Saltar al contenido
ElMago

MASIEL quiere premiar a sus votantes

Mensajes recomendados

ElMago: Alo???

Masiel: Cariño, aca Masiel del OLIMPO

 

ElMago: Como esta corazón? En que la puedo ayudar?

Masiel: Pasa que quiero que sortees un masaje entre todos los que votaron por mi...

 

ElMago: Cariño no es necesario...no te preocupes

Masiel: Si es necesario, la verdad me senti super bien anoche en el evento, y quiero hacerlo...Ademas es una forma de premiar a los que me eligieron..

 

ElMago: Bueno, como ud diga...

 

Asi que estos son los nominados:

 

01 CRISTOK

02 COKE

03 FlameOut

04 Marvin

05 Korteg

06 Senexco

07 Pichulin

 

Ellas haran el sorteo y me avisaran...

 

Atentos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a Masiel por su iniciativa y generosidad y al Mago por gestionar -como siempre- estos sorteos. Me siento muy afortunado en general, así que si me saco este premio, sería más aún.

 

Suerte a todos.

 

¡¡¡SOMOS UNA MÁKINA!!!

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada... gracias masiel... encanto de premio que me gané

 

conchemimare... pùta que wen premio wn... esto me lo merecía wn... que bien.... ja ja ja quede poco feliz... me imagino que esto puede cobrarse el miércoles no por ser este un fin de semana largo ???? asi llego con algún regalito navideño para esta musa inolvidable...

 

que bien la suerte de fin de año.......

 

gracias masiel..... gracias compañeros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con las patas de lana, estimados, paso a relatarles mi cobro del premio

 

Bueno, la semana pasada fue infructuoso tratar de encontrar a estas musas del Olimpo, pero ayer lunes que ya estaban operativas, llamé, me presenté como el premiado por Masiel, y me dieron altiro con ella, cuadre la hora para hoy a las 11 30 am…

 

No saben como esperaba cobrar este premio… es como que te manden a la guerra… ufff

Bueno, llegue hoy puntualmente a mi cita.. afeitado, perfumado como buen forero, toco el timbre y me abre la puerta ella misma, Masiel, con su encantadora cabellera mojada, una polera apretadita y una mini de jeans, me saluda muy amablemente me pide un abrazo y un beso por su premio, a lo que no me niego por supuesto. Me dice que está solita ya que las chicas aún no llegan…

Bueno, conversamos sobre la premiación, me cuenta lo contenta que está, que el premio la ha sorprendido, etc…

 

Paso a la ducha… pedi aguita helá porque a esa hora había un calor horrible ya.

Pasamos al box grande.. sí… ese mismo…bueno de guatita, y ella llega y comienza su masaje, muy alegre, me agradeció el que hubiera votado por ella, comenzó su masaje por la espalda, con una muy buena presión, los hombros, etc… mientras tanto una conversa muy piola, fluída y con mucha confianza. Me contó de su familia, cómo llegó a hacer masajes, su primer día, la premiación en el Diosas, lo contenta que está, etc… mientras yo disfrutaba de un exquisito masaje por mis piernas y mis brazos…

 

Luego, de terminar la espalda, ella solita bajó un poco más la luz,. Se sacó la ropa y se subió a mi espalda, deslizando sus pechos por mi piel, besandome muy lentamente, pasandome la lenguita como una gata…. Como la gata que es ella…

 

No esperé que me dijera date vuelta, no esperé nada… me levanté y comenzamos a besarnos muy rico…solo estaba con un colaless negro… asi que le pedí que se parara frente a mí… para poder observarla… ufff que rica ella… realmente Masiel ha sido una gran revelación en este foro…

 

Ella me dijo que me pusiera cómodo… y se subió a la camilla entre mis piernas, se corrió el pelo de la cara y me tomó el estoke a dos manos.. introduciéndolo entre sus labios con una cara infernal… era mucho… ufff y comenzó con un sensitivo de lujo señores… realmente todos los foreros deberían pasar por este calvario… y tb mandaría a algunas musas a presenciar este acto de entrega de Masiel… haría escuela.

 

Bueno, seguimos con unos besos y abrazos maravillosos, lentamente le baje el colaless y le dije subase a la camilla.,.. tu eres la premiada… y comencé a besarla, chupar sus pezones ricos.. a calentarla …. Mis manos instrusas comenzaron a buscar por donde hacer explotar a esta hermosa mujer… luego mi boca se sumó a la búsqueda de rincones y dio con una entrepierna sabrosa y jugosa que me puse a saborear… sacándole más de algún gemido a Masiel, junto a la tecnica bucal aplike manos, dedos, y todo lo que tuviera a mano....

 

La cosa subía de temperatura, ya que yo estaba empeñado en entregar el merecido premio a esta Musa top…. Me paró al lado de la camilla, y comenzamos un perreo ultra hot, yo agarrando todo lo que podía..y ella con unos sonidos que parecían angeles celestiales que cantaban en mi oído… que manera de recorrerla, besarla y acariciarla al derecho y al revés… no paraba de jugar al perreo… un perreo que se confundia… se hincó ante mí y aplicó mamón de la muerte... casi me comía con cocos y todo... se pasó....... mucho rato así.... el golpe en la cara con el estoke... el jugueteo en la lengua.... el tiriton bucal.... uffff luego le dije vamos al sillón….

 

Como cruje ese sitial azul… ya está weno que algún wena gente vaya a encolarlo… o clavetearlo aj ja a

Y en el sitial azul… me tragó por completo a una velocidad máxima… yo aguntaba estoico… me sentía en el olimpo estimados,… que entrega de la Masiel.,.. creo que le ausculté los bronquios con el estoke.. ja ja… pero es que era demasiado…y sus ojos siempre mirando… con unas caras que me ponía…

 

Finalmente comprendí que ya era hora de terminar esa tortura y entregarme al placer… y lo hice entregandome a la pequeña muerte… ella jamás se sacó el estoke de la bokita… goloza… completamente goloza…

 

Luego de eso,.. llamé a Help que me fuera a buscar y salí en camilla por Huerfanos….

 

Tablita.. ya he hecho como tres de ella…. Y todos saben como es…

 

Ojo… se va de vacaciones el 25 de enero… asi… ya saben….

 

Este reporte me comió las últimas energías que me dejó Masiel-….

 

 

si me corro una paja ahora,... fijo que no sale nada..... (finito el final)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

… se hincó ante mí y aplicó mamón de la muerte... casi me comía con cocos y todo... se pasó....... mucho rato así.... el golpe en la cara con el estoke... el jugueteo en la lengua.... el tiriton bucal.... uffff

.,.. creo que le ausculté los bronquios con el estoke..

 

si me corro una paja ahora,... fijo que no sale nada..... (finito el final)

 

Notables frases estimado Korteg...jajaja las caga ud...de salon...buen reporte ella aplicando y juestificando 100% su premio...

 

cuanto tiempo de vacaciones tienen las musas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAP CLAP CLAP!!!

Excelente!!!!!

Buena Korteg...acabo de estar con Masiel...y me dijo "Hay el niño (el computador aguanta todo)que se ganó el premio era tan simpatico.. (le brillaban los ojitos)..para mi que Korteg va siguiendo el camino de "El Bueno" con las musas...

Saludos!!!

El final es de antología!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...