Saltar al contenido
cacaraco2000

La mula mas grande del año: Pinto en el Real Madrid

Mensajes recomendados

Creo que deberian ser mas objetivos al momento de expresar la noticia.

 

Fue contratado como jugador de proyección y se foguerá en clubes de tercera división.

 

Quizas mucha menor suerte que Pinilla que lo contrató el Internazionale y lo pusieron en un club de la serie A como el Chievo Verona.

 

Es el poder del markenting y la fama......

 

No lo eleven a categoria de idolo porque aun no se sabe nada que pasará con el....decia un diario que disputará puesto con van nisterloy y robinho..por favor!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta Robinho anoche no pudo dormir.... (bueno era año nuevo...jejejejej) de lo preocupado.

 

Hablando en serio, le deseo la mejor suerte al Seba Pinto, me hubiera gustado que se quedara un añito más en la U, pero bueno las cosas no se dieron, siempre estará en el corazón de los azules,por los 2 golazos que se mandó en Pedreros.

 

 

Ojalá le sirva para foguearse, y de todas maneras le va a ir mejor que a Pinilla, el Seba Pinto, NO ESTA LOCO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que al Seba Pinto le irá bién en Europa no me cabe la menor duda y sí juega un par de años en segunda o clubes filiales del Madrid mejor aún de tronco no tiene nada, encara buén remate, inteligencia, buén físico y no farandulero de que le va a ir mejor que a Pinilla es muy poco pedir. Creo que el tiempo va a decir lo bién que le va a ir. Los clubes grandes europeos tienen buén olfato no olvidemos a Messi en el Barcelona, por nombrar a uno y sí de troncos me hablan que mayor tronco qué Zamorano, pero encaraba y tenía un temible cabezazo. Los "pichangueros en Europa no corren para muestra el chupete Suazo, lo vinieron a buscar y al final se llevaron al "Celia", chupete es uno que no podría jugar nunca en Europa con algún exito relativo, prueba de ello fué al Monterrey porque a decir verdad el futbol Mexicano es mucho más exigente que el Chileno y que pasó 3 goles en una temporada y ya no lo quiren, solo están tratando de salvar la plata.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojala que le vaya bien, como a todo chileno que va a probar suerte en el ambito que sea, hay que desearle mucha suerte, y no seamos chaqueteros, por ultimo Pinto tiene la humildad de ir a probarse en Tercera division y no se da aire de estrella como otros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que le valla bien al chuncho, tiene que puro creersela y que lo asesoren bien, en una de esas un aporte a la roja, pero a no comparalo con Crespo un goleador de area, ni con Viery el delantero mas egoista del mundo lo han echado de todos los equipos que jugo y eso que fue goleador, solo suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero mil veces que Pinto Juegue en un equipo de 3 en España que ande hueviando en el mal campeonato que hay aca, por que aparte de que los equipos chilenos no estan jugando a nada alla por ultimo le sirve para foguearse internacionalmente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni un brillo que se vaya a la tercera division de españa y que pasa si le va mal, no lo querra despues ni tricolor de paine

 

ojo ojo Don Fedex, que no todos los casos se presentan como lo grafica, aunque la tendencia así lo indicara.

 

Basta ver que pasó con Valdivia en el Rayo jugando en 2ª división, duró 3 meses y de vuelta a Colo-Colo, de ahí si no me equivoco, a prestamo a la U de Conce y el resto es historia conocida.

 

En todo caso, toda la suerte a Pinto donde juegue, creo que cada futbolista que tenga la posibilidad de jugar en algún medio con mejor ritmo que el nacional es un potencial aporte a la selección

 

 

Lo lindo del fútbol es que todas las semanas hay una revancha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer equipo del Steaua Bucarest

 

Arqueros:

 

Robinson Zapata- Cornel Cernea - Cosmin Andrei Vatca

 

Defensas:

 

Emil Ducu Ninu - Dorin Goian - Pawel Golanski - Ionut Rada - Mirel Radoi - Ifeanyi Emeghara - Mihai Nesu - Eugen Baciu - Petre Marin - Sorin Ghionea

Mediocampistas:

 

Eric Bicfalvi - Ovidiu Petre - Vasilica Cristocea - Banel Nicolita - Florin Lovin - Mihaita Plesan - Marius Croitoru - Valentin Badoi

Delanteros:

 

Valentin Badea - Nicolae Dica - Mahamadou Habib Habibou - Victoras Iacob - Adrian Neaga - Dorel Zaharia - Romeo Surdu

 

El entrenador del equipo no es George Hagi, sino otro insigne del futbo rumano, como es Marius Lacatus.

 

En la página web oficial del club, el nombre de Sebastián Pinto no aparece ni por si acaso.

 

Atte.

 

MARVIN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se equivoco mi amigo Cacaraco, en el programa de hoy en la radio, es cadi un hecho que se va al atletico de Bilbao.

Saludos.

 

 

 

A ver, a ver, a ver...

 

Don Carucha, acá si que se metio en terreno mio...

 

De partida el club se llama Athletic Club Bilbao,escudoathletic.gif

si pregunta por el "Atlético Bilbao" en el pais vasco, lo van a agarrar a patadas, ya que ese era el nombre que Franco obligó que usara el equipo, además de perseguir al pueblo vasco, prohibiendo el habla del euskera y los simbolos que representaban la identidad del pueblo vasco.

 

Es el único club que no lleva sponsor en su camiseta (antes era también el Barcelona, pero ahora lleva UNICEF, que bueno no es sponsor pero...) además de ser uno de los clubes más tradicionales del fútbol de la provincia ibérica.

 

El Athletic es un equipo único en el mundo, donde solo conforman su plantel, jugadores de la etnia vasca.

Si no me creen lo de "raza vasca", hechele un ojo a la plantilla

http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?...ipo=1&idi=1

Ni un negro, ni siquiera uno un poquito más "morenito", solo 100% vascos.

Ahora tengo entendido que solo permiten jugadores nacidos en España y Francia (el país vasco tiene 7 provincias, 5 en territorio Español y 2 en territorio Francés). Ahora bien, ultimamente se ha debatido al interior del Athletic la posibilidad de integrar a jugadores decendientes de inmigrantes vascos que vinieron a américa durante el siglo XX, por lo mismo hace un tiempo circuló la posibilidad que habian andado dando vueltas interesados por Iturra (que ojo tengo entendido que su abuelo era vasco [como el mío]).

 

Por lo mismo es posible que Pinto suene en el Athletic, según dicen tiene pasaporte español, y si su ascendiente nació en Bilbao, podría ser...

Mi 2do club tras la U, es el Athletic...

 

 

Aupa Athletic!!!!

 

 

Atte.

 

Dr.Café.

 

Pd: Adivinen de que origen es la palabra pitxixi... correcto Vasco.

Pd2: Les dejo un par de spots para ver si entienden el "concepto" del orgullo vasco

 

http://www.youtube.com/watch?v=QT5nl6rKw1A[/url]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo de vasco nada, pero hace años que lo sigo, desde que jugaba un 10 de lo mejor que había en España Julen Guerrero.

 

El Athletic es la representación mas pura del concepto de identidad de un grupo social. Acá no se ha fundado un club para ganar campeonatos ni para llegar a Europa o ser los mas grandes.

 

Acá se ha buscado preservar la identidad (Vasca en este caso) sacrificandose deportivamente, entregando a los rivales de la Liga una ventaja competitiva que no es menor en el caso de España. Eso lo encuentro notable, por que en el fondo es para ellos es mas importante preservar al colectivo que desfigurarse o buscar la rentabilidad economica.

 

así y todo 2 veces campeón de Liga con el Madrid, el Atlethico y el Barcelona por delante no es menor.

 

 

 

Recuerdo quizá 1 o 2 temporadas atrás que un jugador argentino jugó por el Atlethic

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad a mi no me convence mucho Pinto, es intermitente pero cuando anda prendido se manda sus wenos golazos, ahora lo de la transferencia al Real Madrid seria el negocio del siglo para el y tendría que hacerle un monumento a su representante, ojala le salga (aunque sea para ir a jugar a la filial) y que aproveche la oportunidad y por hay le salga algo en la primera división española.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora bien, ultimamente se ha debatido al interior del Athletic la posibilidad de integrar a jugadores decendientes de inmigrantes vascos que vinieron a américa durante el siglo XX, por lo mismo hace un tiempo circuló la posibilidad que habian andado dando vueltas interesados por Iturra (que ojo tengo entendido que su abuelo era vasco [como el mío]).

