Saltar al contenido
hechicero

obsession

Mensajes recomendados

donde queda el scandalo?? :blush:

Socio ....

 

Mire el mapa de los cafes del plan de viña ... ahi estan todos ubicados .... para que no se vaya a perder... jajajaja

 

Ahora respecto del polos ,.,,, hummm hace tiempo que no voy ... pero insisto en los 2 datos que le di antes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO SR VPAULV:

ME EXTRAÑA MUCHO Q NO SEPA LOS HORARIOS DE ESTE LOCAL, O TALVEZ NUNCA HA VENIDO?. BUENO GRACIAS POR RECOMENDARNOS, SE LE AGRADECE LO CORTES ,YA QUE CUANDO A MI ME PREGUNTAN POR BUENOS LOCALES EN VALPO LOS MANDO A SU LOCAL, AH PERO AHORA Q RECUERDO HA VENIDO, Y NO UNA VEZ ; SI NO VARIAS JEJEJE...BUENO ESTE LOCAL ATIENDE DE 16:00 HRS A 00:00 HRS. Y LOS VIERNES HASTA LAS 01:00 HRS SABADO PEDIR RESERVACION JAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don BURRO ...

 

No se me ponga sensible ... yo entiendo que el colega pregunto por otros locales a parte del Obssession ... ante eso yo señale los "otros 2" locales,,, pensando en que estubieran abiertos despues de las 00:00.

Si se fija el otro Moderador vercingetorix, tambien lo interpretó así y señalo el Conde ...

 

Respecto del Horario de Funcionamiento de su local .... yo reconzco que no lo domino a ciencia cierta ... en algunas escapadas lo he visto abierto a eso de las 15:00 y otras cerrado.

 

YO he ido varias veces pero siempre en el Horario Estokada entre las 20:00 a las 23:00, y nunca he tenido queja alguna de la atención brindada por las Srtas de su local y por la amabilidad recibida de su parte. Si no confirme el horario fue justamente porque nunca he estado cuando abren o me he quedado hasta el cierre.

 

Por último si no he pasado en estos último meses por el Obssession no es por nada especial,,, ya muchos saben que desde hace algunos meses no estoy visitando cafés...

 

Saludos y le repito ... no se me ponga sensible pueeee :happy:

 

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO SR VPAULV:

ME EXTRAÑA MUCHO Q NO SEPA LOS HORARIOS DE ESTE LOCAL, O TALVEZ NUNCA HA VENIDO?. BUENO GRACIAS POR RECOMENDARNOS, SE LE AGRADECE LO CORTES ,YA QUE CUANDO A MI ME PREGUNTAN POR BUENOS LOCALES EN VALPO LOS MANDO A SU LOCAL, AH PERO AHORA Q RECUERDO HA VENIDO, Y NO UNA VEZ ; SI NO VARIAS JEJEJE...BUENO ESTE LOCAL ATIENDE DE 16:00 HRS A 00:00 HRS. Y LOS VIERNES HASTA LAS 01:00 HRS SABADO PEDIR RESERVACION JAJAJA

 

Mi siempre estimado don Burro!!!

 

Antes que nada, un gusto verlo por estos lares!!!!

 

Puedo acotar que al momento de leer el post me sorprendió que a las 12 estuviera cerrado. Usté sabe que por un buen tiempo siempre comprobé que a esa hora está abierto, asi que no le di mayor importancia y, en vez, tomé la perspectiva descrita por VpaulV.... en fin!!!

 

Segundo, puedo asegurarle que el Obs siempre es recomendado y no gratuitamente... !!! Grandes jornadas nos han encontrado en aquel lugar!!!

 

Un abrazo!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo, admito no se run perito en esto de los cafes... por algo algunas veces mis dudas suenan "imbeciles".

a proposito! acá les tengo otra....

en viña hay un buen café (buen nivel de niñas) que tenga perreo??

Saludos

A Ver ....

 

Segun la última información que yo manejo de viña .. (otros estan mas actualizados que yo)... y corrijanme si me equivoco.. ahhh OJO QUE DIJO CON PERREO para que no se ofenda nadie de los locales que no son conocidos como buenos pa'l perreo....

 

El unico que se me ocurre y que hitoricamente ha sido conocido por ser el mas cercano al perreo cuando te bailan por fuera dela barra es el SCANDALO

 

Me parece que tu pagas un baile que creo que te cuesta entre 2 y 3 lukas (insisto no lo recuerdo, porque no voy hace tiempo) y la niña baja de la barra, pone un Tema y te lo perrea o te lo baila a ti solito ... se acabo el tema y eso seria todo ...

 

Saludos

PD: no menciono el Biagra, el Aranza ni el Sensacion porque esos locales no estan calsificados como café propiamente tal en este foro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo, admito no se run perito en esto de los cafes... por algo algunas veces mis dudas suenan "imbeciles".

a proposito! acá les tengo otra....

 

en viña hay un buen café (buen nivel de niñas) que tenga perreo??

 

Saludos

 

Estimado Hechicero,

 

A este punto usté ya es un clásico, así que todo bien, pregunte no más!!! Por lo demás, 'imbéciles' parece demasiado....

 

En cuanto a la respuesta, sin dudas Scandalo, tal como lo describe el buen VpaulV... y 2 lks.

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo, admito no se run perito en esto de los cafes... por algo algunas veces mis dudas suenan "imbeciles".

a proposito! acá les tengo otra....

 

en viña hay un buen café (buen nivel de niñas) que tenga perreo??

 

Saludos

 

Estimado Hechicero,

 

A este punto usté ya es un clásico, así que todo bien, pregunte no más!!! Por lo demás, 'imbéciles' parece demasiado....

 

En cuanto a la respuesta, sin dudas Scandalo, tal como lo describe el buen VpaulV... y 2 lks.

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

 

 

 

ta weno saberlo entonces....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...