FireKfe Publicado 28 dic 2007, 14:07:13 Publicado 28 dic 2007, 14:07:13 Datos Nombre del Café: Gazu Dirección: por San martin entre moneda y alamierda Página Web: www.wateo.cl Valor consumo: 1 luka Cantidad de Niñas: mmm 3 Turno: PPPMMM.. bien tirao pa la noxe Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 3 Actitud: 3 Servicio: 4 Lugar: 4 Música: 3 Consumo de la niña: 2 pulukas Observaciones y Comentarios: Lo que es la vida, hace tiempo atras postiaba a este mismo cafe, en el cual me atendio alejandra y natalia.. y sacaron una nota alta, pero ayer luego de un largo dia, con mi socio decidimos ir a ver a alejandra y natalia, pero para sorpesa de nuestros ojos, ambas ya no laburan en este lugar... justo estaba natalia y me informa que tuvieon un drama y con alejandra decidieron emprender a un kamikaze ubicado en est. central, pero = nos atendimos con naty... no emitire comentarios, ni otro tipo de palabras.. con decirle que en menos de 1 minuto me tome mi bebida i me fume mi cigarro... no vuelvo mas..!!!... ooooo.. m acuerdo y me dan escalofrios!!.. en fin.. al no estar las reinas del gazu... emprendimos rumbo a cualquier lado, donde nos llevaran nuestras patitas, y llegamos a macumba.. Datos Nombre del Café: Macumba Dirección: amunategui Página Web: www.aplicofliper.com Valor consumo: 1 luka Cantidad de Niñas: 4 Turno: PPPMMMM tambien bien tirao pa pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 6 si s atienden con romina Servicio: 5 Lugar: 5 bien amplio Música: 55 Consumo de la niña: 2 pelukas Observaciones y Comentarios: bueno ya que nos fue maoma nomas n l gazu, juimos pal macumba, pero sin antes exar un ojo al ali qesta al ladito, pero ese apocentro estaba terrible de lleno... y tuvimos q corrernos al q esta al lado, no nos fue tan mal, buena atencion, la mina q nos atendio q a todo esto se llamaba romina, nos cuentiaba pa q le aplicaramos consumo, nos decia q le faltaba uno pa salvar el dia, pero nosotros oidos sordos nomas. en fin se recomienda este local.. lo unico qe me dejo dando vueltas, era q el mikinista del macumba, era un negro y cuando revolvia los jugos lo acia con las dos manos arriba i lo unico que movia era la cintura... xq sera???... esoo... cualqier otro reporte se avisa..!!! aiozzz..!!!
CapitanPlaneta Publicado 28 dic 2007, 14:12:17 Publicado 28 dic 2007, 14:12:17 Parece q el G4 esta en sus ultimos estertores, las chicas que la llevaban ya no estan y lo mas probable es que sucumbe, hablaremos con Impreza ya que el tiene acciones en el local, y podra darnos una mejor explicacion. Yo hace rato que no voy pa esos lares, asi que no puedo dar una opnion objetiva. Saludos a todos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
aldous huxley Publicado 29 dic 2007, 10:24:41 Publicado 29 dic 2007, 10:24:41 Pasé hace como 10 días al G4 y eché de menos a ALEJANDRA,me atendí con MARY CARMEN,que resultó tan entusiasta como ALEJANDRA,aunque no tan rika...parece que pasó el buen momento de ese local :mellow: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
KrisRock Publicado 29 dic 2007, 19:03:20 Publicado 29 dic 2007, 19:03:20 Chuta, los "buenos momentos" de algunos templos cada vez son más esporádicos, no hay innovación... qué pasará? Sl2
BlackIce32 Publicado 29 dic 2007, 19:15:50 Publicado 29 dic 2007, 19:15:50 mala mano en el G4 de acuerdo a las ultimas experiencias. S no me creen , preguntenle al Vaka y al fedex, jejejejejeje.. como no iba a estar lleno el amunategui po maestro si ese es centro de operaciones de varios aca. Y le gusto como revolvia el jugo el negro? mmmm, sospechoso. Ya weon, ya cambié la firma