 

Bueno en mi modesta opinion, se llegaran a permitir que descendientes vascos jueguen seria el comienzo del fin, con todo el respeto, dudo mucho que Iturra apesar de ser descendiente Vasco tenga muy arrraigado el pensamiento Vasco, por lo tanto, seria una manera de "bypassear" la limitante que ellos mismos se impusieron de solo jugar con jugadores de la etnia Vasca.

 

Pueden haber descendientes que tengan muy arraigada su identidad, pero para eso tendrian que hacerle una especie de test cultural/historico antes de aceptarlo, que creo que no corresponde hacerlo, por que es un equipo de futbol.

 

Ademas si los inmigrantes vascos hubiesen llegado a China por ejemplo, nadie estaria pensando en admitirlos al equipo, pero como la mayoria de esos inmigrantes y sus descendientes estan en america donde estan los mejores jugadores de futbol del mundo, ahi si que puede ser interesante para el equipo de futbol tenerlos, ojo que con el tema de los comunitarios fue lo mismo, le buscaban parentesco hasta al perro del vecino que pasaba por delante de la casa de los jugadores para poder llevarlos a europa. :biggrin: Estoy seguro que hasta encontrarán vascos en Brasil que fue colonizado por portugueses, imaginense que en Brasil existe el equipo "Vasco" da Gama....esta la papa. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si en el fondo, el Athletic entrega una tremenda ventaja deportiva al considerar en sus filas solo jugadores vascos. No creo que debieramos de criticar una ampliación al concepto vasco, ya que son ellos quienes se han autoimpuesto sus lineamientos.

 

Si Iturra o cualquier otro jugador llegara al Athletic, estoy muy convencido que les implantaría lo que significa jugar en ese equipo rapidamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Iturra o cualquier otro jugador llegara al Athletic, estoy muy convencido que les implantaría lo que significa jugar en ese equipo rapidamente.

 

Si te refieres a la mistica, o a cualquier de los sinonimos usados por la mayoria de los clubes estoy de acuerdo contigo, pero no seria nada diferente de lo que Iturra o el club diria si se fuera a jugar al Barcelona, o al real Madrid, o al Milan incluso a cualquiera de los grandes equipos de futbol de Argentina, pero eso es la tipica frasesita cliche de jugadores e hinchas que creen que "sus" equipos son "diferentes" y el esfuerzo que hay que poner es "diferente".

 

En definitiva se trata de un negocio...si por que no olvidemos que es un negocio....y si Iturra llegase a ir a ese club seria por plata, y si el equipo lo quisiera contratar seria por sus aptitudes como futbolista no como se sienta con respecto al orgullo Vasco o a la cultura Vasca.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tamos de acuerdo que es un negocio, pero a lo mejor sea yo un romantico del fútbol o algo así, pero para romperla en cualquier parte sea los Gallos, en el Barca o en el Galatasaray, tienes que encontrarle el sentido de jugar ahí.

 

El peso de la camiseta igual existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero para romperla en cualquier parte sea los Gallos, en el Barca o en el Galatasaray, tienes que encontrarle el sentido de jugar ahí.

 

O sea que que si no la rompe es por que no le encontró el sentido de jugar en el equipo o no le encontré la mistica ???

No fue por que jugó mal...sino por que no encontro la mistica ????

 

Como decia yo, es el tipico cliche de jugadores e hinchas que creen que sus equipos tiene algo intangible que en verdad yo lo asocio a la presion de estar jugando en un equipo que aparece miles horas en todos los canales de tv abierta y por pago en el mundo eso sí hace con que un jugador no prepaparado emocionalemnete fracase, de ahi a llamarlo de mistica ...es cuestion de los hinchas nomas.

 

Y eso pasa a todo nivel, de un equipo chico de provincia en Chile a Colo Colo o la U, de Colo Colo o la U a River o Boca, de River o Boca a Real Madrid, Barcelona o Milan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Centauro si usted cree que no existe la mística en algunos clubes, ta claro que jamás podrá entender a los hinchas de la U, Racing, La Chivas de Guadalajara, los del Athletic y varios otros...

