Saltar al contenido
Battu

Reporte Folletera Makaveo Sinddy

Mensajes recomendados

Daré mi punto de vista...

Yo lo pase la raja, sobre todo con mi cosita rica la Pía y la Katthy chica....

Como nunca, todos llegaron a la hora, adí que rapidamente ya estabamos en el departamento en cuestión...

Asegurado con la ducha, ya estabamos listos para la batalla... la cual demoró un poco en comenzar... pasaban las chicas y todos con tremendos colmillos...

Hasta que se dividieron los grupos, yo me quedé junto a otros insignes folleteros en la habitación de la buena onda... digo esto porque de l otra salieron un par de foreros bastante indignados, vaya a saber uno porque.... en fin...

Estuve con Pía, Katthy chica y otra de las chicas de la que no me recuerdo su nombre...

Lo cierto es que en la habitación no hubo ningún rato de descanso, la pelea fue ferrea y ardua...

Insisto, por mi parte fue un gran termino de año folletero...

Gracias a Battu nuevamente y también a Sinddy y sus chicas....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oie para terminar la ff de fin de año estuvo de lujo en la pieza 1 alla a saber tu que paso en la 2 pero no me dieron ni ganar de ir a ver parece que estaban las chicas vip por lo que decia que era un 1 contra 1, asi no sirve la cosa se supone que es una folletera y van todos contra todos (para que no se mal entienda es todos contra todas).

 

1.- maca:

en fin comenzamos con la participacion de maca le dimos un rato al oral y pasamos a la siguiente fase aplikamos traje de latek y le di un rato en four y aplicando manos para todas las demas que estabas alrrederon y fin. tome un pokito de agua pa la desidratacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca terminado el reporte que cuando lo estaba haciendo aprete enviar sin querer puta que quede won, pero aca tamos terminando la historia de hoy

 

 

 

 

1.- MACA:

en fin comenzamos con la participacion de maca le dimos un rato al oral y pasamos a la siguiente fase aplikamos traje de latek y le di un rato en four y aplicando manos para todas las demas que estabas alrrederon y fin. tome un pokito de agua pa la desidratacion

 

 

2.- KATHY:

que manera de chuparlo sueve y profundo lejos de unas las mejores mamadas que me han proporcionado mientras te lo chupa le pega una mirada de caliente uffffff asi estubimos un rato extenso de mugas poses mara esa mamada y al final me regalo una americana de antologia

 

 

3.- KAREN:

entre unos iban para aca con las chikas y los otros para aca divise a karen la cual en este minuto se encontraba a mi dispocicion asi que manoseos harto de los dos y me dejo con el niño tiezo con solo tocar su conchita totalmente mojadita un manjar lamerlo luego me subo arriba de ella y estokamos un rato y cambiamos de pose ella arriba y unos movimientos espectaculares y cedi mi lugar satisfecho

 

 

4.- PIA :

despues de una duchita reponedora me diriji a la pieza del bacilon asi que tome posecion de la boquita de maca

y comenzamos en oral luego el gorrito unas poses en la cama y hasta que me mandaron a las duchas uffffff ya estaba cansado pero me repuse con el agua

 

 

5.- PATTY:

con esta chikilla estube repoco solo me preparo con unas mamadas y a otro colega la misma dosis estaba a dos bandas asi que me dejo listo para en conbate con una que estaba libre

 

 

BONUS EXTRA ....... miestras estaba con la pia me tire en la cama a unos de los lados y otro colega la empezo a estokar por atras asi que quede dispuesto para su boca entre tanto estabamos asi del otro lado estaba en la misma la karina y entre las dos comenzaron a chuparmela pero fue mejor cuando se incorporo una tercera la karen a ayudar a las dos niñas mencionadas y entre las tres me dejaron totalmente loco y todos cagaos de la risa

 

 

 

señores lo trate de desglosar por chika para que cuenten en los reportes de la rifa de sinddy ojala que sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

Bueno dare mi reporte

 

