Saltar al contenido
kairon

dilema

Mensajes recomendados

Publicado

Les cuento mi atado, no soy muy asiduo a ir a los ccp, iba cada dos semanas aprox pero hase como 1 mes concurri al ccp xxx, donde siempre voy y habia una mina nueva, me dice te atiendo, ya , conversacion, poco perreo me dice que llego recien el dia anterior, propina y chao, a los dias vuelvo a ir la misma mina, un cortado su conversa y se suelta mas como que agarro confianza, me cuenta de su vida dramas y gueas, propina y chao, tercer dia, la misma mina conversa cariñitos y agunos besitos, me dice que no le de besos por que la retan, contesto que es ella quien me besa y se rie, cuarto dia(sabado) la misma mina me quede como dos horas en el cafe si la mina me dejo solo 15 min fue mucho, besitos y conversa, la invito a salir me dice que no que se tiene que ir al toque, de porfiado la espero a la salida, queda como sorprendida, la acompaño hasta la micro y me abraza y dice ahora si, se rie y enpiezan los atraques, como 10 minutos, me dice que tiene que ir a ver a sus hijos, como iba pal mismo lado que yo le dije que nos fueramos juntos, me dice que no que no la siga, dias despues vuelvo cortado, conversa y me pregunta si la quiero, le digo que si se rie le pregunto lo mismo la piensa me dice que no sabe pero que cree que solo es atraccion, como estaba cerca de la pascua dias despues le lleve un regalo (estaban unas cremas en oferta a dos lucas caracol?) la espero a la salida conversa, atraques medice que hago yo dandote besos si tu eres un cliente pero igual sigue, me dice que nos puede ver alguien que me conosca pero filo, la acompañe como dos estaciones de metro, hartos besos y chao, que hago sigo a ver si salta la liebre o segun su experiencia no va a pasar nada, a todo esto ella sola me dio su celu la he llamado 2 veces pero no pesca mucho que me sugieren, sigo a ver que pasa o solo me estara agarrando pal gue

Publicado
maestro.. pase muy pero muy bien... pero cuando sea el momento de hablar de lukas = money ... chaolin o bien converselo antes y asunto arreglado.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Quien soy YO, para responder o para darle algún consejo?

Solo le puedo decir que lo que hagas ó sigas haciendo, lo debes decidir tu solo...

Puta que estoy Diplomático!!!!!

Ya kamaradas, acá hay uno que quiere sus comentarios y consejos !!!!!!

SE VIENE, SE VIENE, SE VEIENE...

Fox 7

Publicado (editado)

Primer mensaje y con dramas !! .... disfrute no mas compadre, hay quienes llevan años y a lo mas han tocado una mano; lo importante es ke use zapatos de plomo y como en toda relacion (no la vea distinto solo porke es chica de cafe), debe ir evaluando la situación ... paselo bien, si va jugar mas profundamente, siempre con gorro. Dentro lo posible si es de los ke cuando toma se pone a invitar a medio mundo, trate de andar con la plata justa y nunca jamas cargue la visa o mastercard, jamas diga ke gana mucha plata, con las tarjetas de casas comercaiales a lo mas un par de chalas de 20 lukas, nunca jamas una lavadora o tv de 29 pulgadas para caer en gracia ... si le dicen ke no tienen pa la luz, el arriendo o el agua ... dilate la conversa, pero no suelte cocodrilos sino se hara costumbre. Eso no mas seria lo demas creo que depende de usted ... aunke se empoto reluego, no sera de esos que anda llorando infelicidad y luego cuando le salta la liebre se asusta ?.

