Saltar al contenido
Zombie

Despidamos al más Grande

Mensajes recomendados

Totalmente de acuerdo con Zombie... JM fue una gran figura de las comunicaciones de nuestro país y es muy lamentable su pérdida. Era un gusto escucharlo en sus intervenciones en televisión, con su asertividad que tantas veces daba justo en el clavo.

 

Mis sinceras condolencias para su familia y amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

Que perdida para el periodismo Nacional....

Grande Julito.... Mostro de las comunicasiones... Un ejemplo....

Ojala algun dia tengamos la suerte de tener otro periodista a la mitad de la altura de Don Julio Martinez.

 

JULIO_MARTINEZ_01020001.jpg

 

Gahan. Q.E.P.D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Julio Martinez... JM... cabeza de papa.. y tantos apodos más.

 

Ojalá relates en el cielo, las peripecias de los caidos y sus mejores jugadas... que tu paso por el mundo, para nosotros fue "Justicia Divina"...¡¡

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un cogollo para el más grande..........

 

pese a q su muerte era esperada, la sorpresa y la pena me embargaron esta mañana al escuchar la noticia

 

capo del periodismo, hombre culto y con labia, capaz de remecer hasta al más frío con su verborrea.........sus comentarios y frases inolvidables ("me acuerdo cuando mi padre me llevaba a Santa Laura"....o "justicia divina" entre otras).........

 

ojalá q las nuevas camadas de periodistas aprendan de este grande de las comunicaciones

 

Don Julio, q descanse en paz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente era un filosofo del Futbol... siempre llamaba la atención sobre la violencia en los estadios...sus fraces notables...

"Justicia Divina", pal bronce.

Era un referente moral para los dirigentes y jugadores, pues decía las cosas muy claramente y no a medias tintas...cosa que le falta a Chilito.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Julio Martínez...prócer de la TV y del comentario deportivo, siempre agudo para dar una mirada distinta, un enfoque diferente, claro y consecuente, de buen y elegante hablar, uno de los pocos hinchas de la Unión Española que conocí, bien merecida la tribuna del estadio Santa Laura que llevaba su nombre.

Una pérdida irreemplazable en nuestra farandulizada TV.

Descansa en paz, MAESTRO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...