Saltar al contenido
krisiun1

Duda con cafe

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Hoy decidi conocer los famosos cafes de "Bandera", ufff recorri unos 4?. Scorpions, los que estan al frente del Scorpions y unos que estan a una cuadra y media de Scorpion caminando hacia Mapocho, eh ahi mi duda... Una cuadra y media caminando hacia Mapocho por el mismo lado donde esta el Scorpions, hay 2 cafes juntos, yo ingrese al segundo (osea, el ultimo caminando de Alameda hacia Mapocho). Alli habian unas niñas, no muy hermosas, no muy educadas, pero bueno.. era un kamikaze. PERO... Habia una rubia que me llamo mucho la atencion, era linda y me dijo que si le invitaba la bibia, le pregunte...(inocente), ¿En que consiste? y me dijo... Pagas 2.000 y te dare besitos alla abajito.. La verdad es que no confie mucho y despues de un rato me largue... Pero quede con la duda, será asi?.

 

Queria preguntarles estimados, en ese local los 2.000 para que son?, ya que en los demas que visite era solo bailoteo...

 

Grax!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado krisiun1,

 

Por política interna, cualquier dato de kafe que exeda de la patente comercial, es entregado el dato por MP.

Lo anterior es a causa de que se evita que muchos locales que de existir cualquier tipo de actividad diferente al expendio de café, te, bebida... no es informado.

 

No es a causa de nada malo......es solo para evitar si el local es visitado por Sr. inspectores, no se diga después que fué por causa de algo escrito en el foro...

Es solo eso...nada mas.....

 

Cada local es dueño de hacer lo que quiera.... pero solo evitamos que se diga después que es a causa de LEK que alguien abrió el tarro...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tai finito max guerra

te voy a regalar unas pastillas pa la memory

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...51950&st=30

 

ojala funken...

 

pero don pocoyo...mandele un Mp al novato, no desvirtue el web.....

 

saludos.

Editado por luchoman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...