Todos llegamos mas o menos puntuales y un poquito antes de las 2 subimos a sinddy, esta fue mi primera folltera quizas no encontre que mi desempeño haya estado a la alturas de las circunstancias pero para ser la primera vez estubo bueno, igual encuentro yo estube en la "vip" pero si recuerdan todos nos separaron en 2 piesas por asunto de espacio , yo termine en la primera y aunque era de los ultimos nunca hubiesemos caido todos y en la segunda piesa estaba la Andreita sola contra 3 , siempre tan linda y siempre tan jugada ,que despues se hayan sumado mas mujeres bueno eso es otra cosa, yo era nuevo, mi compañero maximus tambien, creo que no eramos los unicos nuevos me dijeron vamos a la otra piesa yo dije ya po, no fue para nada desmerecer la buena onda porque hubo y arta, y punto aparte seamos sinceros eramos muchos para una sola habitacion hay contiengente en sinddy pero el espacio no mucho, i se hace en sinddy tiene que ser una parte mas grande o menos gente para que caigamos en una piesa ya que todas las mujeres de sinddy se caracterizan por ser simpaticas y jugadas, todas todas, si alguna no le gustan las fotos bueno, esta protegiendo su anonimato razones sobran, y si encuentra que un miembro de un estokador le duele o le hace daño , la idea es pasarla bien tanto del estokador que de la scort y a mi parecer la idea de la folletera es que si no tienes mucho feeling con alguien bueno vas a otra incursion (que si la hay) y la pasas bomba, eche de menos no tomarme unos copetes y comentar la incursion que estubo muy buena, fue muy bueno participar a la otra me inscribo en la noche para irme de carrete con unas buenas cerbesas pq pucha hizo arto calor :).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi era la primera FF, lo pase la raja, digna de una producción europea. Llegue un poco timido porque no sabia con lo que me iba a encontrar, pero los estokadores fueros como si los conociera de mucho tiempo,al grano. Despues de la duchita de rigor pase a la pieza donde se paso mejor, porque las niñas fueron super jugadas y buena honda, despues de un mamon que casi me manda a la lona, aplico un poco barrida y adentro, hay le estube dando un rato hasta que mi hermano menor se emociono y se le calleron algunas lagrimas, pero al los minutos se le paso, porque otra chica se puso a jugar con el mientra yo a esa altura del partido tambien habia consolado a un par de niñas, a todo esto quejidos iban y quejidos venian. En el segundo tiempo llegaros algunas niñas de la otra habitacion, asi que imaginense como estabamos en ese minuto, nuevamente mi hermanito se puso jugeton yo por mi parte tambien me entusiasme y me puse a tirar las manos y ataque a una de las niñas que habia llegado recien.

Bueno hay que darle las gracias al idolo Battu que se la jugo porque todo saliera impecable,tambien a Sinddy que tambien fue una digna anfitriona, y a los demas colegas que realmente me hicieron sentir uno mas del grupo.

 

 

Billy

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el compadre Billy independiente de todo fue bueno a mi me gusto mucho saludos y feliz años nuevo :) aaa y gracias a todos por la buena onda quizas mas adelante una opcion de un par de cerbezas que echo eche de menos bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calientes amigos.

 

Primero que todo quiero agradecer a Battu por su disposición desinteresada a organizar estos encuentros, compadre usted ocupa un lugar importante en LEK y en el alma de los calientes folleteros. Digo esto por que todos saben que me indigne con la actitud de ciertas jovencitas de las pieza del balcón y que coronaron con echarlo de la pieza y prohibirle que usara su camarita amiga.

 

Luego voy a pedir disculpas a mis colegas estokadores si a alguno le molestó mi actitud de molestía manifiesta, generalmente tengo la mecha corta...

 

me vienen a buscar sigo en un rato...

 

COLLARDEMELONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emmm...

para comenzar gracias a battu por la organizacion del evento...

 

comenzare mi primer reporte de mi pimer FF .

llegando todos a la hora, subiendo al depa, intentando tomar un turno en la ducha de rigor al inicio,

comienza la batalla me fui a la pieza 2 aplicando cariñitos con andrea, rica la morenita, luego mi tira a la cama con un oral de miedo que me puso los ojos blancos

desacanso, aguuita, luego llego una chica de la otra pieza que me aplica un largo oral que nuevamente llegue a place y no pude estokar, luego aparece nuevamente andrea que me agarra y me levanta el niño de una y aplico gorito, luego aplicamos dogystyle increible ese trasero, cambio de posicion ella arriba, en la cual llegamos a recalcar mi nick y llegamos al placer.

descanso y se produce uno de los mejores momentos de la fiesta para mi, que voy a omitir, pero angel fue una de la participantes junto a sus amiguitas...

 

esos es mi reporte resuuuuuumido...

 

Lo pase genial para ser primera vez.. y la ultima del año.

chicas posteen y me mandan MP

 

FUE UN PLACER...

 

 

Atte.

PLACENTERO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calientes amigos.

 

Primero que todo quiero agradecer a Battu por su disposición desinteresada a organizar estos encuentros, compadre usted ocupa un lugar importante en LEK y en el alma de los calientes folleteros. Digo esto por que todos saben que me indigne con la actitud de ciertas jovencitas de las pieza del balcón y que coronaron con echarlo de la pieza y prohibirle que usara su camarita amiga.

 

Luego voy a pedir disculpas a mis colegas estokadores si a alguno le molestó mi actitud de molestía manifiesta, generalmente tengo la mecha corta...

 

me vienen a buscar sigo en un rato...

 

COLLARDEMELONES

 

me sumo a sus reclamos las fotos es una parte importante de las ff si bien a todos podriamos salir perjudicados con las fotos de carachos battu hace unas fotos editadas altiro osea 0 rostros y tatuajes identificables osea llegar y subir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Bueno me quede en que pedìa disculpas por mi molestia manifiesta, pero llevo AÑOS visitando a Sinddy y es primera vez que me tocan niñas tan esquivas, que no quieren entrar a la pieza "por que son muchos" (jajaja) es FF, que no quieren que las miren, que no saquen fotos, que no me gusta asi... que la tienes muy grande y más encima con un trato poco deferente. No voy a dar nombres ya que mi afan no es hacer daño a ninguna chica, ya que esta pega es su sustento y lo único que quiero es que hagan bien su pega.

 

Sinddy disculpe mi mal genio, pero nunca he pasado un mal rato en su negocio.

 

AHORA VIENE LA PARTE BUENA

 

 

Còmo estaba con las "mañas" agarré mi ropa y me empece a vestir.. Ahi Sinndy me pregunto si quería atenderme con alguna chica, a lo huevon huevon..le pedi a la negrita Andrea. Nos fuimos a la pieza que esta atràs de la cocina y me empezo a mamar de una forma, rico los labios de ella. Estaba tan caliente que comence a darle de una forma brutal... a la mina y la caracteristica que tiene ella es que pide te dice "dale, fuerte". Ella me hizo ver la luz y luego volví a ver que pasaba en la fiesta. La diferencia entre ambas piezas se notaba, en la pieza B la bulla era evidente en la otra pieza, pasaban cosas pero en silencio.

 

Entre a la pieza y estaba ella.... mi niña Kathy Chica,estaba mamando a Doraemon, pero como el es un caballero se puso latex y comenzo a bombear ..mientras ella me mamaba como la diosa que es. Bueno lo ùnico que puedo decir es que en esa pieza se armo un hueveo espectaculear. Edufredes mamado por 2 musas, Kathy chica lamiendo la vagina de otra chica, todos tirando como contratados. Mi niño irrigaba pero le costaba mantenerse, afortunadamente Kathy no me soltò hasta que le di su lechecita.

 

Me fui raja, me estaba quedando dormido en la oficina.

 

Felicitaciones a Andrea, Pia y mi niña Kathy chica, habian dos chicas (makita parece) pero ellas salvaron toda la fiesta.

