Saltar al contenido
Dr_HcLEcter

Licenciada 1 - turno AM

Mensajes recomendados

Invitado Han Solo
Publicado
muy diva asi k naaaaaaaaaaa... = gracias

La chiquitita no es nada de diva, al contrario, es lo más simple que hay.

Aunque en realidad me la he topado más de civil que en el café, pero como dicen los españoles "está que te cagas..."

:wub: Me tiene empotado ¿y que tanto?

Invitado The_Drake
Publicado

En el dia de hoy pasamos junto a lachito 1 a verla y quedamos mas prendidos estaba con una malla que dejaba ver buena parte de sus atributos aparte pocos clientes asi que estubimos harto rato conversando con ella :laugh: .... lo que si me di cuenta de algo muchos clientes la ven se atienden con ella y quedan mudos :blink: cero conversa si con decirles que nos vio entrar nos sonrio y no nos dejo solos creo que por ser un personaje conocido muchos piensan que es diva pero naaaaa es muy simpatica. :blush:

Publicado
En el dia de hoy pasamos junto a lachito 1 a verla y quedamos mas prendidos estaba con una malla que dejaba ver buena parte de sus atributos aparte pocos clientes asi que estubimos harto rato conversando con ella :laugh: .... lo que si me di cuenta de algo muchos clientes la ven se atienden con ella y quedan mudos :blink: cero conversa si con decirles que nos vio entrar nos sonrio y no nos dejo solos creo que por ser un personaje conocido muchos piensan que es diva pero naaaaa es muy simpatica. :blush:

Concuerdo con Drake, creo que hay mucho weon que cree que es una "diosa intocable" o algo así.

El otro ddía fui y no pude hablar con ella por que estaba lleno de gente de otro foro que hizo un ataque en masa. Le debo una visita más en extenso...

TONTA PA' RICA !!!!