Saltar al contenido
FireKfe

Reportes..

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Gazu

Dirección: por San martin entre moneda y alamierda

Página Web: www.wateo.cl

Valor consumo: 1 luka

Cantidad de Niñas: mmm 3

Turno: PPPMMM.. bien tirao pa la noxe

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3

Actitud: 3

Servicio: 4

Lugar: 4

Música: 3

Consumo de la niña: 2 pulukas

Observaciones y Comentarios:

Lo que es la vida, hace tiempo atras postiaba a este mismo cafe, en el cual me atendio alejandra y natalia.. y sacaron una nota alta, pero ayer luego de un largo dia, con mi socio decidimos ir a ver a alejandra y natalia, pero para sorpesa de nuestros ojos, ambas ya no laburan en este lugar... justo estaba natalia y me informa que tuvieon un drama y con alejandra decidieron emprender a un kamikaze ubicado en est. central, pero = nos atendimos con naty... no emitire comentarios, ni otro tipo de palabras.. con decirle que en menos de 1 minuto me tome mi bebida i me fume mi cigarro...

no vuelvo mas..!!!... ooooo.. m acuerdo y me dan escalofrios!!.. en fin..

al no estar las reinas del gazu... emprendimos rumbo a cualquier lado, donde nos llevaran nuestras patitas, y llegamos a macumba..

Datos

Nombre del Café: Macumba

Dirección: amunategui

Página Web: www.aplicofliper.com

Valor consumo: 1 luka

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PPPMMMM tambien bien tirao pa pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5

Actitud: 6 si s atienden con romina

Servicio: 5

Lugar: 5 bien amplio

Música: 55

Consumo de la niña: 2 pelukas

Observaciones y Comentarios:

bueno ya que nos fue maoma nomas n l gazu, juimos pal macumba, pero sin antes exar un ojo al ali qesta al ladito, pero ese apocentro estaba terrible de lleno... y tuvimos q corrernos al q esta al lado, no nos fue tan mal, buena atencion, la mina q nos atendio q a todo esto se llamaba romina, nos cuentiaba pa q le aplicaramos consumo, nos decia q le faltaba uno pa salvar el dia, pero nosotros oidos sordos nomas.

en fin se recomienda este local.. lo unico qe me dejo dando vueltas, era q el mikinista del macumba, era un negro y cuando revolvia los jugos lo acia con las dos manos arriba i lo unico que movia era la cintura... xq sera???...

esoo...

cualqier otro reporte se avisa..!!!

aiozzz..!!!

Publicado

Parece q el G4 esta en sus ultimos estertores, las chicas que la llevaban ya no estan y lo mas probable es que sucumbe, hablaremos con Impreza ya que el tiene acciones en el local, y podra darnos una mejor explicacion.

Yo hace rato que no voy pa esos lares, asi que no puedo dar una opnion objetiva.

Saludos a todos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Pasé hace como 10 días al G4 y eché de menos a ALEJANDRA,me atendí con MARY CARMEN,que resultó tan entusiasta como ALEJANDRA,aunque no tan rika...parece que pasó el buen momento de ese local :mellow:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Chuta, los "buenos momentos" de algunos templos cada vez son más esporádicos, no hay innovación... qué pasará?

Sl2

Publicado

mala mano en el G4 de acuerdo a las ultimas experiencias. S no me creen , preguntenle al Vaka y al fedex, jejejejejeje..

como no iba a estar lleno el amunategui po maestro si ese es centro de operaciones de varios aca.

Y le gusto como revolvia el jugo el negro? mmmm, sospechoso.

Ya weon, ya cambié la firma