 

 

Si el fútbol fuera solo pegarle a la pelotita y meterla en el arco y no existiera ese componete "intangible" que hace a este deporte el más hermoso del mundo. El fútbol estaría al mismo nivel que el tenis, el rugby, el basquebol... o sea profesionalizado, pero sin mover a millones del personal alrededor del mundo...

 

Le apuesto que usted es de Católica o Colocolino...

 

Para hablar de fútbol no podemos ponernos racionales, para eso mejor hablemos de la caída del dólar...

 

Atte.

 

Dr.Café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Centauro si usted cree que no existe la mística en algunos clubes, ta claro que jamás podrá entender a los hinchas de la U, Racing, La Chivas de Guadalajara, los del Athletic y varios otros...

 

Dr. Cafe esto es un problema de fé ("de creer en algo", nada que ver con religion por si acaso para no herir susceptibilidades). Si yo tengo fé en los "marcianos" ese solo hecho valida en mi mente la existencia de los mismos, apesar de que yo pueda que nunca vea un marciano. No se si se entiende

 

Yo NO PUEDO NEGAR que los hinchas crean en la mistica, pero me parece altamente improbable que TODOS los equipos del mundo tengan una mistica mayor o menor al otro, o sea, si creo en la mistica de los equipos y creo que los jugadores juegan en base a la misma, entonces deberia creer tambien que por ejemplo, Villanueva deberia jugar mucho mas en la U de Chile solo por el hecho de que la U tiene mas mistica que Audax Italiano o no ?? Y de hecho, como los argentinos son mas futbolizados que nosotros, es factible decir que ellos tienen mas mistica que nosotros ???? entonces deberia creer tambien que el mismo Villanueva jugaria mucho mejor en River o Boca que en la U ?????

Y podria seguir con ese razonamiento en algun equipo europeo...entonces ....la conclusion que llego en este momento es que Villanueva esta jugando a 60% de su capacidad (no me pregunte de donde saque ese % ...pura tincada mia)

 

O sea, Villanueva le esta robando "su futbol" a Audax Italiano por decir algo.... :tongue:

 

Donde usted ve mistica, yo veo mayor exposicion y presion del y de los medios. De ahi a decirle mistica como algo divino caido del cielo que solo mi equipo tiene......hay una diferencia enorme. Pero obvio no puedo entrar en discusion con usted por que estoy seguro que usted CREE que su equipo es algo especial y que los jugadores que llegan a la U tiene que rendir de manera especial diferente del resto.

 

 

Si el fútbol fuera solo pegarle a la pelotita y meterla en el arco y no existiera ese componete "intangible" que hace a este deporte el más hermoso del mundo. El fútbol estaría al mismo nivel que el tenis, el rugby, el basquebol... o sea profesionalizado, pero sin mover a millones del personal alrededor del mundo...

 

Por que el futbol, lleva mas gente que todos los deportes del mundo??? Primero por que como no puedo NEGAR lo que los hinchas sienten, esos hinchas se encargan de alimentar "la mistica" diciendo que sus equipos son especiales, y si estas es una poblacion donde todos son de la U y todos dicen que hay algo especial en eso, tu creces con eso y muy probablemente por un tema de "pertenencia a grupos" tu tambien a temprana edad vas a empezar a sentir "la mistica" y asi se van formando las legiones de hinchas que creen realmente que eso es verdad y ese solo hecho se/te valida ante el resto ....

 

Pero esta un segundo concepto que hace que mas gente escoja el futbol como el deporte mas popular, es que el futbol dentro de los deportes colectivos e individuales es el mas barato ....sí, por que se puede jugar hasta en una cancha de tierra batida sin arcos, basta dos piedras y listo tengo los arcos. Eso no se puede hacer con el balonmano, baloncesto, volley y otros, ademas en los otros deportes el arbitro tiene un papel fundamental, en el futbol un acuerdo de caballeros y obviar la regla mas complicada (regla del offside) y lo puedo jugar en cualquier parte del mundo.

 

Por que ser barato tiene importancia, por que tienes un continente africano que esta sumido en la pobreza y en la savana africana yo no me imagino alguien queriendo o podiendo jugar rugby, lo mismo con el continente asiatico.

