Saltar al contenido
Galactico26

Reporte Oficial... Atake Del Pueblo Cafetero

Mensajes recomendados

Estimados compañeros Cafeteros Todos, el Jueves pasado a eso de las 14:00 hrs. estaba progamado un Atake al cafe de la Jefa para todos los cafeteros que no podian asistir a los de P.M. entre los cuales me incluyo. Cuando yo hago ingreso al templo de la jefa habia un calor sofocante adentro ustedes diran no habia aire acondicionado no es asi... el calor era que estaba El chapulin, Vestia, Kriss Rock, tango1, Neo, Older, Mago de Oz, xweb, Alen, Al bundy, blackice, Poclain77 y Muchos mas disculpen los que se olvidaron ya que con lo que se vivio ese dia quede entero crazy. Tambien debo agradecer la gran convocatoria que tubo este evento de Foreros Nuevos como foreros con Trayectoria, debo decir que se seguiran haciendo eventos asi que esten atentos ok.

 

Ademas debo agradecer 100% a la jefa por su dispocision, buena onda y el premio que no deja de ser menor......

 

acato unas pictures de ese dia....

 

646187SNV32584.jpg

 

132720SNV32583.jpg

 

371459SNV32574.jpg

 

404850SNV32573.jpg

 

895955SNV32571.jpg

 

993894SNV32569.jpg

 

en esta yo con la jefa jejejejeje

 

149078DSCF4109.jpg

 

110071DSCF4082.jpg

 

 

eso seria Todo este Evento estuvo espectacular grande la Jefa y su Team.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estubo muy bueno...

 

kaliente el ambiente komo nunka--

 

las fotos apenas dejan apreciar lo que fue el shozzz

 

tuve a la vista a Rayita (monokuliao) haciendose el lindo con la Jefa....

 

mmmm...era raro , hacia calor y la jefa tenia "frio" se le notaba en dos partes...jajajaja

 

mis bebidas me ayudaron a bajar la Tº....

 

salimos a las 15:00 justo a la hora de mi reunion...jajajaja

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Galaktico por el reporte, de verdad que habia harto calor además del aportado por lo kalifas que supieron responder al llamado y colmaron el coffee. Saludo tu surte Galaktico, si hasta corona te pusieron....jejeje

A la jefa y las chikas por la buena atención un agradecimiento especial, se pasaron para la buena onda y disposición para atender a todos, aunque se hiciera dificil por la cantidad de Klifas...

 

Conde, te acuerdas de la Brikama?.. estos legionarios AM son todo lo contrario!!!...si hasta Rayita apareció...jejeje

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke mas puedo agregar si ya todo esta diccho.....gracias totale ala jefa por recibirnos de esta forma..y sobre todo alas chikas que nos dieron una atencion de lujo......

 

aproposito hoy finalize el año pasando a mi ultimo brevaje donde la jefa....nos atendimos con la sita bombon 69...ufffff ..en esta minivisita estaba con mago de oz y se nos sumo el rey...jajajaja

 

de la atencion espectacular.......tengo nuevo templo señores.........

 

 

saludos older

 

 

p.d: atencion que se viene otro evento en a.m atentossssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro mas con Templo nuevo......

 

Era de esperar, Galáctico "Secretario General de la Presidencia" osea vocero de la jefa.

Bueno el reporte y las fotos.

Saludos

P.D. el makinista es el más contento porque dice que se le ve menos por la GSC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen la pregunta hueonist pero porque le dicen la jefa a esta musistica? preguntome chhoooo

 

Será porque es la Jefa,de las veces que e ído siempre está en la caja, salvo raras excepciones que la ví en la barra, hermosa mujer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin perjuicio de que tuvo olor a "tongo" la premiación, jajajajaja. Es broma.

Lo pasé muy bien en el evento, muy bueno el material, la animación, la onda, etc.

Sólo una duda me asalta...

QUÉ PASÓ CON EL RESTO DE LAS FOTOS QUE NO SE HAN PUBLICADO??????

Con gusto doy mi mail por mp para que me las envíen y conservar en imágenes el gratísimo recuerdo.

Saludos a Todos y FELIZ 2008!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema no deberia llamarase "ataque del pueblo, al cafe de la jefa"

 

Debiese ser " Pan con palta al cafe de la jefa" o "funemos el cafe de la jefa" o "hagamos publicos todos lo que pasa en un evento" o "no usemos los MP para asi alertar a los IM"...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero Mike2007, comprendo su preocupación.. sin embargo, nada hay en ningún post, que haga relación con algo que no este permitido...

 

El hecho que sea haga un evento, sea en este o en cualquier otro lokal, no significa que sea motivo de "alertar" a los malditos IM, de hecho, ojalá ellos puedan concurrir, el mismo día, misma hora, que haya un evento, cosa que descarguemos allí todos nuestros sinceros deseos con estos indeseables personajes..

 

Galactico.. insisto que bien merecido es tu premio..!

Ahora, al parecer sólo falta que la JEFA te de tu merecido.. ja, ja, ja..

 

PD. El próximo evento, será realizado por nuestro compañero Khonnan, en el kafé Carusso..! estén atentos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...