Saltar al contenido
Battu

Calentando Motores para 2008

Mensajes recomendados

dudo que me pueda anotar, debido a que soy muy "joven" en la STK pero hu0mildemente ofrezco mis servicios como fotógrafo publicitario para hacer un registro en imágenes serio y de calidad.

sin olvidar las reservas de la situación (entiendase discresion) para tal vez en un futuro hacerme participe de estas fiestas OK

 

 

 

atte.

SHANE

fotógrafo publicitario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shane anotese no mas las FF que he organizado se han destacado los novatos...pase y juegue no mas, agradezco su ofrecimiento de las fotos pero prefiero seguir vindolo yo, gracias

 

don cheo de 20 a 21 no es tan tarde... vealo y anotese

sino este atento pa la proxima

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dudo que me pueda anotar, debido a que soy muy "joven" en la STK pero hu0mildemente ofrezco mis servicios como fotógrafo publicitario para hacer un registro en imágenes serio y de calidad.

sin olvidar las reservas de la situación (entiendase discresion) para tal vez en un futuro hacerme participe de estas fiestas OK

 

 

 

atte.

SHANE

fotógrafo publicitario

______________________________________________________________________

 

 

Personalmente NO ME INTERESA que haya un voyerista!!

O participas sin fotos o no vas.-

*************************************

 

BATTU SERIA MUCHO SI AHORA SI ME ANOTAS!!!!!!!!!

 

 

 

AZARAGE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradezco su ofrecimiento de las fotos pero prefiero seguir vindolo yo, gracias

 

estimado la vez anterior yo lo llame y no se si tengo mal el numero pero alguien me contesto y me corto, luego apago el celu anotese no mas y mande su celu de nuevo capaz que lo anote mal y esos mp los borro. por fa gracias

 

ah las fotos que se puedan las sigo tomando yo, nadie mas.ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes que nada feliz año nuevo 2008 pa todos ...solo escribo para decirles que igual me gustaria participar pero lamentablente salgo fuera de stgo hasta el 10-01-2008..jejeje..oye battu despues me puedes mandar por mp el fono del dantes ya que el 24-12-2007..perdi el celular con todos los contactos..aunque mi numero lo mantengo.y pa mala cuea el 29-12-2007 me pelaron la billetera con todos los documentos ..eso si es terminar bien el año...

 

 

saludos

 

gadget69 :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...