Saltar al contenido
dedalo69

PROPONGO UN CARRETE FIN DE AÑO

Mensajes recomendados

Publicado

Sres... he sabido por comentarios y demases que por diversos motivos algunos foreros la pasaran un pokitin solos: muy lejos la familia, peleas con seres keridos, etc etc etc... para k entrar en detalles,

por mi parte ya hice mis tareas de padre, por lo que me toka salir a carretear hasta k las velas o incluso sin ellas ardan... por lo que les propongo que para akellos k van a estar en esa situacion me manden un mp y ahi se coordina algo... si es k les parece...

bueno ahi esta el posttttttttt...

alternativas...

1. ir a ver los juegos artificiales a Vlpo y carretear toa la noche para finalizar en algun carrete de marisqueria...

2. quearnos en Stgo, ir a ver los juegos artificios en la torre entel... tirar pa la chuña abrazos y luego irnos a algun pub de bellavista, suecia, etc etc

3. no hay problemas... en mi dpto a las 00:00 luego irnos a algun karretin...

4. irnos a las rechuchas... pero pasarlo la raja...

sl2

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
hay un forero con botilleria... tambien es una alternativa...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

no perrito... solo es para unir fuerzas para algunos foreros k estan decaidos...

y aparte... k te tengo k dar explicaciones rechuche$%#$%%& jajajajajajaja... un cafecito :wacko:

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado

Lo de Valpo suena tentador

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

por lo k veo... y lo k he hablado.. valpo la leva... bueno ahi les va la iniciativa... si kieren realizamos un grupito y nos vamos a valpo... antes si kompramos la entrada para el evento de alla en la aduana y lo pasamos rechancho...

sl2

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La de valpo esta buena !! ... uta todo depende a ke hora nos suelte el jefe ... pal 24 estaba arriba de la pelota porke a las 10 am le empezamos a dar colamono asi ke a las 2 dijo vayanse pero pal 31 no se ... como a ke hora partirian y desde donde ??

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

aprovechen....capaz que Dedalo se raje con el copete!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

buena me parece la idea de Valpo ... y la fiesta Elevate se ve bien ....

De momento , salvo algo de ultimo minuto, no tengo panorama fijo ... asi que me uno al grupo si hay gente pa ir

Sl2

Publicado

Alone tbn... ahi comuniquen a tiempo a ver si engancho... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

• Administrador
Publicado

Estimados si van a Valpo llamenme por que no me voy a conectar al foro en un par de semans por lo menos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Es verdad, por experiencia propia digo que un viaje "a la aventura" con pocas horas de anticipación es un poco complicado...

aunque la experiencia del año nuevo en el mar y con los fuegos artificiales es única, si le agregan el carrete no dudo que cualquier incomodidad lo valdria.

Lo que hagan que les vaya bien, feliz año nuevo!

Sl2

Publicado

Ya estamos todos arriba de la pelota .. imposible organizar algo en este estado. aunke yo ahora me ducho y me pa la entel ... de ahi quien sabe.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Los que se quedan en Stgo y no tienen donde ir... comunicarse via Celu... Nos juntamos en Manuel Montt o en el Bella...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Los que se quedan en Stgo y no tienen donde ir... comunicarse via Celu... Nos juntamos en Manuel Montt o en el Bella...

Sls

El Niño

:happy:

gracias por la salida de choro...

me esperan en casita con comida y abrazos...aun sino hubieracomida con los abrazos estoy pagado

feliz año nuevoooo.....

Toplito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...