PD: Si esta habalando de un cafe de san beka ... su problema es de vista.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Parece historia repetida. Tómeselo con calma y ojo si le empiezan a cargar arriendos, cuentas y otras cosas.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuuuuu cayo otro mas en las redes, jejejejeje, compipa viva el dia a dia, y si la chica del cafe todavia sigue con dudas mejor no se haga ilusiones.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ya paren la huevadita, van como n post que si me como o no me como a a mi musa cafetera, mas encima de ntradita con el primer post y con dramas con la musa, aun recuerdo a negropillo y aquel post de antolgia por que kle habian pedido un par de lucas, pero weno, entre mas veo y tomo cafe , me doy cuentea que los cafeteros no le teinen miedo a la muerte,y por favor paren de comerse a las musas, no ven que somos muchos y quedan pocas...........

y la verdad si me como a mi musa le paso, plata y soy feliz, porque puta que esta rica

osea maestro Kairon comesela no mas le va hacer bien , pero recurde que lo mas probable todo tenga su precio , si no preguntele a negropillo :laugh: :laugh: :laugh:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

DEVASTADOR .. el primer parrafo parece que se lo dicto El Makina ... uta ke le salio enrredado.

Publicado

No les haga caso a estos caracoles, que solo intentan quitarsela. Mejor decidase y comparta lo más que pueda con ella:

- Arriendo

- Supermercado

- Regalos

- Propinas

- Prestamos varios para el papa, la mama, la abuelita.

Si hace todo esto, talves le resultará irse a un motel con ella.

Animo y arriesguese.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Sr Kairon, lo felicito por su confianza al relatarnos su situación, a mi parecer es un empotamiento tipo 0.98 (cercano a 1, osea practicamente empotado por causas naturales), DISFRUTE y cuidese; por ahora no llames más a la mina, sólo tratala como reina en el local; que ella se mueva, usted ya lo hizo. .-paciencia con la gazela.

.-pero cuidandose.

Mucha suerte y "te tendremos que ponerte un tema.. esto se llama... TOYEMPOTAOooooooooooooo"

Saludos

Publicado

Compañero Kairon..!

Lo que usted tiene no es un "dilema..!"

Es Kalentura..!

Mi consejo es:

Escríbale una carta y borrela hasta que se le gaste la goma...! En sentido figurado...

Borrela = dele todo lo que más pueda.. JA, JA, JA.. :biggrin:

Ass-Tever...

Publicado

Tiene que puro vivir el momento sin comprometer sentimientos ya que ella solo siente atraccion por ud. asi que juegue no mas comparito.

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Solo tiene que decirle "Ayúdame que yo te ayudaré",o sea expóngale claramente SUS necesidades versus las de ella y llegar a un buen arreglo,dígale que es sin ningún compromiso sentimental,que Ud.tiene su pareja estable y su proyecto de vida armado,que se trata de pasarlo bien y sacar provecho recíproco,y que si la experiencia es satisfactoria se repetirá las veces que el tiempo y las lukas lo permitan.Cuentas claras conservan la amistad y ahorran tiempo y ansiedad.

Tengo varias amigas con cover entre las cafetinas y es bien entretenido recordar esos momentos íntimos en la barra,especialmente cuando la chica te clava la mirada y te susurra"Y...¿cuando es la próxima?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
(para el que posteo por ahi no es de sn bk)

Ese fui yo ... pero era una bromita no mas ... como ya habra leido consejos tiene por montones, pero todos en buena ... falta el consejo de Pocoyo no mas y esto estaria pa cerrarlo.

Publicado

Pasalo bien...no seas Gil...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Cumpa:

Muy pococs antecedentes como para aconsejarlo, ya que no menciona cual es su estado civil... ni tampoco sus intenciones con la chica... Compañeros no olvidemos que la chica igualmente es una mujer...

Todos coinciden en algo... paselo bien, pero igual respete a la chica, como a cualquier mujer... :sleep:

Publicado

pongale guendolain no mas

ojo no le vaya a pasar la de don negro pillo

si le pide lucas y uste no esta enganchao como para seguir haciendole cariñito por plata............gracias y nos vemos

por mientras paso bien no mas

eso seria

ATTE GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA