Saltar al contenido
Belga...

Vení Raquel....

Mensajes recomendados

Publicado

Pah.. empezar, si la hubiese conocido en otras circunstancias, no el Foro, me guardo el dato, pah.. mi la minitz es como atípica, pero como soy solidario con la K, aquí va:

Nombre= Vení Raquel, vení con la EstoKda..

Internet= LEK

Costo= 50K.

Ubicación= Plaza Italia(P´tas. que me costó llegar)

Lugar= Depto.

Tipo= Indep.

Conserje= Con "perso", no pasa ná..

Fono= Estoy en Stgo. 740 40 616 llámame . Raquel

Horarios= No pregunté, supongo que hasta tarde.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No caxo, pero debería ser alto...

Estatura = 1,77 cms. me faltó medirla, pero según mi calculo anda por ahí.

Contextura = 6.7 delgada, natural, solo le falta un poquitín de Gym como para la firmeza.

Cara = 7.0, Me encantó..alguien dijo que se parecía a la Martelli, sus ojos como caídos puede ser, pero los mismos ojos tiene la Aline K. o la Pampita, La Matetelli es mala, la Raquel RICA

Nivel de Phothoshop= 10 %, no caxo muxo o a lo mejor es la producción de las fotos..

Besos = 5,0 de polola, pero mezquina

Tetas = 6.0, ricas, naturales, después de… pude apreciar y son muy lindas.

Culo = 7.0, Se pasó, lo mejor, los 100 cms. muy bien puestos.

Mamón = 6.0 C/C no tuve mucho tiempo pah.. disfrutar este ítem como correspondía.

Movimientos pélvicos = 7.0 Se volvió loca, que guea mas rica.

Calidad de sonido= 7,0.

Anal = Ni pregunté, pah.. Variar…se me pasó

Ambiente = 7.0 Depto. Bien, toallas Ok.

Atención= 6.5 , Porque no un 7, por el tema de la hora, a lo mejor la pillé justo en un día complicado, pero creo que debería planificar mejor el tiempo.

Promedio Final = Un 6.7 aunque no es promedio.

Comentarios aparte.

Después de haber escrito un mensaje en el "Anuncio" pateando la perra porque se me había pasado este supuesto manjarsito, me llega un MP, "Estoy en Stgo. 740 40 616 llámame . Raquel….. y como Yo prendo con H2O y además en los últimos días solo había visto Vacas, Gallinas y Ovejas, adivinen?..llame al instante, coordinamos pah la tarde, bien tarde(me apesta coordinar con tanta anticipación, menos de un día pah ..otro), pero algo me indicaba que lo ameritaba…

Llego al depto. apenas la vi, p´tas que me recordó a mi ultima ex.., onda el porte, pelo, carita…. Uf…. pero como dijo Prodan "mejor no hablar de ciertas cosas", Conversa de rigor, me contó que lleva poco tiempo en esto(pah variar) y las circunstancias.. Me ofrece duchita todo perfecto, y me dice su frase celebre "los 5 primeros minutos son míos".. que?, como es eso? :blink: y me explica que es como una costumbre de ella pah ver si engancha….. :blink: hasta aquí no mas llego, los que la conozcan sabrán a que me refiero… el asunto es que SI resultaron los 5 mins…franeleo muy calentón, "tabamos" como brasa(sorry, sin detalles) y de repente no me doy ni cuenta y ya estaba doggys…. que visión :smile: en ese momento los 100 cms. se transformaron en 130 cms….era muxo pah después de casi 1 semana en veda, así que cambiamos a lo misionero su buen rato y se abrió el cielo bajaron ángeles, volaban serpentinas, fuegos artificiales, etc. y hay quedamos los tirados :tongue: , cuando de repente caxo que estaba en la hora :angry: y un socio que llamaba y llamaba, así que no pude negociar pah la segunda patita….

Camino a la casa, me da vueltas y vueltas la idea de volver al altiro, total no era tan tarde, me aguanté sino paso a engrosar la lista de empotados….

Lo ultimo, cuando la conozcan algunos se darán cuenta de alguno detalles, los cuales justifico, dado que, en verdad parece que lleva poco tiempo en esto o no la han asesorado profesionalmente, entre otras cosas, esta registrada, pero no tiene idea como funciona el Foro, le costó mas que la xu… poder enviarme el Mp, no caxaba que eran los "animales".

Ah… tb. me contaba que un par después de verla en persona se iban, según ella, no les gustaba, según Yo y esto se me ocurrió recién, la mina intimida.. es muxa MINA.

Uf…. Cuando me fui aplique shuffle, y me fui escuchando esto: http://www.youtube.com/watch?v=JbvUx5fH9As que gúeno el estribillo…

It's something unpredictable

but in the end it's right.

I hope you had the time of your life.

ESO

SERÍA

TODO……

Publicado

Mish, manejando feliz y escuchando Green Day

Buena forma de terminar el día.

Lo felicito.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Excelent!!

That's how you write it.

Regards.

Publicado

es que con ese trasero...quien no queda loko!!!

hablé por estokafono con ella, es mas simpática que la cresta...y ese acento, uffffff, me dejó enfermo

me dijo eso de los 5 minutos... le dije: a siiiiii??, pero con revancha...se mataba de la risa

el asunto que no pudimos concretar, pero la paciencia se paga :sleep:

buen aporte estimado

eso de que algunos se han virado, creo que está en lo correcto, cuando la minits es muy rika, da pánico escenico...me pasó con Rosario, afortunadamente salí airoso.

