Saltar al contenido
HellMonster

Reporte Viñamarino del 29/12/2007 con tablas para LEK!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Ok, señores, despues de una larga travesia por la ciudad jardin, comienza el "Gran" reporte, segun mi apreciacion!!

ATENCION FOREROS BARRIO ROJO QUINTA: esto es a modo personal, independiente del punto de vista que mantienen ustedes...

Nombre del Café: Scandalo

Dirección: ver mapa

Página Web: ni idea

Valor consumo: 1. 200 (cortado grande)

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 4.5

Servicio: 5.0

Música: todo menos regueton

Consumo de la niña: No hubo, pero $2.000 el shoss

Observaciones y Comentarios:

Me atendi con Maria Magdalena la cual al principio no la vi bien, ya que habia demasiada luz y al entrar quede encandilado...despues de acostumbrarme a la poca luz que habia en el local, la pude divisar....es una chica muy simpatica, no tanto cuerpo, pero eso da lo mismo...me brindo un baile piola, pero no habia mas palta, para lo cual ella me estaba ofreciendo, lo cual hubiese sido mejor...las otras chicas eran Paula y Camila...

Nombre del Café: Cafe Cabaret Kurbas

Dirección: galeria

Página Web: N/I

Valor consumo: 1.300 la bibia

Cantidad de Niñas: 8

Turno: PM

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Música: Rop Pop

Consumo de la niña: 4.000 (ron cola)

Al llegar no cachaba nada, ya que estaba desocupado, miro pal bar, y estaban todas esperando(no se que estaban esperando)...me dirigi hacia Valentina, la cual estaba bien, muy bien(unica), charlamos, toqueteos, todo bien...pense que era la unica chica que estaba bien,..hasta que llegan 4 chicas mas, que dije :oh, my god!!!...eran Karla, rubia presiosa; Dos morenas, Natalia y Cristina...pero la que se robo el espectaculo fue Lissete, que se hizo un strip dance, lo cual es pa verlo mas de 1 vez...realmente recomendable

Nombre del Café: Paraiso(no confundan)

Dirección: Transilvania

Valor consumo: 1.300 la bibia

Cantidad de Niñas: 3

Mujeres: 6.5

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Música: Rop Pop

Consumo de la niña: 2.500 (chela)

Aca llegue por fin a lo que se puede llamar CCP,...me atendi con Tamara, una chica muy simpatica, bonita, y un cuerpo que me recordo a mi querida LIZ(snif!)...conversamos caleta, seria el lugar que siempre volveria...ademas se encontraban Andrea y Claudia

Nombre del Café: Polo's

Dirección: Galeria

Valor consumo: 1.500 la bibia

Cantidad de Niñas: 6

Mujeres: 5.0

Actitud: 5.0

Servicio: 4.5

Música: cualquier wea!!!

Consumo de la niña: No se lo merece

Aca queda la cagá!!! pero pa mal!!!!....llego a la puerta, estaban dos sujetos, los cuales eran los dueños, le pregunto como es la cosa aca en viña...uno me dice, que su local es bueno, pero no me pregunti de otros, porque es competencia(empezamos mal, cuando le pregunto denuevo!!)...este es el local anti-santiago(el dueño y la chica, no lo soportan)...pa cachar la mano que se daba adentro, entre...una barra enorme, con 6 chicas bailando las cuales tenian una cualidad(no la digo, ya que lo pueden cerrar, pero a cualquier kamikaze le puede interezar)...me atendi con Roxanna, la cual me trajo el consumo y se viro!!!...despues de que estaba terminando la bibia, vuelve y me dice si me baila...despues que wevio con los demas clientes, nica le dije que bueno, solo dije que me iba a dedicar a mira...tanta propaganda del dueño del local, que al verlo, deja mucho que desear!!!

Detalles:

- el saludo es un solo beso(altiro eche de menos santiago)

- Se puede consumir cerveza en todos los locales(Atento al un famoso forero)

- la apertura es de L-V de 12:00 a 00:00 ; sabado de 14:00 - 04:00 am

- solo en Kurbas encontre minas "ricas", en los otros nada!!!

Conclusion final:

NO CAMBIO A MIS MUSAS,...ME QUEDO EN SANTIAGO!!!!-

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

que paso que se movio el tema!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Pasa que tienes razón Hell, no hay como los templos de Santiago, de haber similares en regiones deben ser sólo las excepciones que confirmen la regla. Fuera de Stgo.lo que entedemos como templos mas bien son Shoperias con piernas, y piernas de no mucha calidad. Al menos esa ha sido mi experiencia en Viña, Conce, Afta y otros.

Sl2

Publicado

Coincido con don KrisRock, son mejores los locales y las atenciones acá en Stgo.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Putas que mala...

Años atras...unos 4 a lo menos en calle Echeverts estaba el cafe Conde Burdeau...

Era re bueno en PM...

Poseen patente para vender alcohol...asi que las cervezas estaban el descueve...

