Saltar al contenido
Juan Pachanga

animal card?... la selva???

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen mi ignorancia amigos foreros, pero como saben, recien me estoy integrando y no tengo idea en k consisten ni como acsedera a los beneficios de la selva o animal card. Si alguno d ustedes se kiere dar la lata de explicarme, se lo agradecere d todo corazon...

salu2 J/P

Publicado

Juan:

Este año, se implementó una nueva modalidad en esto de los accesos especiales, te comento:

Se generará un sub-foro de acceso restringuido, para colocar las promos especiales, tanto de la actual selva, como de la kamilla, y seguramente de otros espacios también. A este espacio se accede, pagando una membrecía, que te da derecho a un aumento en la capacidad de tus MPs y el acceso a cada una de las promos especiales, la membrecía es anual y la pagas directamente a los administradores (Telo, Klono, Animal Trainner, etc.). Los beneficios los obetienes presentando en cada local tu tarjeta de socio, que se te entrega con el pago de la membrecía citada.

Los espacios actuales de la selva y la kamilla, solo serán de acceso posible mediante invitación formal, y hasta ahora se estima que no habrá cobro adicional por ello (solo tener la membrecía anterior); por lo que luego de comprar tu tarjeta Animal Card (AC) debes cumplir con los requisitos para ser camillero y solicitar invitación (y esperar aprobación) o ver cuales serán los requisitos para ser de la selva.

Espero haberte ayudado con el tema

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Pregunte directamente a Telo o los suyos... ideal vía MP.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...