Saltar al contenido
devastador

que hora abre realmente un CCP

Mensajes recomendados

Publicado

generalmnete cafeteo en horario am, genralmnete tipin 10:00 a 10:30 antes de partir a la pega, pero resulta, qeu un par de veces eeste mes y en varios cafe de cadena , he pasado un poco mas temprano entre 9:30 y 10:00 y todavia no han empezado atender, no hay musas, , pero tienen la puerta abierta, y me han dicho espere no mas que se estan cambiando, pero el problema es que generalmente ando con el tiempo contado, les ha pasado a los colegas que cafetean en horario AM,

creo que igual es una falta de resperto, hoy me paso en lai marron y la semana pasada en el ika matte y la anterior en el zotano y enla anterior en otro que no receurdo cual, pero creo que empezar atender a las 10 es nuy tarde

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

Compadrito, tiene toda la razón. Si hubiera un cafe que atendiera entre las 09:00-10:00. Aqui tendrían un cliente 100% seguro. Pero no he encontrado ningún cafe apropiado que cumpla esta muy alta exigencia. Todo despues de las 10:00 hrs.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Se supone que los ccp 'abren' a las 9.00, pero en cambiarse y todo el show, las musas se demoran fácilmente hasta las 10.00 - 10.30

Una vez en un ali, llegué a las 11.00 y todavía no pasaba ná ....

En fin, ojalá que sean mas prolijos los ccp con su hora de inicio de atención a público

Sl2

JH :cool:

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

También me ha pasado que he entrado y he encuentrado las luces encendidas y nadie adentro. media verguenza, hay que dar la vuelta y salir no más.

Recuerdo uno que abría muy temprano., tipo 8 am poque yo pasaba a las 08:20 y ya estaba abierto en maciver con huérfanos. Fue el primer ikabarú.. muy buenas las niñas . Como olvidar a la Evelyn con su tremendo... tatuaje atrás..

Publicado

Los ke abren temprano son los que estan cerca de tribunales (huernanos/amunategui)

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Kakos Expres esta a abierto a esa hora

tambien el Macumba que esta en la entrada de huerfanos de la galeria (ese haabre a 8:30)

el fiera 2 tambien habria a las 8:30

por lo que me han contado

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Yo no cafeteo en AM, pero el Jany´s, el fiera 2 y los macumba de la galeria Edwards abren tipo 8.30.

Saludos Inocentes:

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

El Bahia de San Martín comienza a atender entre 8:30 y 8:45.

Salu2.

I'm back babe...