Saltar al contenido
ElMago

REPORTE Evento Fin de Año

Mensajes recomendados

Publicado

Llegue al DIOSAS a las 21.30hrs...

Ya habian califas esperando en el puerta...entre al templo y dos bellas muchas estaban de recepcionistas...muy ricardas...tan pa masajes...jaja

Que decir el lugar, a todo trapo, su buena barra, su jacuzzi, su escenario, sus caños enjaulados, etc....Ademas estaba todo el staff del DIOSAS!!!

Recibo un llamado de la Tia Susana, voy llegando....lamentablemente no fue secundada por su staff...Pero andaba con un insinuante escote que ni les cuento...

Al rato, me llama Romina del Olimpo..."Estamos afuera..." uff.... Romina andaba con un peto rojo...infartante...unos jeans...Masiel, nuestra masajista jugada

entera de negro...

Se venia el plato fuerte...Me llama Paula del Sensua Relax, "estamos llegando..."...Salgo a esperarlas y los weones afuera decian: "Oye weon, esas minas son del foro..."

jajajaaj, Venian Paula (dueña), Cata, Katthy, Belen, Prima de Paula...Todas de negro...

Asi que las ubicamos en en las primeras filas pal deleite de todos los californias....

Tipo 00.30 de la noche se hace la premiacion...

Cada musa ganadora recibio un hermoso ramo de flores y un Diploma...

Toy consiguiendome las fotos pa ponerlas aca...

Los foreros que aparecieron fueron : Z, Battousai, Impreza, Klono...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Que buena Mago y usted andaba en un estilo así....

hugh-hefner.jpg

La makina como se hace presente....

Grande a todo los asistentes....

Gahan.

Publicado

Lamento no haber podido ir, pero ayer estaba hecho chucha por un resfrío de mierda, de hehco estoy tomando un jarbe que tiene una estrella roja y estoy más volado que de costumbre.

Espero ver las fotos aereas del magno evento...

Ver llegar a nuestras musas dede haber sido para morirse...

Saludos!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

jajajaj hubiesen visto la mago arriba del escenario jajajaj todos le gritaban "siempre de wn" jajajaa este wn es poco conocido... jaja pero puta que es wna persona.

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...