 

Sinddy no se preocupe, ya volverè a buscar alguna musa nueva, aunque debo confesarle que me dan unas ganas de cobrarle la palabra a Sinddy...para ver si es mito o realidad

 

Saludos

 

COLLARDEMELONES

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Colegas, despues de una noche de descanso paso a dejar plasmada mi primera experiencia FF, que como resumen fue INCREIBLE

 

Todo comenzo un poco lento, pero ya las chicas en las piezas respectivas me asegure con la Kathy Chica que a mi gusto la mejor mina de Sinndy, eramos 5 y cuatro minas, cuando empeso todo me asegure con el culito de la Kathy quien empezo a mamar a un compañero, me puse un gorrito y a luchar por la justicia de inmediato, que culo mas rico, uffff rico rico, entra y saca, ella atacaba siempre a dos bandas, estube ene rato asi hasta que de la pura calentura me fui, aplique bañits, y empese a pasearme por todas las chicas con mamones que iban y venian, despues aplique en otro culito, luego recai en la Kathy chica, puta el culo rico, despues me fui a la otra pieza que parecia cemententerio, porque estaban todos mas callados y te ponian una cara como de fuera tu no eres de aqui, fue lo unico penca, pero igual me quede, y la Andreita rica ella me aplico un rico mamon, de pues probe su niña, con doggy stile y misionero, luego toquetie algunos culos y tetas y me volvi a la pieza original donde estaba la caga, todos contra todos, la media zorra, me empiezan a dar otro mamon, hasta que me pasan un culito de una chica bajita, no la kathy chica otra, ufff muy rico ese culo y le estaba dando cuando empec a meter mano en un chorito del lado, en eso a la jathy chica le estaban dando como caja y se pone a gritar que me calento mas que la mierda, y como estaba mete y saca con otra me fui de una, nuevamente banits, y la verdad es que ya estaba muerto estaba puro esperando sacar mi ropa cuando entra la andra y sin pedirlo se puso a mamar el estoke que ya no daba mas y cai literalmente rendido.

 

 

Experiencia a full muy buena

 

Comentarios para mejorar, menos estokes, el lugar es pequeño y estaba mas caliente que la chucha de calor digo, me tome como una botella de agua mineral, buen punto Sinndy, las papas fritas igual,

 

Las chicas bien pero la Kathy Chica se lleva todos los honores, me quede con las ganas de probar una rubiesita que decian los colegas que tenia pìel de seda, pero ygual me comi 5 minas mas 6 mamones, suficientes para una hora, aunque fue un poquito mas.

 

De la proxima FF ya me inscribo, Battu te pasaste

 

 

1.- MAXIMUSS, JAJAJAJJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos,

Espara mi un placer poder comenzar este relato de mi ultima fiesta Folletera, de la cual tendre muy buenos momentos y algunos no tan bueno, pero nada pude ser perfecto, ademas de agradecer la mistica de los folleteros y de la musa que se portaron con una verdadera reinas del placer y una disponibilidad del 10 por parte de la dueña del lugar. bueno luego intentare agracer personalmente a la musas por sus servicios prestados.

 

Era al rededor del 13:30, cuando comenzaron a llegar los comenzales del mega evento como nunca todos a la hora como que se sentia en el ambiente que seria una de esa fiesta para no olvidar, bueno estabamos todo listos en el lugar indicado y a la hora si que tocamos el timbre se habria la reja y que decir parecian animales desesperador por entrar, llegamos a departamento no hacen pasar a una pieza donde habia papas fritas y aguiata para mas tarde.

Una vez en la habitacion comenzo el desfile al baño para el bañito de turno, que es obligacion y luego no separamos en dos grupos como todos lo han definido los VIP y los NOVIP , por mi parte tuve el placer de estar en los NOVIP, con mi socio Doraemon donde comenzo el mega evento tanto fue la mistica que los famoso VIP terminaron en la habitacion NOVIP. mas detalles de este mega evento seria latear mucho el relato aunque no seria malo debido que seeia mi ultimo reporte de la fiesta folleteras.

 

 

HABITACION NOVIP

 

KATY CHICA : Es un belle de mujer en la campa muy carillona una diosa del place de los morteles, tiene una mamada de miedo con es labios grueso que te dejar con muy poca ganas que mo deje de mamar, un colita deliciosa que parece no tener fin que lo unico que te pide en mas placer. ademas es super complacente con los deseo de uno de postura y cosas rara que la mente humana puede crear ES ALGO 100 PORCIENTO RECOMENDABLE.

