Saltar al contenido
Dr_HcLEcter

Licenciada 1 - turno AM

Mensajes recomendados

Publicado

por si a alguien quiere ir a verlas, les aviso que hoy esta en turno AM de traje azul y Amarillo , Noelia Arias, conocida como la licenciada.

por si alguien quiere verla

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

putas las cosas que pasan cuando uno anda en la serena trabajando

en fin ojala que algunos compiporras la aprovechen

saludos

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Invitado The_Drake
Publicado

:laugh: Gracias Doc por la info veremos que se hace para poder llegar :blush:

Publicado
muy diva asi k naaaaaaaaaaa... = gracias

La visitamos y no la encontre Diva, al contrario, super atenta

y buena converzadora, ademas que ideal para tomarle fotografias.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

don bruenor envie las fotos po

shuuuuuuuuuuuuu, que lastima que esto haya sucedido en la mañana

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimados tambien estuve ahi cuando los Kalifas de Bruenor y Fitanga estaban atendiendose con la Licenciada Tetarelli... pero yo me atendi con la hermosa y simpatica LIZ... bueno pero eso es otro tema... :laugh:

En eso llego la cajera del Lic. 2 y nos cuenta que tambien vendra a reforzar el turno AM la KOURNIKOVA en persona... cuando...? no lo sabemos aun...

Asi que se avecinan cambios en este cafe...

Apenas tengamos mas info se comunicara...

Sls

El NIño

PD: FITANGA SUBE LAS FOTOS!!

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
don bruenor envie las fotos po

shuuuuuuuuuuuuu, que lastima que esto haya sucedido en la mañana

Lo mas seguro es que se las envie mañana.

Esta noche esta Ocupada.

jejejejejejeje...

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado
pero yo me atendi con la hermosa y simpatica LIZ... bueno pero eso es otro tema... :laugh:

Wuajajajajajaajajajaaja...

No Quedo Otra Opcion Nene.

¿Cierto?

jejejejejjee..

atte

Bruenor Battlehammer

Pd Sacrificios por el Foro...

"La Encontrè..."

Invitado The_Drake
Publicado

:happy: Bueno Atendiendo el llamado tambien pase a verlas y puedo decir que la encontre simpatica eso si se nota que ha perdido un poco el training ya que me falto un beso que mañana se lo cobro jejeje nos conto que quiere poteciar ambos turnos ya que las lucas han estado bajas asi es que lo mas probable es que la tengamos un tiempo en este local :blush:

Publicado

Yo estuve a las 13.00 y la licenciada estaba estupenda, aunque me atendí con otra chica llamada Betsy, 100% recomendable me levanto el animo para el ataque donde la Jefa. Betsy tiene unas razones poderosas y naturales para visitarla, es super simpatica y amigable, muy recomendable

Mañana vuelvo

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

niño. lo bueno de no ir seguido al LIC1 fue que no me cobraban sentimientos asi que pude atenderme relajado con la Noelia. jijijiji

y como dijo el nene...

Este es mi aporte...

IMG_3958c.jpg

IMG_3959c.jpg

IMG_3961c.jpg

IMG_3962c.jpg

IMG_3963c.jpg

IMG_3965c.jpg

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Yo tenia tantas ganar de conocer esta bella dama, pero el Doc aviso muy tarde (Hoy, 12:25 PM ), no alcanzo ni a imaginar la excusa para salir de la pega. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Estaba muy bella como siempre...

COnsulta: ¿estaba solo por el día de hoy?

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Puta la wea...!!!! no pude ir a nada, ya que estaba con la media caña....Avisen con mas tiempo pa la otra!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

ni siquiera voy hacer tablita , promedio 7, del licenciada , vengo llegando de dicho cafe me atendi con la señorita noelia, es exquisita, muy simpatica, rica, amable, espectacular, mas encima entro le entrego mi vale , y me percato de la musica del local, no era regeaton, eran los RED HOT los que sonaban y tenian puesto un DVD,, fue genial una experiencia maravillosa , aporvechen de ir a conocerla, esta hoy hasta las 3 y no sabe si va volver despeus de año nuevo

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

yo fui hoy y no habia rastro de la licenciada, me atendi con fabiola que por cierto es muy simpatica , pero de la licenciada nada. por lo menos en el horario que fui de 11 hasta 11 : 30 , aunque si debo decir que muchos miraron hacia el cafe esperando encontrarla pero no entraron

para otra vez sera

sl2

Publicado

UTA. yo que queria ir mañana a ir a sacarle fo... perdon a verla.. ojala este mañana...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Chuuu, que buena noticia.

Lo malo de ambas musas es que no siempre están fijas, hace mucho tiempo que no veo a Candy y sería expectacular volver a verla, sus atención para con mi persona (modestamente) era muy rika y especial.

Si la ven avisen plis..........

20070525173921-por-favorpedido.jpg

Me llevo este parcito, cierto??

81531mv.gif 3657278080_dabe990cd4_m.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado
muy diva asi k naaaaaaaaaaa... = gracias

aparte no presta la makina de flipper, nahhh una diva

Publicado

Estuve ayer por alla, la verdad es que la licenciada se las sabe todas, no tuve la posibilidad de atenderme con ella ya que estaba absorta atendiendo a otro kliente, pero debo decir que las posiciones que adoptaba mientras conversaba eran muy atractivas, Además despues de ver las fotos, sorry fitanga pero es mejor verla en persona. si van para alla me van a encontrar razón.

/

Publicado

Me pegué una arrancada desde Provi a conocerla en persona,y valió la pena.Se ve mas rica que en la tele,aparte de sus conocidos atributos tiene una cintura muy linda,guatita plana,cero rollos,celulitis,nada...

Me atendió muy cordialmente,ningún aire de diva,suavecita y muy femenina.Me dijo que iba a estar todo Enero en ese local hasta las 15.00 hrs.

No se pierdan la oportunidad de atenderse con un mito viviente :rolleyes:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Sres.

Acabo de pasar y aunque me haya kagado de calor en el CCP vale la pena ver a Noelia tan rica en su bikini plateado con flores naranjas, además andaba con lentes de contacto, exquisito abdomen, tremendo ASSS y sus clasicas Tetarelli ... un manjar !

Traten de pasar temprano ya que su barra se llena al toque.

Mañana paso de nuevo.

Ojala haya ido algun forero con camara para que comparta las fotitos.

Saludos

Invitado The_Drake
Publicado
uyyyy que rica....aunque muy tapada

MMMMM podriamos ir en masa y decirle pongase comoda...... :blush:

Publicado

entonces armamos ataque para mañana quien se anota

desde las 13:00 hasta las 15:00

ojala sean varios en el mismo horario

yo por lo menos a las 13:59 ando por alla

salu2

aca esta el thread para el ataque al licenciada

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=56219

salu2

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
Se ve mas rica que en la tele,aparte de sus conocidos atributos tiene una cintura muy linda,guatita plana,cero rollos,celulitis,nada...

Puro bisturí compadre, creo que la apariencia de la Noelia, pese a seguir siendo rica, dista mucho de como era antaño, cuando era 100 % natural... Creo que al ponerse gomas estaba bien, pero después exageró un poco y la terminó de embarrar en su rostro, que era muy lindo y sexi. :sleep: