Saltar al contenido
HellMonster

Para quienes no fuimos al Evento

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es...no pude ir al evento de Diosas, ya que me encuntro fuera de Santiago....como lo estaran pasando.....comentarios???

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

yo llegue a chile pero estoy muy cansado asi que paso espero que la pasen bien mañana tratare de andar en el centro creo y los mas seguro ali expireos y ali amunategui llamare a mi compipa pepenacho y vere si tengo tiempo nos vemos

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

creo que va hacer en enero ya que estos dias son dedicados unicamente a mi hija ya que el 7 de enero estoy de vuelta a tierras caribeñas aunque mañabna me ire a dar un vuelta donde la marjo para karakoliar un rato asi encuentro de nuevo la costumbre saludos estimado nos encontramos en algun cafe

me alegra ke allas llegado a chile veneco bueno a todo esto cuando es la celebracion de bienvenida para el rey karakol??????

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Justo acabo de llegar del evento........Wen ambiente....como dice el Nombre hartas DIOSAS.......

del Lokal y de LEK......JUDITH, PATY, LA MUÑECA....etc.....

Pero personalmente prefiero el Bauhaus, me siento como en casa, como q hacemos de Local alla.......

Las Mujeres.......ufffff esculturales.......y a causa de eso hacia un calor.......conchem((/&/%($.......

andaba buscando el aire acon........es q con tanto kalifa junto, no hay aire q sirva.....jajajajaja

Pero resumiendo....bastante weno el evento

Publicado

bastante weno el evento, el show de muy buen nivel y la conversa con el resto de los foreros y las musas bastante entretenidas, hasta premiacion del subforo Masajes hubo.

Publicado
yo llegue a chile pero estoy muy cansado asi que paso espero que la pasen bien mañana tratare de andar en el centro creo y los mas seguro ali expireos y ali amunategui llamare a mi compipa pepenacho y vere si tengo tiempo nos vemos

bien chanta el veneco, mas lo que webio con que le guardaran una entrada y no fue por flojo, toingggggggggggggggggg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

para los que no fueron.....simplemente puedo decir...

¡¡¡¡córtense las venas!!!!!

:rolleyes:

REGENTE

P.D.: rebienvenido amigo Veneco...

Publicado

cuando supe que no podía ir me corte las venas y aun estoy desangrándome.....

Que infeliz soy jajajajaja.

Publicado

Imaginense:

Al entrar las luces te confunden; solucionado partir con bastante copete.

Cuando entras en confianza, se siente la musica, las luces, hermosas mujeres contorsionadose por todos lados. Te da la sensación de individualidad, de libertad, te libera por un instante de todas las ataduras. Ya o eres chico, grande, flaco, feo, no importada nada tus defectos, solo eres tu recibiendo ese bombardeo continuo de imagenes, bellas imagenes que hacen soñar, te hacen sentir el apetido más desenfrenado.

Luego, la musica que traspasa la piel, te llama a olvidar el tiempo y alcanzar aglún estado de paz.

Las bellas chicas, sus piernas, sus cinturas, sus rostros, son verdaderos angeles esperando por tí, para que las acaricies. Para que le brindes un poco de compañia. Aunque sea un instante, solo un sueño, para sentir un placer momentaneo.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma