silvaman Publicado 28 dic 2007, 03:13:20 Publicado 28 dic 2007, 03:13:20 Estimados Amigos: Lamentablemente hoy la MOACaracola nos destino a un Kamikaze, y por ello con mi cumpa Damned_Dog nos dirigimos a ciegas a donde nos llevó el destino... el Café Fantasía... :cool: Llenos de confianza nos dirigimos a esta isla donde esperabamos encontrar placer... pero fué un GUATAzo... Nombre del Café: Fantasía Dirección: Galería Fiera1... Página Web: www.todoguata.cl Valor consumo: 1000 jugo (Lo único que no fué un GUATAzo) Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Mujeres: 3.5 (Y soy generoso... que manera de estar faltas de ejercicio las niñas...) Actitud: 4.0 Profesionales, aunque fomeques... otro GUATAzo Servicio: 5.0 (Siguen los GUATAzos) Lugar: 5.0 (Chiquito aunque se sentira como en casa... como para tirarse de GUATA) Música: 5.0 Reggeaton equipo rasca Consumo de la niña: cobran por bailes parece... 2.500 cuando mi cumpa me dijo, e aprete la GUATA de la risa... Observaciones y Comentarios: Sinceramente no entiendo como se puede elegir tan mal 5 chicas para café... o bien les pagan tan bien que se comen sus asados y parrilladas todos los días... lo que abunda en el café no son las cinturas y las curvas hermosas, eso se los juro de GUATA... Me atendí con Daniela una chiquita acomplejada con su estatura, pero no con el contorno de su cintura (GUATA), con pechuguitas medianas pero con serios problemas con la fuerza G, y que aplicó un cachupineo reguleque... La verdad, al lado de este café El Esmeraldas y el Selva parecen Moulin Rouge, y el Passapoga, las jodió p'a malo el lugar... Lo que abundaba en el café, parejito en cada cafetera, no eran las ganas de atender, ni las curvas hermosas, sino lo mismo que abunda en este post... GUATA... :sad: Sigo deprimido... :mellow:
Benito Camelo Publicado 28 dic 2007, 03:33:53 Publicado 28 dic 2007, 03:33:53 uuuuff.......esta re weno muchas gracias por el mal dato La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado
Supremo Publicado 28 dic 2007, 03:50:12 Publicado 28 dic 2007, 03:50:12 lE ENCUENTRO TODA LA RAZÓN LAS MINAS ARTO PENCAS. LA GALERÍA SE LLAMA BAHÍA. LO ÚNICO QUE SALVA ES EL AMBIENTE DEL LOCAL. SE VE LIMPIO Y CON MUY BUEN AIRE ACONDICIONADO Y SIEMPRE TIENEN INCIENSO ENCENDIDO. OTRO DATO A FAVOR QUE TIENEN DISTINTOS BREVAJES (INCLUSO CHOCOLATE) Y ESTE NO ES MALO. PERO EN LO MAS IMPORTANTE ESTAN FALLANDO Y ESO ES EN LAS CAFETINAS
Damned_Dog Publicado 28 dic 2007, 03:58:28 Publicado 28 dic 2007, 03:58:28 Jajaja, solo conte 11 "Guata" incluyendo el titulo. La verdad no es un buen lugar, pero creo que ud. estimado Silvaman aun esta demasiado dolido con la partida de la L.... Adriana. Para complementar el post, la chica con cual me atendi se llamaba Nicol, no era fea, pero no tenia ninguna gracia. Realmente quede :blink: , cuando me dijo al oido que si me gustaría que me bailara por una propina, yo con mi mejor cara de wueon que no cacha de cafes (no me cuesta nada la cara de wueon) :mellow: le pregunto "y cuanto sale eso??", ella lo piensa y me dice que $2500, :blink: . Pense detenidamente una respuesta la cual no fuera a herir sus sentimientos "No... mejor voy a otro lugar" :happy: . Pero es otra realidad en la que viven las chicas. Lo que rescato del lugar es su ambiente muy hogareño, si parece que entraras a tu depto o al de un amigo, solo faltaba un sillon :cool: Saludos PD. en todo caso postee para que vean mi firma :laugh: algun dia quedara decente. ¡Más Kaliente que nunca!
Cua-cua Publicado 28 dic 2007, 04:10:48 Publicado 28 dic 2007, 04:10:48 Hace como 2 años que no voy a ese lokal, menos mal que no me he aparecido por alla este ultimo tiempo , si antes era regular malo ahora esta peor, por que antes por lo menos no habian tantas guatas .............. :biggrin:
protoman Publicado 28 dic 2007, 13:19:54 Publicado 28 dic 2007, 13:19:54 Pero si... es una advertencia, veo que ese café sigue con su estilo tan particular... bueno Será po' yo cacho que el dueño del Fantasía debe ser un visionario apostando a un nicho de clientes amantes de Botero. Se agradece el reporte
CapitanPlaneta Publicado 28 dic 2007, 13:37:45 Publicado 28 dic 2007, 13:37:45 jajajajaja me extraña lo del Fantasia, no era mal local, creo que incluso estuvo clausurado, ahi trabajaba la Solange, una chica increible, de un talento innato. Al parecer ya no esta en el local, otra observacion es que siempre tenian buena musica y el ambiente era relajado. Una lastima que se haya echado a perder.......se agradece la informacion y un minuto de silencio por el Fantasia........................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ................................................................................ ........................................Gracias. Saludos a todos menos a Herodes. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
aldous huxley Publicado 28 dic 2007, 13:48:25 Publicado 28 dic 2007, 13:48:25 Me permito discrepar en un aspecto:no sé del resto de las chicas,pero cuando voy al FANTASIA pregunto directamente por SOLANGE(la Sole) Ella es hemana de YANET,la" secretaria"del DOMO,y no tiene nada de guata,todo lo contrario,es alta y esbelta como una gacela :happy: y con harta experiencia en dar una buena atención. Esta chica se supone que está todo el día,lo que significa que puede no estar antes de las 11 o en la hora de colación,pero fijo que la encuentra en p.m. Dele una nueva oportunidad al FANTASIA,pero vaya con este dato. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Papa de Cazuela Publicado 28 dic 2007, 14:09:32 Publicado 28 dic 2007, 14:09:32 era una linda oportunidad para haber echo un EXCELENTE reporte del local asi varios se pegaban el guatazo... y no se enojaban
Mono Mario Publicado 28 dic 2007, 14:32:09 Publicado 28 dic 2007, 14:32:09 Este local por mucho tiempo fue un buen templo pal cachupineo incluso por alli pasaron grandes iconsos como por ejemplo la negrita Sujey......bueno habra que esperar su resurgimiento..... Saludos Mono Mario
Freedom Publicado 28 dic 2007, 15:36:11 Publicado 28 dic 2007, 15:36:11 mmm.... como hace un año pase y no ha cambiado mucho... se agradece la info..