no a escondidas como en otros locales Cantidad de Niñas: 6 (si la memoria no me falla) Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 5.0 Servicio: 5.0 Lugar: 5.5 Música: 6.0 ni me fijo en eso Observaciones y Comentarios: Bueno aca mi visita era dateado para conocer a la Cata, (esta de referencia en la base de datos como cafetera ( º ) ( º ), ya la habia visitado una vez y se habia portado relativamente bien asi que merecia su segunda visita. Igual creo que este local esta en transición, lo mas rescable es que venden cerveza y ella, rubia chica pero con grandes pomelos. Igual ese dia estaba la grande, ademas ella estaba diciendo quien se quiere casar con ella que no era mal partido ya que tenia dpto, moto recien regalada, auto y un par de ( º ) ( º ), asi que los que esten interesado visitenla. Datos Nombre del Café: Ali marron Dirección: GSC Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 1000 Bebida Cantidad de Niñas: 1 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 estaba la Laly sola Actitud:7.0 estaba la Laly sola Servicio 5.5 estaba la Laly sola, por lo que tenia que correr la pobre de un lado a otro Lugar: 5.0 Muy chico ademas habia en ese momento solo una chica Música: 6.0 ni me fijo en eso Observaciones y Comentarios: Hace poco que visito este local, segunda vez para ser mas exacto y bueno si estaba ella la Laly simpatica como siempre lo malo esque al menos a la hora que fui estaba solita atendiento y con una demanda, lleno de klientes, pero en fin vale con la simpatia de laly vale la pena la espera. Tome rapidamente mi bebida y parti al lado. Datos Nombre del Café: ika marylin Dirección: GSC Página Web: Valor consumo: 1000 Jugo Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 7.0 Actitud:7.0 Servicio 6.5 Lugar:6.5 Música:6.5 Observaciones y Comentarios: Aqui la visita es la Paty, por eso que se va, a todo esto me dijo que estaba hasta el 15 de enero. Hace tiempo no la iba a ver asi que tenia una deuda pendiente. Aca si cometi un error o condoro porque salude a un grupo que estaba compartiendo pensando que eran del foro, pero eran de un foro amigo, asi que hay quede, igual salude y me despedi pero en fin, como llevo poco en esto no entiendo mucho sobre rivalidades entre foro. Luego del pecance sali a seguir con mi ruta. Datos Nombre del Café: Selva Dirección: Galeria Edwards Página Web: Valor consumo: 850 Te Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud:7.0 Servicio 6.5 Lugar:.5.5 Música:6.0 Observaciones y Comentarios: La idea de visitar este local en turno pm era pasar el apreton de la muerte, paso hay aplicado por la srta Kare y Pamela, para que vayan a aprenderlo. Hay estube debajo de la Estalera, compartiendo con Karen, ya a esa hora habia ambiente distendido, a parte del te me ofrecieron algunos otros bebestible para la sed, todo muy bueno. Datos Nombre del Café Macumba Dirección: Galeria Edwards Página Web: Valor consumo: 850 te Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud:6.0 Servicio 6.0 Lugar:6.0 Música:6.0 Observaciones y Comentarios: Para terminar pase a ver a Sara, simpatica ella, agradable sus fichas, todo bien. Bueno esas fueron mis viviencias del dia 31. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
dedalo69 Publicado 2 ene 2008, 15:48:49 Publicado 2 ene 2008, 15:48:49 A MIERRRRRRRRRRR... buen fin de año INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 2 ene 2008, 15:51:17 Publicado 2 ene 2008, 15:51:17 grande maestro.. tremendo tour, y yo comprando las cosas pa la cena el 31.. sere wn
elangel Publicado 2 ene 2008, 15:57:06 Publicado 2 ene 2008, 15:57:06 Y despues de ese tour se fue drechito a comprar una malla de limones...jjjajjjaaa....felicitaciones estimado tremendo termino de año, por lo visto solo fua markar la tarjeta y encender el computer y luego a cafetear se ha dicho... Kafetero Karakol Enero 2008 Y como si no tengo Musa... Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta
Invitado The_Drake Publicado 2 ene 2008, 15:57:26 Publicado 2 ene 2008, 15:57:26 :wacko: mmmmm y despues paso a la posta a desintoxicarse jejejeje Guen tur master se agradece los reportes con tablitas lo paso malito parece :happy:
devastador Publicado 2 ene 2008, 16:00:17 Publicado 2 ene 2008, 16:00:17 JAJAJAJJAJAJ BUEN FIN DE AÑO YO PASE SOLO POR 2 EL 31 PERO QUE COLEGA, SUPONGO QUE TOMO SOLO BEBIA soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Qahtan Publicado 2 ene 2008, 16:17:06 Publicado 2 ene 2008, 16:17:06 Felicitaciones, un tour de miedo, para desquitarse. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Ass-Tever Publicado 2 ene 2008, 16:29:35 Publicado 2 ene 2008, 16:29:35 Felicitaciones, por el tremendo Tour... y excelentes reportes... PD. Sobre el condoro, no es tan grande.. ya que entre los distintos foros existentes hay muchas buenas amistades.. Ass-Tever...