 

 

 

Le apuesto que usted es de Católica o Colocolino...

 

No soy de la U ni del Colo ni de la Cato, me gusta el buen futbol, fui hincha de la U cuando jugaban El Pincharata Aredes por ejemplo, cuando empezo a jugar M Salas en la U disputaba el puesto con Marcelo Jara eran los dos jovencitos, del segundo ni idea donde anda, o del equipo del Leo, Musrri, Valencia, y el mismisimo Salas, etc, fui hincha de la Cato para el vice campeonato de la libertadores, ahi jugaban Lunari, Lepe, Almada (gran goleador), Parraguez, asi como tambien me gusta el equipo de Borgui este ultimo, con Suazo, Matias, etc...el del 91 apesar de ser un equipo ganador ...no me gustaba como jugaba...pero bueno enfin....cuestion de gustos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Centauro:

 

Que quiere que le diga...

 

Respeto su "tecnócrata" opinión acerca del fútbol, los equipos, las hinchadas, etc, etc...

 

Entiendo su mirada como fenómeno social, cultural, económico. Pero tambien de sus palabras se desprende que usted jamás ha sentido un color de camiseta en su pecho, jamás ha llorado (de pena y de alegría) en el estadio, jamás dejó de dormir por un partido importante de su equipo al día siguiente y por último nunca rompió la voz sobre un tablón...

 

Ahora bien, no lo critíco, no lo juzgo, pero no deja de inquetarme el quirúrgico análisis que hace del deporte que mueve al planeta. Me parece bien que exista gente que piense como usted, no todos van a ser unos "cabezas calientes" como yo y varios otros de este foro...

 

Pero de ahí a compartir sus apreciaciones, créame que me encuentro muy lejos. No puede "rematar" su posteo contándome que era hincha de la U en el 94' , de Católica vicecampeón de américa y ahora del Colo Colo de Borghí...

 

Sorry pero estoy seguro que a ningún hincha verdadero de cualquiera de esos clubes le simpatizaría una persona que solo hincha por un club solo cuando calienta el sol.

 

Le repito, le respeto, pero no comparto para nada su opinión...

 

Me queda claro que mucha gente que piensa como usted, fueron los que pifiaron a la selección cuando perdió con Paraguay...

 

 

Atte.

Dr.Café.

 

Pd: Si no contesto luego, es porque me fui de vacaciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Centauro:

Entiendo su mirada como fenómeno social, cultural, económico. Pero tambien de sus palabras se desprende que usted jamás ha sentido un color de camiseta en su pecho, jamás ha llorado (de pena y de alegría) en el estadio, jamás dejó de dormir por un partido importante de su equipo al día siguiente y por último nunca rompió la voz sobre un tablón...

 

Al contrario, le puedo afirmar que si he llorado de alegria y de tristeza por el futbol..... no he rompido la voz sobre el tablon porque no soy asiduo al estadio. De hecho no voy al estadio por que me puedo encontrar con ciertos personajes que creen que su equipo tiene mas mistica que el mio y solo por ese hecho me quiere sacar la chucha..... :wacko:

 

 

Pero de ahí a compartir sus apreciaciones, créame que me encuentro muy lejos. No puede "rematar" su posteo contándome que era hincha de la U en el 94' , de Católica vicecampeón de américa y ahora del Colo Colo de Borghí...

 

Sorry pero estoy seguro que a ningún hincha verdadero de cualquiera de esos clubes le simpatizaría una persona que solo hincha por un club solo cuando calienta el sol.

 

estimado lea bien, no dije que era hincha de la U de la Cato o del Colo, dije que como amante del futbol, me gustaba como jugaban esos equipos, no es una cuestion de ir donde calienta el sol sino que mas bien pasa por un "gusto" futbolistico, por ejemplo, la U que mencioné apesar de haber ganado un campeonato en Chile no hizo nada fuera de Chile, y la Cato que que fue vice en la libertadores no era un equipo campeonisimo en Chile, lo mismo con Colo Colo de Borgui, afuera de Chile ...no pasa ná, en lo que a Libertadores se refiere y dije que no me gustaba el Colo Colo del 91 apesar de que ganaba dentro y se dio el lujo de ganar la Libertadores.

