Saltar al contenido
Invitado Weeeon

Soffia y Belen (synddy) V/S Darth_ming y PEGASUS

Mensajes recomendados

Publicado

onda 26/12, me llama mi compadre Darth_ming y me dice "...ya poh wn, vamos a estokar" (me queria iniciar en esto de los kamikase y antros)...shuuu que me dijeron, pasto seco...vamos poh wn

Nos tomas sus copetes en sucia, planificanco el kamikase...lo llevo al sucucho de los leones y de entrada guateamos, habia una mina...plan B, sinddy. Llegando por esos lares, nos hacen pasar, esperamos un rato, en esa mi compa cacha a la soffia, le pego una ojeada...rika, asi que me quedo con soffia y Darth_ming atina con belen...ya poh, donde paso, aquí el segundo guateo, nos dicen que solo estaba disponible esa piesa, ya estaba abortando mision cuando este wn califa me dice que atinemos en la misma pieza...xuxa, dije, la cosa es limar, mientras no me vengay con wua raras :laugh:

Me elegí a la soffia y mi compa a belen...aquí la tablita

Nombre= Soffia

Internet= aquí el dato, obvio

Costo= 15 lks (valor para forero)

Ubicación= san francisco xx

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no, piola

Fono= solo sé llegar

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 (normal, wuena)

Cara = 6.2 (bonita, de las que vi, la mejorcita)

Nivel de Phothoshop= sin fotos

Besos = 5.5 (da, bien)

Tetas = 6.0 (buenos pezones...mmmm)

Culo = 6.1 (rico, formadito, su punto fuerte)

Mamon = 6.5 (s/c, se esmera, me lo paró a puro mamón)

Movimientos pelvicos = 6.0 (bien, pese a que estabamos en un sillon)

Calidad de sonido= 6.1 (salieron cuando la estaba haciendo mierda, sin fingir..bien)

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 (hay preocupación, pero podria ser mejor)

Atención= 6.0 (simpática, canliente, pero mucho bla,bla pa que pase la hora)

Promedio Final = 6.0 (super bien, relacion precio-calidad)

Comentarios a parte= primera experiencia limando en patota, me achunché al principio, pero la calentura pudo mas...me quedé en el sillon, mi compa en la cama...ahi la soffia se me puso arriba para que disfrutara de sus tetits, riko, acto seguido, se inca y me hace un mamón de lujo...el otro wn estaba barriendo la alfombra y la belen se contorcionaba como lombris, esa wuea me calentó y atino con barria de alfombra, rika la niña, sin oleres, pelitos cortitos como me gustan...ya le digo, pero pegasitus estaba timido, la soffia cachó el mote y comienza con otro mamon, una vez arriba, aplica gorrito y se me sienta dandome la espalda...ya a esas altura me olvidado del otro wueon, se lo comia todo, estando así la belen nos sede la cama (mi compa se fue de americana), estando ahí, patita pa tras a la soffia y le comienzo a darle como con odio, le pegaba unas arremetidas hasta el fondo, me tenia que poner la mano pa no darle hasta el fondo, aquí le saque sonido 5.1, rikos quejidos...y con publico incluido (el otro parsito estaban mirando con una cara de calientes)...le dí un buen rato así, cuando caché la cara de califa que tenia la soffia y esos quejidos...ufffff, no aguanté mas boommmmmmmmmmm!!!!, se me salió hasta el alma, terminé cagao de la risa... los otros me preguntaban porqué me reía tanto, es que me salió como un litro de leche :laugh:

un cigarrito en el entre tiempo, vamos haciendo el intercambio pa la segunda patita y nos avisan que estamos en el tiempo, nos pareció raro y nos dijeron que empieza a correr desde el ingreso a la ducha, lo cual no me parece y no ha sido el unico lugar que me lo dicen...este es el punto negativo.

Así que Darth_ming salió mas picado que la xuxa, con un mamón y nada mas...xuxa que hechaba puteadas, volvimos a los leones y nada...en esa le pregunto si andaba muy califa, sipoh wn...ya, le digo, tranquilo...aplico estokafono y llamo a DANIELA, la paraguaya, le explico la situacion y me dice que venga no mas...taxi y dejó en el dpto a mi compa, pero esa es otra historia

volvería???, sip...wuen dato si anday con pocas lukas

Publicado

Para no ser menos, incluyo mi reporte de Belen, la segunda chica protagonista de este kamikase...

Esa noche luego de los fracasos del plan A de Nueva Costanera, no fuimos a la segura a Sinndy como plan B, por recomendacion mia.

Asi que luego de entrar nos llevaron a una habitacion grande para presentarnos a las chicas disponibles, habian 4 Soffia, Millaray, Belen y otra que no recuerdo.

La cosa es que al principio pasaron solo la nn y millaray, pero no estabamos muy convencidos, hasta que divise a soffia, y le dije a mi socio... Pegasus, usted es mi invitada aca, asi que le doy la opcion de escoger primero.

Ni huevon el escogio a sofia y yo me fui por belen, pues aunque me gustaba tambien millaray, preferi probar esa magnifica walkiria antes.

Acontinuacion detallo en la tabla:

Nombre= Belen

Internet= Aca en la Makina

Costo= 15 lks, la promo pa los foreros

Ubicación= sujper conocida

Lugar= depto

Conserje= no, piola

Fono= es conocido, aplicar lupita

Horarios= full time

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura = 5.0 Si bien es alta, es tambien bastante gruesa, sin embargo, no es gorda

Cara = 5.5 Es atractiva, parece profesora de primero basico

Nivel de Phothoshop= no he visto fotos de ella

Besos = 6.5 Besos de polola

Tetas = 5.5 Medianas, pero ni caidas ni flacidas

Culo = Ni se lo mire

Mamon = 7.0 Buen mamon, con americana incluida, me dejo loco

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= 6.0 Se queja rico, parecen reales.

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 Ha mejorado, pero aun puede mejorar mas

Atención= 6.0 En sinndy se caracterizan por darte una buena atencion por un precio justo

Promedio Final = 5.9

Comentarios: Tuvimos que compartir la habitacion con Pegasus, lo que hizo que todo fuese un poco menos fluido que de costumbre, pero, las chicas estuvieron bien.

Como ya saben siempre tratan de meterte conversa para hacer correr el tiempo, y casi les resulto.

Luego de la duchita correspondiente, me tome la cama mientras Pegasus y Sofia nos miraban, empezamos con el franeleo con Belen y rapidamente nos quedamos sin ropa acariciandonos y besandonos, la acoste en la cama y luego de explorar sus pechos baje a su sexo para comermela y encender los motores.

Ahi fue donde me fije en la calidad de los sonidos de esta damisela. Segui hasta que ya senti que estaba lista y humeda, y ella empezo a darle atencion a mi estoke, ahi fue donde cague, lo hacia tan bien que no pude resistir la americana.

Explote intensamente en su boca y me fui a la mierda. Jajajaja

El resto ya lo saben por Pegasus.

Publicado

Creo que si vamos a hacer reportes, deberíamos incluir todos los datos, ya que no todos conocemos a todos los lugares y a veces es difícil encontrar el teléfono aplicando lupita…

Si vamos a llenar una tablita, mejor lo hacemos como se debe o simplemente no llenamos nada, este es un foro de cooperación, no un foro para jactarse de las cosas que uno es capaz de realizar.

SL2

Si fuese posible volver al pasado, lo haría sólo para poder stokar más de lo que lo he hecho hasta ahora
Publicado

Mire estimado,

Le voy a explicar una sola vez, para que le quede claro.

No se me ponga tan sensible, la cosa no es joderlo como usted piensa, la cosa es proteger nuestro antros.

En este foro puede entrar cualquiera, y cuando digo cualquiera me refiero a ratis, comisiones civiles, municipales....

Entiende? si es nuevo, aplique lupa y busque, ya que la informacion que no se pone, es porque ya esta en el foro.

¿No ve que puedo pensar que es flojo?

Ademas, todos lo hemos hecho asi alguna vez y sinddy es un lugar archirecontrareconocido!!!

Y pa que no piense que soy vaca igual le doy el fono pa que llame y pregunte la direccion:

Fono Sinndy 6321658

Tamos????

Saludos

Publicado

Creo que si vamos a hacer reportes, deberíamos incluir todos los datos, ya que no todos conocemos a todos los lugares y a veces es difícil encontrar el teléfono aplicando lupita…

Si vamos a llenar una tablita, mejor lo hacemos como se debe o simplemente no llenamos nada, este es un foro de cooperación, no un foro para jactarse de las cosas que uno es capaz de realizar.

SL2

mmm...¿te marco?

Publicado

SL2

______________________________________________-

camarada de estoke, creo que esta vulgarmente ""cagando fuera del tiesto"", ya que yo tambien soy nuevo, pero si no hay datos publicados directamente aplique """lupa""", aplique enviar un mp a los que ud. crea mas experiemntados o simplemente genere un post pidiendo los datos necesarios, en mi caso yo me saque un balazo de esta forma, le recomiendo un poco de esfuerzo.-

Saludos y un abrazo a todos!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...