 

PIA : Bueno existe mucha forma de porder describir a una mujer pero con ella todas esa cosa no caben en una sola frace, sino el la sumatoria de ella PLACER, EROTISMO , DESEO. Puedo llagar a no poder pensar mas cosasa de solo recordar esa mamadas y movientos tan especiales, si alguien les gusta las emociones fuertes a tiene su regalito de AÑO NUEVO.

 

MACA : Una chica especial muy alegre especial mente con el ñiño en su boquita, y con una mirada de puede levanta hasta un muerto

 

mas tarder proxigo con el relato me estan llamando a una reunion ....

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los agradecimientos

Era mi primer encuentro FF, bueno tengo que agradecer a Battu por buena disposición a mi acceso a este magno evento, también a Sinddy siempre digna anfitriona quien me insistió a que me integrara, y a los demás compañeros que me hicieron sentir verdaderamente uno mas del grupo.

 

Los antecedentes

Llegue dispuesto a encontrar lo que fuera, ya tenía antecedentes marcado por una larga trayectoria de visitas y de ardientes incursiones con un par de féminas, aunque en este último tiempo he sufrido de “empotamiento” por alguna de ellas.

 

Este encuentro tenía ese aire de infidelidad, sintiendo que me tiraba a mis cuñaditas… pero de caliente estaba ahí, no había marcha atrás. Un caballero no tiene memoria.

 

El Reporte

 

Eran las 13:50 horas de una acalorada tarde de diciembre en la bulliciosa ciudad de Santiago, la puerta del departamento de Sinddy, habría sus puertas para recibir a los calientes estokadores, muchos de ellos frecuentes asiduos a ese oasis del placer.

 

Escena 1/ interior departamento

Después de la duchita de rigor pase a una de las piezas en cuestión, mi impresión es que éramos muchos para el espacio. Sabiendo por lo pronto que las chiquillas si daban para todos…. Uf!! Y lógico la cosa era una fiesta, no un pololeo. … en todo caso, yo siempre lo paso bien, uno tiene que ser “galán y jugado”, las niñas responderán con su buena disposición.

 

Escena 2/ interior misma habitación VIP

Se cierra la puerta éramos 5 adentro, dos a la espera y tres contra una morenita yo uno de ellos, la chiquilla parece que le gusta la cosa, no haciendo el quite a ninguno aplicando un oral profundo a los tres. Luego se incorpora una chiquilla balnquita de culito de temer atacando conferencia a “Collardemelones”

 

Escena 3/ interior misma habitación VIP

Se abre la puerta y entran dos chiquillas con falditas cortitas: Paty, rubia alta y de piel suave, Ángel una chiquitita rubia que con su mirada me dice ven…. Luego de un par de besos la chiquilla termina sin ropa y comienza su excelente oral, luego yo a ella, su niña depilada completamente se abría al goce de una lengua profunda que no daba tregua, luego ella a mi. Entra Battus (corte)

 

Escena 4/ interior misma habitación VIP

Luego aplicamos chaleco de goma, ella en dogstyle, ufff se manejaba excelente, los dos sintonizados en el ritmo… mmmmm, a mi lado, la morena estaba siendo estokada a dos bandas, sus quejidos iban en aumento… ufff ¡!!. Por el otro lado un compañero estokador miraba este suceso, al fondo, una chiquita blanquita queda acostadita en la cabecera de la cama, aplicando oral con sus piernas abiertas, como buen compañero ¡!doy pase a compañero observador, realizo cambio de chaleco, y me fui donde se encontraba la damisela con las piernas abiertas …. Mmmm…penetrandola… dándole goce desenfrenado, luego aplicamos dogstyle un buen rato… uf!!! mientras ella recibe en su boca los hijos nonatos de mis compañero. (Chiquita volveré por ti!!!!)