El segundo piso era mucho mejor...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmm

por ahi por el año 98, 99 2000

el templo cafetero que la llebaba era el pan de azucar cuyo nivel estaba al del mejor cafe que uno podria encontrar en nuestra capital, con el tiempo se fue perdiendo este nivel y bajo hasta el peor cafe de la cuadra maldita, eso si que siempre hay musas rescatables pero el entorno que rodea a los cafes de regiones no es de lo mejor por lo que esas musas migran de cafe en cafe.

no se prefiero no malgastar mi plata en cafes de mala calidad

ademas pregunta si hay cafe

siempre responden que la maquina esta mala (hace como un año)

um

eso

Publicado (editado)

Pocoyo...el Conde Burdeau, una vez fue para alla, hace como 2 años, entre y me dijieron altiro las minas: "No hay cafe"...eran.... si ...bien....pero hoy medi como 4 vueltas y nunca lo abrieron....Por lo general, y como me dijieron en el foro de Barrio Rojo Viña: "anda entre las 20:00 y 00:00 hrs"

Salamandro...segun lo que alcance a leer en el otro foro "ya mencionado"...parece que dicho templo al cual te refieres, hubo algun problema o se incendio, la wea es que ya no existe!!!...asi parece, creo!!

Todo estos templos por lo general, son de vohemios(vampiros)...pero lo mas malo, son los precios, si calculamos bien, te estan cobrando casi el "doble" de lo que pagas en Santiago...ahora yo me pregunto algo: "Si es Viña, la ciudad jardin y bla bla bla, como tiene locales tan malos???...deberia ser lo contrario"

Ahhh...se me habia olvidado algo, en los locales a los que concurri, no divise a ningun capitalino o con pinta de, se notaba que eran porteños....y bebidas, cortados, cafes,,,,estos tipos toman pura chela!!!...se nota que si le dan patente, la aprovechan!!!...

Lo que me dijo alguien por ahi creo que es cierto: "Es que Santiago, es Santiago"

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Las chelas desvirtuan toda la onda café, deberian ser shopperias with legs y punto.

Sl2

Publicado

la dura, yo no se que dicen que tienen cafes con piernas...si lo menos que venden es eso!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ja ja ... es que si fueran shoperias las minas no podrian andar con poca ropa. Ademas el rubro es fuente de soda, lo cual implica una cocina y otras materias de salubridad.

Por eso la patente es de cafes con piernas con expendio de alcohol, letra c) solo cerveza (creo que es la C ... o me asocio esa letra porke me dio sed .. no se).

En regiones no se da eso de tomar cafe ... el cafe es para lo señoritos, en provincia se toma "TE" en la gran mayoria de los hogares se toma ese brebaje, incluso sirve para acompañar el almuerzo.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

concido plenamente con el señor hell

de repente aparecen uno que otro bueno fuera de stgo...pero lo mejor sigue estando en stgo

hasta en esto la desentralizacion a funcionado..

Saludos

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado

gracias enito camelo le mande el correo agradeciemdo por su gestion echa...

guerrero2

Publicado
En regiones no se da eso de tomar cafe ... el cafe es para lo señoritos, en provincia se toma "TE"

Muy cierto amigo en Iquique y en toda la zona norte te tratan de "cuico" cuando pides un café, en ralidad como ud, dice por problemas de patente le ponen "Café", pero se acogen a un vacío que permite expender alcohol, pero solo cerveza y ahí está el fuerte de negocio, como dice un socio deberían ser "schoperias con piernas".

Lamentablemente o afortunadamente Santiago sigue siendo Chile.

Saludos

Publicado

Pero por suerte Hell.. que bueno que sólo el último templo resultó un fiasco y hubo por lo menos uno de ellos que resulta bastante recomendable, para los que gustamos visitar esta ciudad.

Se agradecen los datos...

Ass-Tever...

Publicado

no hay comparaciones con los cafes de stgo, pero siempre uno encuentra alguno por ahi, donde volveria, ahi si que valen los datos calados, parece que andabas de kamikaze hell

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
maestro... cuando vaya a una region y kiera ir a algun templo o demas... pida recomendaciones a los maestros correspondientes para no caer en esta situacion...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Completamente de acuerdo con lo de cafetear en ViñaValpo... niun brillo el asunto, yo andube paseándome por varios locales un sábado por la mañana en Viña y por la noche en Valpo... pasé al Polo's del Portal Alamos (cero brillo, pero con la lamida de niple menos motivente de la historia), y en valpo a un "café" en la galería del Hotel Prat... me pidieron consumo y yo, sinceramente, no entendía para qué.

EN Resumen, ni un brrrillo.

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado (editado)
maestro... cuando vaya a una region y kiera ir a algun templo o demas... pida recomendaciones a los maestros correspondientes para no caer en esta situacion...

weon...si lo hice:

"Ubique en el mapa los siguientes CCP: Polo's, Obssesion, Paraíso, Conde Burdeos y Scandalo

Visítelos en ese mismo orden entre las 20:00 y las 24:00 hrs

Si anda en Valparaíso no pierda oportunidad de ir al Rito's o al Bora, nuestros recomendados del día...

A ver si después nos cuenta sus monstruosas opiniones al respecto de cuanto vió, escuchó y testeó...

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K"

esto fue lo que me dijieron....Mala La Huea!!!!

Editado por The HellMonsteR

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com