Saltar al contenido
cacaraco2000

A quien el importa que la minsitra de educacion haya sacado 500 puntos...

Mensajes recomendados

Creo que eso es producto de la ociosidad de muchos politiqueros...a quien le importa!!...si ademas la PAA o la PSU nunca midieron y mediran los reales conocimientos y aptitudes de las personas.....

 

Me da verguenza que se cause tanto reuvuelo por esta estupidez generada por politcos con un bajo CI.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me importa pues estimado

ya que la educacion forma parte primordial del desarrollo humano de un pueblo

y quien la dirige lleva adelante los planes y trasa lineas hacia el futuro con la educacion

que recibiran nuestros hijos lo menos que espero es que sea una lumbre y sin desmerecer a nadie

pero 500 puntos en la paa era ser bien callampa ... en su momento minimo que los mejores esten

en los puestos relevantes y a futuro .. salud educacion vivienda

 

sonomas ..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si es importante por que el estudio demuestra el intelecto y capacidad de las personas aunque salga un grupo diciendo que ha tenido exito sin haber estudiado, un cargo publico de esa envergadura requiere del mas capacitado y con 500 puntos con cuea le alcanza para pisar la sala de la U

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que particularmente ella tuviera 500 pts.. me importa menos q un coco

de mono partío x la mitad !...El punto fué q la señora Ministra se había

pegado la quebrá, con otros puntajes...más altos, obvio , el fin del político

que los hizo públicos, fue "desmentirla"...y al final, al menos a mí, me dió

más verguenza ajena, la mentira, q los 500 pts.

En too caso, pésimo q las pedagogías, sean las carreras con más bajos puntajes,

gil, q le fue mal en la prueba...termina siendo profesor !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ejemplo, Einstein tuvo en algún momento problemas de lenguaje, así como otros grandes pensadores, taras de otro tipo, algunos fueron rechazados de colegios y universidades, etc; el problema es q la señora ministra FALSEÓ datos (y lo más ridículo, siendo de educación), lo q podría haber hecho era presentarse como ejemplo de lo injusto del sistema educativo chileno. En un colegio c/N° es más probable q no te vaya "tan" brillante en la prueba, pero no es por "culpa" del estudiante, es el sistema.

El drama (para ella), es q keda de nuevo en claro q los puestos (bien pagados) del gobierno (el q sea) son ocupados por compromisos políticos y si les va mal, se cambian de ministerio, y así es con un montón de personalidades (yo siempre me acuerdo de Clemente Pérez en alguna protesta cuando estaba en la Universidad y ahora lo veo de corbata a cargo del metro...$$$$$$)

 

Salud!!! (pa' pasar el trago amargo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. me importa menos q un coco

de mono partío x la mitad !...

 

JUAJUAJUAJUA, notable...

 

No me sorprende.

Ni los 500 puntos de la Sra Provoste ni los burdos intentos tanto de ella como de otros muchos personeros de gobierno que se inventaban currículums puede ya sorprender. ¿Se acuerdan de la "filósofa" Depassier en ChileRecortes?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaj opino lo mismo casi q los anteriores comentarios

los 500 pts de ella no tienen relevancia alguna

 

no es imprtante para nada jajaj

 

en fin, si la idea era discutir alguna cosa lo lograron jaja

pero la verdad no hay importancia en eso

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad importa re poco...

 

La firme yo cuando entre a ingeniería fue con 719 puntos...sin hueveo...todavía me acuerdo...

Eran otros tiempos universidades tradicionales en su mayoría...

 

Lo que me acuerdo...era que el que entro en primer lugar como con 810 puntos....fue el primero en irse para la casa...y el que entro en último lugar....como con 600... fue el primero en egresar...fue el mejor compañero y hasta el día de hoy para mi uno de los colegas mas inteligentes que he conocido....y no he visto huon mas kapo.....por lo menos en lo que a especialidad me refiero...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: En la Uni...Una cosa es entrar....y muy diferente mantenerse adentro... (igual que el niño...jajajjaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Creo que eso es producto de la ociosidad de muchos politiqueros...a quien le importa!!...si ademas la PAA o la PSU nunca midieron y mediran los reales conocimientos y aptitudes de las personas.....

 

Me da verguenza que se cause tanto reuvuelo por esta estupidez generada por politcos con un bajo CI.

 

A mi me importa, jajaja, quiere decir que tuve como 200 puntos más y gano 137 lucas... tengo una vida patética :ghostrider_h4h: , mi cultura :mf_bookread: me sirve para llenar puzzles pero no para pagar cuentas... necesito lanzarme al pvacío desde el puente de los subempleos de la educación...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Ana Llul
Que particularmente ella tuviera 500 pts.. me importa menos q un coco

de mono partío x la mitad !...El punto fué q la señora Ministra se había

pegado la quebrá, con otros puntajes...más altos, obvio , el fin del político

que los hizo públicos, fue "desmentirla"...y al final, al menos a mí, me dió

más verguenza ajena, la mentira, q los 500 pts.

En too caso, pésimo q las pedagogías, sean las carreras con más bajos puntajes,

gil, q le fue mal en la prueba...termina siendo profesor !!!

 

No me hueí Angelito re-mala, yo soy una profesora de estricta vocación :mf_bookread: ..., deberian subir los puntajes, entra cada weas ocupando becas y aire, por lo demás, a la Provoste le tengo mala por una carta huevona que envió al colegio...ministra o no, se tuvo que comer sus palabras :gun_bandana: , es mas weas que Bitar :mf_crackegg: y Mariana Aylwin :mf_crackegg: juntos..valor!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuu........Y eso que la M. Aylwin es re huevona. Cómo será la Provoste.

 

Idea pa`la Llul:

Hágase un colegio particular a su pinta. Básica, sólo enseñanza media, etc, etc. Hay que lucrar como sea. Los fines de lucro son independientes de la vocación. Ahora si puede juntarlos, mejor aún.

 

Volviendo al post. Lo cierto es que importa, no que haya sacado ese puntaje, sino que:

 

Primero: mintió.

Segundo: es funcionario del estado.

Tercero: y ministra de educación sobretodo.

 

Otro punto interesante también es desenmascarar a los apitutados políticos sin título. Las Depassier, los Asenjo, que hacen más daño que aporte.

 

Lo que necesita nuestro país son más buenos gestores que ideólogos y adquisición de estudios y copias de modelos de otros países.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sussy_la_pokemona
Lo que me acuerdo...era que el que entro en primer lugar como con 810 puntos....fue el primero en irse para la casa...y el que entro en último lugar....como con 600... fue el primero en egresar...fue el mejor compañero y hasta el día de hoy para mi uno de los colegas mas inteligentes que he conocido....y no he visto huon mas kapo.....por lo menos en lo que a especialidad me refiero...

 

 

eso es verdad generalmente las personas que estan bien alto no eran los mejores alumnos ej: piñera cuando estudiaba era de puros 4 y 5 y ahora es un gran empresario ....

 

 

jajajaj espero que ami me pase lo mismo jajaja cuando veo un 4 `pienso no importa piñera empezo asi jajajajaja :roflmao: :roflmao:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...