Mike2007 Publicado 2 ene 2008, 16:43:15 Publicado 2 ene 2008, 16:43:15 Gran reporte, pero al parecer el nivel de cafeina le habra permito estar despierto hasta hoy. Alcanzo a llegar a las doce a dar abrazos en su casa. Además del analisis del reporte atako dos veces el selva. La otra particularidad es que queria tener el ultimo apreton del año. Bueno es explicable, es inigual, incomparable, en ningun otro templo realizan aquel procedimiento, es incomparable.
Black-Heart Publicado 2 ene 2008, 16:48:44 Publicado 2 ene 2008, 16:48:44 Se paso compadre que mas que decir, a parte de excelente el tour que se dio buenos lokales visito, veo que le fue bien en casi todos ellos por lo demas visito a sus musas, asi que muy muy bien ojala muchos aprendan de esto a hacer sus respectivos reportes salu2 y felicitaciones NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
juangato Publicado 2 ene 2008, 16:48:49 Publicado 2 ene 2008, 16:48:49 ... ademas ella estaba diciendo quien se quiere casar con ella que no era mal partido ya que tenia dpto, moto recien regalada, auto y un par de ( º ) ( º ) ... juajua .... otra vez anda con la cuestion del casorio ... debe haber sido la fecha, a todos nos baja la nostalgia en algun momento.
sietereal Publicado 2 ene 2008, 17:26:58 Publicado 2 ene 2008, 17:26:58 Buen reporte estimado..... Felicitaciones, asi se cafetea.......... na de ratonear y tomarse uno o dos, si hay tiempo a cagar no mas, como que el cafe se va a acabar.... mis respetos estimado.... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
EMPERATOR. Publicado 2 ene 2008, 18:01:16 Publicado 2 ene 2008, 18:01:16 Excelente tour y reporte.,.muy bien... Charlie 15
BlackIce32 Publicado 2 ene 2008, 19:37:40 Publicado 2 ene 2008, 19:37:40 muuuu guenb reporte estimado. Concuerdo con don Ass, su condoro es minimo, eso de las rivalidades entre los foros es un bluff pa ponerle color al asunto cuando esta un poco fomeque. Dos visitas en am y pm al Selva? tanto rato que no paso por alli. La Vivi.... mmmmm.... lamentable su cambio al am.... Globo y la RESHU"$"·$%·&%$%·$%·%$·$%·%$ JEJEJEJE saluos Ya weon, ya cambié la firma
KrisRock Publicado 2 ene 2008, 19:59:13 Publicado 2 ene 2008, 19:59:13 Chuta el medio tour!! Gracias DIPLOMATICO por los reportes, uta que tubiste que caminar...jejejej, pero asi es esto cuando a uno le gusta o no? Sl2
Moto Takeda Publicado 2 ene 2008, 20:19:03 Publicado 2 ene 2008, 20:19:03 Lo leo y me da rabia... recuerdo cuando podia cafetear seguido... ahora tendre que esperar hasta el jueves o viernes para darme una vueltita... mala mano... Que se le va a hacer Sl2 また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
chinox Publicado 2 ene 2008, 23:34:42 Publicado 2 ene 2008, 23:34:42 el medio tour, con eso quedo endeudado hasta el 2009 jajaja saludos volvi
Patitas Negras Publicado 2 ene 2008, 23:39:14 Publicado 2 ene 2008, 23:39:14 Shemim........ y Yo que pense que el Kafeteo de Ultimo Dia no seria muy Weno Wenazo su Tour......Cuando Repita me Avisa.....jajajajajaja