 

 

Escena 5/ interior día, habitación 2

Los paseos de habitación 2 a1 y de 1 a 2 eran tan frecuentes que las puertas quedaron abiertas, la chica fue a baño y yo como estufa, veo que Pía, mmm… está aplicando oral, cambio nuevamente el chaleco para aplicarle por detroit a la srta. Ufff…

 

Escena 6/ interior día, misma habitación VIP

Luego de estar un rato aplicando en dogstyle a mi amiga, veo entrar a Patty, la rubiecita de piel suave, voy rápidamente a la ducha de rigor, vuelvo y me encuentro boca a boca con dicha chiquilina, bueno será…. Empezamos a darnos cariños, uuffff, nos dimos…. y harto… (Flashback) “Ángelito” la pequeña pidiendo mi leche…

 

Escena 7/ interior día, habitación 2

Saliendo de la ducha, me cambio de habitación en donde los quejidos iban y quejidos venían. Me encuentro con mi una de mis primas, de gloriosas batallas que estaba siendo estokada en dogstyle, me mira, nos saludamos y aplica su inolvidable mamón, mientras el compañero sucumbía a los infartantes movimientos de esta chiquilla.. ufff , me pide que le dé, como somos tan buenos amigos, no pude negarme… vamos de nuevo. (Además mis chiquillas saben que puedo)

 

Escena 8/ interior día, habitación 2

Ya la fiesta era increíble, todos con todos, ellas con ellas…. Hacía demasiada calor, por mi parte me paseaba entregando mi bondad a un par de ellas, mmm….pero el tiempo estaba por terminar.

 

Escena 9/ interior día, habitación 1

(Flashback) “Ángelito” la pequeña pidiendo mi líquido…, ok me dije, vamos a la búsqueda, allí estaba ella, como esperándome … “Angelito” … ufff te pasaste..

 

Epilogo

Lo pase muy bien y agradezco a mis chiquillas que fueron estokadas esa acalorada tarde.

Saludos

¡feliz año!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno. ya que todos ya han dicho la mayoria. mi reporte sera mas breve.

 

llegando eso de 5 para las 14:00 no sabia bien donde estarian. pero cuando vi una manga de calie... foreros me dije. ahi estan. jajajajaj

 

 

bueno. ahi saludando a todos los asistentes.. nos dirigimos al lugar de la fiesta.

 

entrando todos organizando la fila para las duchas. empieza el desfile de las chikas. luego de mi ducha. me dirijo a la pieza de la izquierda. ya que la pieza derecha ya estaba copada... ahi llega solo la andrea. y como dijieron se la jugo sola antes que lleguen las otras chikas.. jaja. asi que me hacerque a ella y caricias por aqui y por alla. empiezan a llegar el resto de foreros de la ducha... y llegando las otras chikas los demas forero empiezan a esperar que se desvistan.. bueno andrea aplicando conferencia y pregunta ella por que el otro forero se le alejaba tanto cuando aplicaba conferencia. y yo le dije. yo entiendo por que por que ufffff que hace bien su trabajo. bueno ahi aplique latex y mientras aplicaba conferencia con mi compañero yo aplicaba perrito. jaja y mi compañero no aguanto mas y uno menos. yo segui segui hasta que mi compañero no aguanto mas y uffffff... un pequeño descanzo. y luego llega otra chika del la pieza de la derecha.. me toma de la mano y obligado a seguirla a la pieza derecha... luego alla si que estaba la grande. gemidos y manos por todas partes. asi que aplique pulpo y ufff. que estaba buena esa pieza. jajajaj... luego me cambie de chika y segui dandole dandole. hasta que luego la katty chika nos hace un regalo de navidad atrasado. pero muy bueno. ahi todos mirandola.. bueno ese regalo solo fue para los que estuvieron en el momento en la pieza derecha. jajajaj y los que no la vieron se la perdieron. jajaja

 

 

bueno luego de un buen rato que estuvimos empere mi turno para la ducha. y fue una muy entretenida ducha. una chika se metio a la ducha y nos empezo a duchar. uff. queria repetirme la ducha pero ya era hora de retirarce.

 

 

Gracias batu por permitirme participar en la ultima FF del año..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui espectador involuntario de la retirada de los señores y debo dar fe que todos se fueron con una amplia sonrisa... alcancé a escuchar que habían terminado "más transpirados que en un partido de futbol" mientras otros rogaban por una peineta para llegar presentables a la pega... Sinddy parece que quiere tener un elenco como el de antaño...

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...