Saltar al contenido
poclain77

Murió Pte Alto, ahora es Pte Asalto

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer fui a kamikazear a Pte Alto y todavía me estoy cicatrizando...

Hace un tiempo reporté muy favorablemente el CCP Baron Vip, pero lamentablemente ya no vale la pena visitarlo, me explico: decayó el nivel de las niñas (shiaaa!!!, se entiende, no?), la pócima mágica es apenas bebible y el precio es escandaloso: 2 lukas por un cortado, sin flipper ni nada, el consumo de la "shigüá" vale 3 lucas y no hay derecho a nada. Por 5 lucas existen mejores opciones y con más "agregados", no?

Para sacudirme la mala onda, busqué un consuelo, "EL CAFE DEL FRENTE", por Sta Elena, ahí el brebaje vale 1.500 y el consumo 2.000, pero solo con derecho a conversación, nada más....

Además al poco rato llegó el dueño del local (arrendador) y se puso a discutir con la dueña del CCP (arrendataria), a viva voz, o sea un espectáculo patético.

De este café se puede reportar que existe un "salón vip" que vale 5k con derecho a cover y 5k pa la mina, al menos asi me dijo la muy madura cafetera que me atendió....

Conclusión, la ambición rompió el saco.

Sin embargo, seguiré haciendo investigación periférica para informar.

Alguien conoce algún CCP en San Beka para ir a reportarlo?

SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO

Publicado

En mi escasa experiencia en el cafeteo, he podido afirmar que en la periferia de stgo. no hay cafés que valgan la pena ....

A menos que sea en estilo Kamikaze y con varios tragos en el cuerpo, no he visto mucho ....

En fin, mala mano po'

Sl2

JH :cool:

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

malas noticias don Procalin, su anterior reporte dela zona de combate me habia abierto el apetito para hacer una visita al sector, pero ahora habrá que pensarlo dos veces

se agradece la actualizacion

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Poclain77, se le agradece la advertencia.... mala mano lo que ocurrió, pero por suerte aún hay patria compañero..!

Tome contacto con Fedex via MP, para que lo oriente con algún dato en San Beka.

Ass-Tever...

Publicado

Que Mala señor, pésimo realmente la ondita de la plata y cero servicio "without any shine" como templo.

Se agradece su sacrificio de ir ahi, super muy agradecido por la advertencia y la info.

ojo en puente-WARNING CAFECOMOELORTO-, ni lo piensen. :blink:

Saludos.

• Administrador
Publicado

Uffff... que mala noticia estimado....!!!! con esos valores no dan ganas ni de jugar TACA TACA,,,,!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Mmmmmmmmm!!!!, hace bastante tiempo que los CCP de Puente Alto eran malos, pero parece que ahora estan peor, en todo caso el publico al que apuntan los CCP de la periferia es de otro tipo, mas Flaite se podria decir , pero que igual gastan una buena cantidad de plata por tener menos regalias que los CCp cachupineados del centro de Stgo.

A su pregunta de algun CCP en San Bernardo que este mejor que lo que Ud ya ha reportado podria decir que no, son todos muy parecidos a lo que Ud ya menciono ................ por otra parte por ahi hay un post de Fedex que hablaba sobre un CCP muy centrico que si bin no es barato la atencion es buena, pero dudo que el nivel de las niñas sea bueno. Para mi los CCP de la periferia no vale ni la pena de visitar ............. ahora que para Kamikazear y tal vez encontrar un CCP con alguna niña linda hay que gastar una buena cantidad de LUKAS.

Eso seria todo.

Publicado

Yo que soy de la comuna me senti tentado a hacer un atake kamikaze en los pocos CCP (o CCG) que hay en el perimetro, pero con este reporte, mejor me guardo las pocas lukas de las que dispongo y voy a atakar a santiago, puede ser un viaje largo, pero el dinero sera mucho mejor invertido, de eso estoy 100% seguro.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.