 

 

Me queda claro que mucha gente que piensa como usted, fueron los que pifiaron a la selección cuando perdió con Paraguay...

 

Al contrario, los que piensan como yo se dieron cuenta que jugando al futbol, y muy apesar de las pasiones, o de "la mistica" que pueda tener la seleccion, Paraguay jugó mejor y no hubo nada que hacer, se asume la derrota con tristeza.

 

###########################

 

Voy a concluir el post diciendo que y como lo dije arriba no es que no CREA en el sentimiento que tienen los hinchas, puesto que ellos creen que eso existe, y solo ese hecho lo valida, mi pensamiento va por decir que NO CREO que esa mistica sea mayor o menor a otro club cosa que creo que usted si cree., y digo eso basado en este post:

 

 

Don Centauro si usted cree que no existe la mística en algunos clubes, ta claro que jamás podrá entender a los hinchas de la U, Racing, La Chivas de Guadalajara, los del Athletic y varios otros...

Si el fútbol fuera solo pegarle a la pelotita y meterla en el arco y no existiera ese componete "intangible" que hace a este deporte el más hermoso del mundo. El fútbol estaría al mismo nivel que el tenis, el rugby, el basquebol... o sea profesionalizado, pero sin mover a millones del personal alrededor del mundo...

Le apuesto que usted es de Católica o Colocolino...

 

Yo entiendo de esa afirmacion que como yo creo, que el futbol es "meter la pelotita dentro de un arco y desconozco el componente intangible", automaticamente ¿me transforma eso en un ser que no cree en la mistica o sea, un Colo Colino o un hincha de la Cato ????" , por decir que esos equipos no tienen mistica ????

 

Yo entiendo "la mistica" como el querer y creer que su equipo es el mejor que otro incluso cuando el otro tiene mas titulos que el mio, pero NUNCA desear o hacer el mal al contrario, por el solo hecho de ser de otro equipo, esta mas que claro para mi que la U sin el Colo no tendria la misma mistica y vice versa, es el Boca y River, el Barca y el Real Madrid, etc. Son equipos que se complementan, es bueno ganar el campeonato nacional pero si se le gana en la final a Colo Colo no es mejor aun ????

 

Por otro lado, por que este post habla de los jugadores y su relacion con la hinchada donde yo decia, que los jugadores no juegan por "la mistica", me referia al hecho de que en el futbol moderno es cada vez mas dificil encontrar aquellos jugadores de antaño que se identificaban con la camiseta del club, aquellos que nacian, crescian y morian en la institucion, el futbol moderno es un negocio, donde sale una figura (da dos pases sin equivocarse) ni siquiera se consolida y ya se tiene que ir por lo venden, entonces que vengan unos tarados a decir que tal o cual jugador no esta mojando la camiseta y que tiene que dar el 150% por que "la mistica" de la camiseta lo pide .... y si no es así son capaces de sacarte la chucha......si eso es "la mistica".... prefiero que se acabe. Si el jugador juega mal es por que talvez no sea tan bueno como dijeron, talvez por que esta pasando por problemas familiares, acuerdense que es un trabajo que esta relacionado con su entorno familiar, puede ser que la presion lo este matando, no tiene la madurez o la inteligencia emocional para imponerse en el equipo, o quizas un sinnumero de otras caracteristicas que no tienen nada que ver con "la mistica", ese jugador no tiene "la mistica" ni tampoco deberia tenerla, el futbol es su trabajo y punto. Si le pagan mas en otro club debe irse e intentar jugar bien en cualquier equipo que llegue.

 

####################################

 

 

Bueno eso seria, espero que le vaya bien en sus vacaciones...... :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final fue el mitico Santos Brasileño.

 

Ufff..dura tarea y más aun que el es medio tronqueli y con falta de sensibilidad tecnica.

Para más...el técnico nisiquiera lo conocía y lo encontro hasta fuera de forma física......

 

que te diga tu jefe o DT...." en un mes mas recien estará en condiciones de poder entrenar al mismo nivel que al plantel"...uff..es como para hundirse sicologicamente...o sino preguntenle a Franck Lobos y Palacios el 2005 en Vasco Da gama...dijo eso otro técnico y duraron 3 semanas.....

 

Durará mas que Lobos?....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...