Fdx Publicado 29 dic 2007, 18:46:32 Publicado 29 dic 2007, 18:46:32 Datos Nombre del Café: NS Dirección: galeria stgo centro Página Web: www.divas.cl Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.0 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: como mis lachitos no podian cafetear, dirigi mis pasos a uno de los cafes mas visitados por los k-lientes de lek al ns, como no iba a encontrar a nadie karakoleando por ahi, dicho y hecho estaba segisbies, alen, moto karakol takeda, aplique barra de la sita alisson, a parte de ser bien atractiva es muy simpatica, asi que fue una buena estadia en ese local, aunque a veces pase a ser un holograma con el karakol al lado, estaba en el local judith que me paqueo de una, jejejejeje ni que fuera el ..............(editado por judito), me increto diciendome que no iba nunca al ns y mas encima me atiendo con otra chica, ni un respeto, al salir nos encontramos con dos insignes califas que iban al ns de ahi mis pasos iban al scorpios, pero llame al neo y cambie de lachito. joselyno: como tay neo: bien, no tengo nada que hacer donde vamos joselyno: vamos al ............... neo: mmmmmmmmmm bueno ya, shuuuuuuuuuuuuuuu saliste mas dificil que el TripleK, jejejeje no les comentare donde fuimos, ya que este reporte es solo kadenero, pero solo les diremos que salimos como brasa despues fuimos a calmar las pasiones visitando a geraldine al licenciada, aunque no estaba igual nos quedamos Datos Nombre del Café: Licenciada Dirección: galeria san agustin Página Web: www.no.ta.na.cl Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 5.0 Servicio: 5.0 Lugar: 6.0 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: no sabiamos que geraldine no estaba, pero quisimos ver como andaba la atencion de las chicas que se encontraban ayer, nos acercamos a una chica bien agraciada, de nombre cintya, quien nos trajo nuestros brebajes, de ahi se desaparecio, al rato volvio con suerte nos converso 2 minutos y se largo nuevamente, mala mano, parece que se asusto con la cara de califa que venia el neo, pero la atencion ahi no mas, se noto la falta de geraldine, pero que le vamos a hacer, de ahi partimos a la gsc Datos Nombre del Café: ali marron Dirección: galeria stgo centro Página Web: www.todoelrato.cl Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 3 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.5 Lugar: 5.0 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: aca nos atendimos con laly, tan simpatica como siempre y muy amorosa con nosotros, nada que decir, solo comentarles que ahora esta trabajando todos los dias, jejejejeje, y como siempre con una sonrisa para recibir a los foreros de lek, buena conversa y buena musica, pero mucho calor Datos Nombre del Café: ika marilyn Dirección: galeria stgo centro Página Web: www.patriuxcaycia..cl Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 6.5 Música: 6.0 Observaciones y Comentarios: los comentarios los hago el miercoles EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
BlackIce32 Publicado 29 dic 2007, 19:13:07 Publicado 29 dic 2007, 19:13:07 wena joselyno, wen tour, eso habria sido cuando? yo mas cagao que la chucha el viernes, ni una chance de aparecer por el centro. Pero el lunes me desquito Pd: joselyno, te tengo novedades, vo sabi de que, mas rato me confirman una wea y te llamo saluos Ya weon, ya cambié la firma
humve Publicado 31 dic 2007, 03:19:46 Publicado 31 dic 2007, 03:19:46 Bueno el tour, buenos los reports.... a la espera del de el Marylin. Saludos
Invitado PATRIUXCA. Publicado 31 dic 2007, 03:31:35 Publicado 31 dic 2007, 03:31:35 preguntelen a neo que se fue todo mojado jajajajaja
Oliver Queen Publicado 31 dic 2007, 04:02:49 Publicado 31 dic 2007, 04:02:49 oye paty y como se fue el salamandro?????? jajajjajjajajja En retiro
Qahtan Publicado 31 dic 2007, 12:55:31 Publicado 31 dic 2007, 12:55:31 Buen reporte compadre. Saludos. disminuya el tamaño de su firma