Saltar al contenido
Segismundo

Ataque Jenny 2.0 en el NS

Mensajes recomendados

Publicado

Eso, hoy viernes a eso de las 17 horas nuestra querida amiga Jenny (ex Ali 1) estara repartiendo sapitos de chocolate y sacandose todas las fotos que quieran en el NS.

Jenny esta desde este miercoles 26 trabajando en el cafe NS (local 124 GSC) luego de volver de su operacion, y hoy viernes a la hora señalada amenizara la tarde repartiendo sapitos (insisto, solo de chocolate) y tomandose todas las fotos que queramos.

Asi podremos compartir con esta bella señorita y actualizar sus fotos, ya que en el foro aun no hay fotos de Jenny 2.0

Jenny prometio un traje rojo que dejara boquiabiertos no solo a sus caracoles (Roy, Pocoyo, Farobar) sino a todo el que vaya a verla al NS.

so no mas por ahora.

Segismundo.

P.D.: El que no va es wekito.

Publicado

Segismundo y no hay fotos de Jenny 1.0 antes de la operacion asi podremos conocerla los que no la conocemos, fijo que voy pero quiero entrar derechito para alla, sin mirar a la Naty o Allison

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Gracias por la Info Segismundo, aunque creo no conocerla 1.0,

igual la imaginacion adaptara el cambio.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

En el foro hasy varias fotos de Jenny 1.0, solo hay que aplicar lupita.

Especialmente la sesion subida por Roy Fokker.

Publicado

??? no sabia que estaba en el NS.. esto de la licencia me tiene cagado..

pero a las 17:00 no sera muy temprano?? me parece que la mayoria de los mortales trabajan a esa hora

Publicado

Parece que se le cita bien temprano; como tiene que arreglarse sus 2.0, le toma el doble de tiempo. Yo creo que llegará como las 20:00 hrs. Se le perdona todo, y los caracoles a esperarla pacientemente. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

ella estara el turno completo pm en el local, el tema es que como a las 5 d ela tarde es donde habra chipe libre pa la camaritas y repartija de sapitos de cocholate.

Invitado Roy Fokker
Publicado
Jenny prometio un traje rojo que dejara boquiabiertos no solo a sus caracoles (Roy, Pocoyo, Farobar) sino a todo el que vaya a verla al NS.

SEGISMUNDO tay mas perdio yo no soy karakol de yenny.... se nota que no te diste cuenta quien andaba atras de ella pa todos lados

Publicado
.... yo no soy karakol de yenny...

JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA JaJAjaJaAJaJaAjA

Publicado

ni la meo... ni ahi con ella se ve mas julera k version 1.0... mas encima hoy no estará ya k se va al expreso de 10/07, por lo k su viaje a ese antro vale callampa...

segismundo ahora se pork tenis ese velo palestinezco... muerte al revolucionario...

nota: soy inocente :blush:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

mirshhh ... de casualidad pasamos por ahi a eso de las 20 horas ... efectivamente estaba con un traje rojo infartante ... pero de sapitos ... nothing!

conversamos un poco y nos mostro algunas habilidades de chica buena ... segun su misma confesion ... o no 7 - robok - asstelwon??

sl2

Publicado

Por atenderme con ella me fui hasta de reto ese dia... jejeje

La verdad es que es bella y mimosa la dama... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Muchas gracias estimados amigos Paccal y REGENTE. Como ya se colocar el logo de LEK, me esforsare en ser un aporte mas para todos.

saludos.

Publicado
... se notan los detalles

a veces eso no es na tan gueno.. el otro dia tuve que editar unas fotos que me mando apofis y tuve que editar bastantes estrias.. y eso que al ojo humano ni se veian

a veces es mejor no conocer los "detalles"

Publicado (editado)

jajajajaja.

Es que el Cazuela observa las fotos con lupa. Busca detalles hasta en la Dermis, revisando si se ve bien cada foliculo piloso. Así no se puede.

Saludos.

PD: Si estuve revisando las fotos donde sale el Cazuela y me creeran que sabe chascon. Tuve que peinarlo en la foto, para que saliera mejor.

Editado por Apofis

Publicado (editado)
Mentiraaaaaaaaaaaaaa.... jajaja

apuesto que cuando leiste Jenny NS y en la tarde, te corrio una lagrimita

Andai gritando papa chuc%$&%$&%$&

Pa' naaaaaa kien es Jenny.........???????????..............NLM

SL2

PS. Snif........ sniff......

Editado por SabAna
tenelKa
Publicado

La vi el 31...

Esta mas hermosa que nunca.

Y me agrado que sigue igual de delicada, super atenta y enferma de tierna....

Me enamoré.... :wub:

sl2

Pocoyo

NOTA: No teman...que es muy joven para mí...jajajjajajaj

Y como dijo otro colega forero más arriba...

P.D.: El que no va es wekito.

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
eskisita se veia con ese traje rojo de tirantes... uffffffff

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado (editado)
Compañero Apofis, su cámara toma excelentes fotos, se notan los detalles

se refiere a la depilada de la semana antepasada????

jejejeje

igual rikarda

saludos

Editado por Diego.
Publicado

Yo no pude ir a esa hora... pero fui tarde... y obtuve estas 3 fotitos:

Jenny_001.jpg

Jenny_002.jpg

Jenny_003.jpg

Muchas gracias a Jenny por su amabilidad y por posar para la camarita amiga de LEK

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Yo no pude ir a esa hora... pero fui tarde... y obtuve fotitos

see... yo estube ahi... y me miraron refeo... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Gracias Niño por las fotos, la srta.Jenny se ve muy linda de rojo, espero que atendiendo sea tan simpática y amorosa como me pareció cuando compartimos con ella el último asado.

Sl2