Publicado

uffff con tanta mina rica uno no sabe cual elegir

no hay bolsillo que resista

Publicado

Cáspita, no había leído este reporte. Notable, estimado, y notable el gesto solidario de decidirse a compartir su dato, jaja. Como notable también parece la niña, por todo lo comentado.

Tiene razón, estimado Pegasus, hay damas que intimidan. Pero si a un escalador de cerritos lo ponen frente al Everest, no podrá resistirse, jaja. Nada más digno que morir en batalla.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Segùn lo ultimos antecedentes...........................

Por lo menos le subo la nota a mi tablitz a 6.8

ESO.

Publicado

yaaaaaaa....¿porque?

6.8????....¿tamos empotado? :laugh:

Publicado

Pegasus....porque después de la primera incursión, como que se sueltan mas, o sea existe como mas confianza, por lo tanto, la tablitz.. sufre variaciones.

ESO.

Publicado
Que onda guatón bilingue, ja, ja. Raquelita que cosa mas rica.......deliciosa....

Deliciosa ella, para perderse una semana en algún depto, motel u hotel!!!

Saludos.

Publicado (editado)

Completamente de acuerdo Guatón.... hasta me la llevaría de paseo por unas semanas..

ESO.

Editado por Belgarion
Publicado

Colegas:

Primero quiero "introducir" una peticion para los administradores, llevo mas de 2 años como socio y aun estoy como aspirante....no lo creo justo...favoer revisar..

Al tema que nos convoca....Ayer vsiste a Raquelita....esta tan linda como siempre, me dijo que sigue con el celu de siempre y que salio d ela pagina por un tema personal, pero que la promo para los conocidos sigue...va mi tablita:

Cara: 6.5 Preciosa, con carita de pendex riiica

Pechos: Chiquititos pero ricos 6.0

Culo : maravilloso, grande apretado.....uffff

Movimientos pelvicos: 6.5 riiiico, profundo, le gusta que le hagan cosas ricas.

mamon: 6.0 Con, lo hace profundo y riko

Anal: De los dioses.

Lo unico que comentare es que hasta hicimos tira la cama, y noes broma, la recomiendo a fulllll, se queda hasat fines de Marzo.

Publicado

Señores... alguien tiene el nro de esta chica... la visité un par de veces antes de navidad, y se me peridió en númenro...si alguen lo tiene... mandeme un MP... please

Gracias

صلاح الدين الأيوبي

يبارك اللّه هذا الاتّحاد
Publicado

buen reporte.. la mina se aplica eh!

saludos..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Gracias!!

صلاح الدين الأيوبي

يبارك اللّه هذا الاتّحاد
Publicado

Haber...

1°.- Sabíamos(los que la conocieron) que este momento iba a llegar :wacko: .

2°.- Después de VARIOSSSSSSSSSS encuentros y mantenerlos en mis X-files.¿Por qué?, simple….rellenar la tabla solo con 7,0, o sea, LEJOS lo mejor que he conocido en los últimos tiempos :biggrin: .

3°.-Tengo que informar que esta Chi_K, se retiro definitivamente, ojo que no es la primera vez, pero creo que esta es la definitiva :blush: .

Por lo tanto y dado lo anterior, NO me envíen mas MP preguntando por ella, "ni" que fuera "manager", en especial, al empotao del otro "lado" que se cambia los nicks, pah preguntarme lo mismo. :mad:

Lo siento, intenté, intenté e intenté, que por lo menos que se mantuviera underground, no fue posible, razones de peso tiene. :ph34r:

Ah….(a mi pesar), favor cerrar el tema :sad: .

ESO

SERIA

TODO

Publicado
Colegas:

Primero quiero "introducir" una peticion para los administradores, llevo mas de 2 años como socio y aun estoy como aspirante....no lo creo justo...favoer revisar..

Estimado Zatara, no hay nada que revisar, solo debes ser un participante activo del foro para pasar la etapa de aspirante, en tu caso solo tienes 3 post, no vasta con leer, debes interactuar y automáticamente iras subiendo.

FOX

25-1509161651T.jpgimg1_1251235596z.gif

Publicado
Perdon, estas seguro de que se retiró?... revisa el perfil de esta chica...de SEXO... Evita

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=18...m&Categ=553

Me da la impresión que es la misma... si estoy puro weviando me avisan!!!

Mmmmm, que raro por la descripción, las fotos, el idioma podría ser, pero hasta hace una par de días, estaba retirada.

Mas rato, te doy la info....

ESO.

Publicado

Put... dom belga que no eramos hermanos que no eramos una cofradia una aldea de hobbits chuta y ahora me sale con que era una dato solo para algunos jajaja lo que es la calentura digo yo :tongue:

Publicado

Comprobado...y muy a mi pesar, NO es la misma Chi-K.

Ah.. checo, no gueís, si somos una cofradía/hermandad/comunidad/sindicato/congregaciòn..ja..ja.. de calientes, ademàs nosotros tenemos unos temas pendientes...

ESO.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...