Saltar al contenido
krisiun1

Reporte - Scorpions

Mensajes recomendados

Nombre del Café: Scorpions

Dirección: Bandera

Página Web: www.tienen?.com

Valor consumo: 1.000 (Un jugo)

Cantidad de Niñas: 6,5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Música: Ni pesque

Consumo de la niña: 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

Primera vez que iba al Scorpions, como soy nuevo en el foro, aperre solito nomá (espero despues asistir con los foreros). En primera instancia me atendi con Jessica, simpatica la niña, le comente del foro, me dijo que le gustaba mucho el foro e ingresaba muy seguido a leer sus reportes, todo bien, le invite una bibia y justo, pero justo!... Llego la "ley". Asi que cague, paso un rato y me comento que el flipper tendriamos que dejarlo para "otro dia". De todas formas pedi otro jugo y ella se fue con un cliente habitual que tenia ella (no me hizo mucha gracia). A los 10 min vi al compadra jugando a los Flippers con la mina, por ende me senti un poco estafado, pero en fin...

 

Despues de un rato se me acerco Michelle, todo bien con la mina por 2 min, despues se largo con otro cliente, despues se fue nose a donde, en fin... Me senti medio botao... Me habran visto la cara de novato?. La verdad el poco rato que estuve con las 2 chicas fue bastante agradable y bueno... pero fue eso.. poco rato.

 

No voy a criticar mal por que para ser mi primera vez igual la pase bien y como eh leido, cuando te ven mas seguido comienzan ya a tomarte un poco mas enserio.

 

Eso :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don Kris (mmm...tocayo), la verdad es que siempre es un poco asi cuando ute entra por primera vez a un templo en donde ni en pelea de perros lo han visto. Sólo le aconsejo que siga perseverando en este u otro coffee y las cosas se iran dando solas. Si le parece únase a algun atake en masa, conozaca a algunos ilustres de este foro y comparta in situ sus experiencias e inquetudes kafeteristicas.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don krisiun1

 

Lo felicito por su reporte... tuvo mala suerte esta vez... pero creo que la perseverancia logra sus objetivos... cuando vuelva quizas sea mejor recibido...

 

Bienvenido a este foro y esperamos saber mas de sus andanzas por los cafes... siga con sus reportes... seran muy bienvenidos

 

Sls

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy bien estimado que haya hecho su respetivo reporte de la visita, ya que personas como yo, que no conoce el local, podemos hacernos una idea que lo que podemos encontrar ahi.

Se agradece y tenga paciencia ya que de a poco las chicas lo iran reconociendo y le iran dando su merecida atenciion.

 

Saludos desde el principio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte, se gradece, tiene que seguir entrando a los kafes y de apoquito le notaran la cara y podra jufgar fliper

 

parecee que se equivoco eso si el scorpios no es el que esta en teatinos??

 

saludos

 

Mis disculpas, me equivoque :)

Efectivamente es el de Teatinos. Mañana se viene un segundo ataque para ver que tal... Prometo nuevo reporte :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala mano compipa la que le toco, pero como dijo el kalifa del krisrock, hay que darle tiempo al tiempo, cundo vayas de nuevo, veras que te atenderan mejor, yo al menos e ido como 3 veces a ese local y las dos ultimas veces la atencion a ido mejorando, aunque ojo que si esta khonnan, blackice o TripleK, va de perdedor, esos se quedan como una hora con las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...