Saltar al contenido
lucky strike

Jazmin de sexualchile

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

hola, bueno despues de varios intentos de llamados a Sandra madura decido ponerme mi camiseta de chile como bandera y arrojarme en el mas puro estilo japones en un kamikaze con Jazmin que se publica en sexual chile

la historia es asi:

telefonazo a las 9.15 me responden al tiro pregunto el precio (pa confirmar ke cobra 20k) me dice 20k con todo lo que sale en el anuncio y me pregunta ke a ke hora llego yo le dije como a las 10.15 pm y llegue a esa hora

yo lo pienso le digo ke luego la llamo, corto y apreto rediscado xD (de puro caliente) y le digo ke voy para alla

despues de un weveo mas o menos pa encontrar el depto y el lugar

llego al punto del encuentro una chica baja no muy rica pero con pura care caliente ke me agarra el pakete al tiro y se sube al columpio de la calentura, me dice "te tengo ke cobrar por adelantado" y yo sakando los 20k me dice "son 25k" y yo le digo pero como si el anuncio dice 20 y me dijiste 20 por telefono a lo ke entre balbuceos ke no entendi me insiste en 25, yo de kaliente le pago (grave error)

duchita de rigor llego a la pieza un depto mas bien comun sin mucho adorno, pasable

me meto a la pieza y me saka la ropa y empieza a hacer el respectivo mamon s/c y su chupada de huevos pertinente

luego de estar un rato chupando, me hace una rusa, sin mucho estilo, luego de un rato me pregunta que donde kiero acabar y le digo ke en su boca con americana, obvio, luego va al baño se limpia y todo lo demas

vuelve yo esperando listo pal segundo (o primer) round cuando me dice algo ke no entiendí mucho, ke me vista y ke ella iba a atender los telefonos

no kaché, espere un poko y cuando kaché ke no iba a volver salgo y aparece, lo primero ke le digo es ke le pague una hora y no llevabamos ni 15 minutos y me dice ke no puede pq tienen ke cerrar y blah blah ke donde manda capitan no manda marinero y blah blah siendo ke cuando la llame me dijo ke era continuado a cualquier hora y todo eso

en definitiva ... pagar 25k por un mamon apurado... definitivamente no lo recomiendo... todo sea por el foro u.u

y la tablita de rigor

Nombre= Jazmin

Internet= sexualchile.cl

Costo= anunciados 20k, real 25k

Ubicación= metro católica

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= si, hola donde va, akien busca y kien la busca

Fono=78111189

Horarios= ... ni puta idea

Notas servicio: 1,0

Nivel de Empotamiento= 0% ni se lo vi

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 4,0 rellenita

Cara = simpatica

Nivel de Phothoshop= 0%

Besos = 5,0 da, de calentura

Tetas = 5,0 grandes pero flacidas

Culo = 1,0 sin comentarios, si se lo encuentran jueguense un loto

Mamon = 5,5 decente, hasta el fondo, a veces

Movimientos pelvicos = 1,0 sin comentarios

Calidad de sonido= 6,0 (uuy ke rico, me encanta, mmmMMMmmm)

Anal =10 sin comentarios

Ambiente =4,5 arreglado a la rapida

Atención= 1,0 paupérrima

Promedio Final = como un 3,0 o 3,5 kreo, no cumple con lo que se le paga por mi un 1,0

Comentarios a parte= no vuelvo ni aunke me devuelva los 25k

sandraa!!!! i need you!! xDDD

Editado por lucky strike
Publicado

Estimado,

Lo siento mucho por su kamkase.

En verdad que me parece raro lo que le pasó con la chica, si el anuncio dice full time, tiene que ser así.

Le recomiendo que llame a la agencia y que le solucionen eso, mal que mal le deben 45 minutos.

Tienen que responderle ya que si cerraban tenían que avisarle cuando llegó, así sólo pagaba 10 lucas por ese mamón.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

veo bastante dificil ke me respondan por los otros 45 minutos la verdad, ya me resigne, fue un kamikaze, y muy fallido, la primera vez ke me pasa, fuese segunda quisas hubiese reaccionado mas rapido y de otra forma.. pero bueno.. ya esta como experiencia y si me vuelve a pasar, desarmo la "casa e' puta" metaforicamente hablando

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...