Saltar al contenido
cacaraco2000

avance o retroceso jugar por Olimpia de Paraguay Toselli

Mensajes recomendados

Publicado

Para mi es un retroceso significativo.

De partida dificil que le paguen lo que gana un arquero de primer nivel acá y para que hablamos del nivel de liga...una de las mas subdesarrolladas del mundo.

Ahi si que es jugar en potreros....no es recomendable...si va para allá..se perderá....

Publicado

mmmmm..............

- de partida, Toselli aún no es un arquero de gran nivel. Si bien tuvo un buen desempeño en el Mundial Sub 20, eso no es aval de q es o será un super clase

- si la liga paraguaya es subdesarrollada.........mmmmm, ya sabemos el nivel de la Selección Paraguaya..........al menos se va a uno de los equipos más grande de la tierra guaraní...........va a contar con una vitrina importante, cuantos paraguayos hay en el futbols brasuca o argentino, así q viéndolo desde ese punto de vista, es mejor q se quede haciendo banca a Buljubasich

es mi humilde opinión..........

Publicado

Concuerdo con don Eber, si juega va a ser una buena vitrina, Olimpia es uno de los grandes del futbol paragua. Además no se con qué cara podemos mirar en menos a los paraguayos y su liga, si nos hicieron 3 y pudieron haber sido 5...

Que juegue se fogee y se convierta en el portero de la selección para sudáfrica 2010, en vez de hacer banca en San Carlos...

Ademas en Olimpia va a aprender lo que es garra, cosa que veo dificil adquiera en San Carlos...

Atte.

Dr.Café.

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Dificil que sea retroceso si Juega, mas todavia si en San Carlos mirara los Partidos por un wen Rato, estoy de acuerdo en no mirar en menos al Futbol Paragua....si nos comieron con botas....Creo q en cualquier lado que juegue es weno pa el y si toma algo de garra Guarani mejor aun, que demuestre si es de verdad o no......uno weno donde sea debe mostrarlo......

Publicado

Como dice mi kerido doctor

Mientras juegue en un futbol diferente al local ,sera un creciniento en el desarrolo profesional y futbolistico

Si va a bankear NO hay dobles lecturas es un Retroceso en la promisiria carrera de este wen arkero

saludos fraternales

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Tener continuidad pa un futbolista es importante, la liga guarany no es muy conocida, pero a nivel de

seleccion tampoco es una potencia, es un futbol muy aplicado, seria bueno que este niño se fogueara

en un equipo como Olimpia siempre tiene participacion internacional, los paraguayos siempre han tenido

buenos arqueros si se fijan en Toselli es porque saben algo de sus condiciones, y si le va bien tendria mas cotizacion que si jugara en nuestro pais. Es solo una opinion

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

que mala onda que miren en menos la liga paraguaya, equipos con menos recurso que aca llegan mas alto que los equipos chilenos en la Libertadores, ejemplo Libertad el año pasado, antes miraban en menos el futbol mexicano y vean como estamos ahora, yo creo que le servira mucho porque alla si se esfuerzan los futbolistas por salir adelante y creo que no hay farandula, ojala que aprenda porque de alla han salido grandes arqueros, por favor no subestimen a ninguna Liga, porque creo que la Chilena deja bastante que desear

Publicado

Despues del Gran Chilavert, arquero de Olimpia campeon de la libertadores ganadole la final a Sao Caetano, Ricardo Tavarelli, en la actualidad Diego Barreto titular de los guarani. En paraguay una verdadera escuela de buenos arqueros............por favor.

Publicado

yo encuentro que es un avance para el lo unico que hay que esperar es alla juegue y no este calentando banca como aca en chile... y olimpia es reconocido en paraguay asi que esperemos le vaya bien tiene sus meritos el chiquillo,,,,

938106muerte.jpg
Estoy volviendo de a poco... aun falta para ponerme a tono...
(de a poco pero seguro...)

N&D.-038
Publicado

Avance de todas maneras ya que por ultimo siempre el equipo de Olimpia tiuene algun torneo internacional en el año por lo cual seria una mejor vitrina para otros equipos, tambien si lo llevan es para que juegue y no para que este en la banca

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Avance de todas maneras no olvidemos que Olimpia normalmente está en competencias internacionales con bastante bén exito y sí consideramos que el futbol argentino se fija mucho en la competecia paraguaya para fichajes, le dá más vitrina.

Saludos

Publicado

Si va a ser titular, de todas maneras avance para la carrera de Toselli.

Si va a hacer lo mismo que en Católica, mejor que se quede acá.

Recuerdo en el año 1993, al inicio de la temporada un amistoso de Católica con Sao Paulo, que venía como Campeón de la Libertadores del '92.

Pato Toledo elegido como el mejor de Arquero, en la última Copa América jugada en Chile, era titular indiscutido y tenía a Oscar Wirth en la banca (se suponía que con mas de 35, tenia una carrera que venía en baja)

En el amistoso de enero de ese año, el pato se fractura la mano derecha, tres meses de para y Wirth asume el arco. Campañon con Catolica, termina jugando la final de la Libertadores contra el mismo Sao Paulo, no sin antes de atajarle un penal a de Avila en Cali, en semifinales de Copa libertadores. Wirth termina jugando todo el año como titular y Toledo nunca mas fué el mismo. Las vueltas de la vida

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Un avance, sin dudas como profesional y si es buen jugador se podra destacar en cualquier grupo y luego llegar a un nivel mejor

Publicado

Otro interesado por Toselli en Argentina Racing Club una buena vitrina pal Calcio o la Liga de las Estrellas.

Publicado

Paraguay una liga subdesarrollada??? Está un par de escalones por sobre la liga chilena, partiendo por la cantidad de títulos internacionales.

Un sólo equipo paraguayo como el Olimpia tiene más títulos internacionales que todo el fútbol chileno, completo, en toda su historia. Por favor...la boquita y los deditos te quedan donde mismo.

-----------

En cuanto al tema de fondo...si le sirve o no le sirve a Toselli...

A TOSELLI SÓLO LE SIRVE IR A UN EQUIPO DONDE PUEDA JUGAR, DONDE SEA TITULAR, da lo mismo si es en Paraguay, Argentina, Chile, Guatemala o Timbuktú...TIENE QUE JUGAR!!!

Aun es muy joven, sólo tiene 19 años...tiene mucho que aprender y tiene tiempo para comenzar desde abajo, pero jugando.

Atte.

MARVIN

Fuera de este mundo

Publicado

Uh y hasta ahora los tres que se comio da que hablar el no tener continuidad

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...