Saltar al contenido
Ass-Tever

FELICITACIONES POR LA DECISIÓN – COMPAÑERO MAKINA...!

Mensajes recomendados

Publicado

Queremos felicitar y desear el mayor de los éxitos a nuestro compañero Makina, ya que ha tomado una importante decisión, la cual me comentó el día de ayer..!

Este joven tal cual usted lo ven –para quienes lo conocen-, tomó una sabia decisión, tras haber sacado uno de los más altos puntajes en la PSU, inscribiéndose en los cursos de “Narrativa... y Poesía Chilena e Hispanoamericana” en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Aún cuando, al participar en los diferentes concursos de literarios y de cuentos –como Santiago en 100 palabras, entre otros-, en donde jamás ha logrado ningún reconocimiento, ni mención alguna, sin embargo, me confesó que su mayor motivación fue el gran aliento y ánimo de la gente que participa en este foro, al contestar sus post...

En el futuro, su mayor "deseo es ser profesor de Leguaje... para hacer que este país, de una vez por todas progrese... y no se vaya a la conchesumare..!" (fueron sus palabras..) ja, ja, ja..!

Por esto, FELICITACIONES COMPAÑERO MAKINA...! y le deseamos desde ya, mucho, pero mucho, mucho, mucho, mucho éxito...!

Ass-Tever...

• Administrador
Publicado

Makina.. muchas felicitaciones.

Shikaaaaaaaaaa

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

de verás...hoy es el día del makina....además de ser viernes...

felicitaciones makina...

:rolleyes:

REGENTE

P.D. Valentino..también se inscribió el makina en un profundizado de la poesía chilena de mediados del siglo XIX con el uso correcto de la dieresis y la aplicación de los verbos en infinitivo....

Publicado

juajuajuajaklajajkakaujaja...en reirme por la shus#($(#.

Felicitacion al makinista!

Saludos a todos menos a herodes.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
el otro dia mientras cagaba en el baño del mall, lei un cuento del makinista que estaba en la puerta..

santiago en 100 chuchadas

Jua, jua, jua.. y te acordarás de que trataba...?

Ass-Tever...

Publicado
el otro dia mientras cagaba en el baño del mall, lei un cuento del makinista que estaba en la puerta.. santiago en 100 chuchadas

Jua, jua, jua.. y te acordarás de que trataba...?

El hombre se esta volviendo poeta y como no tiene tiempo para repartir boletas con sus versos, prefiere regalarlos a los que diariamente pululan por los baños del mall.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... veo con satisfacción como mi amigo makina logró uno de sus mayores sueños en esta vida... ser todo un literato y un faro iluminador de las futuras generaciones en materia de lenguaje... me parece excelente estimado que sus horas de estudio le valieran tan alto puntaje en la PSU, ya que en más de una ocasión lo ví completando uno que otro facsimil para la PSU sin que lo vieran sus conocidos amigos foreros...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

k jokosa tu broma insigne caballero... todo una poesia de la cultura chistosa :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)

Realmente, felicitaciones por tan noble decisión. Saludos.

PD: Pronto saldra de colación, ira al baño del mall y se incorporará a las discusiones del foro.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
..sus horas de estudio le valieran tan alto puntaje en la PSU, ya que en más de una ocasión lo ví completando uno que otro facsimil para la PSU sin que lo vieran sus conocidos amigos foreros...

sl2

Para confundirme entonces, en una de esas ocasiones de estudio, me dijo "...estoy llenado la sopa dee ltras (de La Cuarta), oye Ass.. Peko se escribe con "K" o con "C".. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

realmente un orgullo insostenible el k me agovia... no tendre k ser mas surriburri en manifestar alguna desfachates de tan magnanime forero. :wacko:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

ajajajajajaajja..... q me rei.... notable !!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado
xuxa...que me he reido con el Makina...jajajaja

y kon este adentro shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Al cierre de este post, con ocasión del día de los Santos Inocentes.. sólo queda agradecer a todos la buena onda... y buen humor..!

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...