Saltar al contenido
lord

duda con masaje

Mensajes recomendados

Publicado

compañeros, estoy en un dilema,no tenia idea de esto de los masajes, pero hace un tiempo en la oficina acen masajes expres, uf muy rico y relajante, pero son solo 15 minutos, el otro dia mientras me hacia el masaje, me acorde de este foro y de sus experiencias, y me entro el billito de la curiosidad y quiero hacerme un masaje con todo ... :tongue:

el problema q no cacho una , me he leido varias ayudas de este foro, pero aun asi tengo problemas y necesito de su ayuda y experiencia..

por ser primera ves no quiero ir y tener una mala experiencia, que me recominedad... Olimpo, sensula relax o alguna musa particular...

por otro lado tampoco dispongo de tantas lukas, creo q 15 es mi humilde presupuesto... puedo hacer algo con esto? q pasa con la propina? por lo q se corre aparte, pero si no tengo las lukas :(...

lo otro pensando y pensando, q pasa si cuando te digan ahora dese vuelta, lorcito no reacciona..... o pero aun reaccioan muy rapido y se va a dormir...

o si se va a dormir en la boca de la musa .... en fin tengo un monton de duas y necesito concejos y apoyo para dar este paso... dicen q la primera ves cuesta jajajaja

se agradece cualquier apoyo...

sldos

Publicado

Don Lord, creame que sus dudas las hemos vestido muchos de nosotros, pero trataremos de guiarle un poco.

Templos encontrará muchos y muy variados en lo que a costos se refiere. El importe en el Olimpo, por ejemplo es 13 mas propina, igual que en el Sutil, eso creo hace mucho que no ando en el circuito. En ambos sacros lugares le acercaran al cielo, no se preocupe por su compañero, que bien sabrá responder a tan esforzado momento.

Si de musas se refiere su duda, hay muchas chicas guapas que le podrán iluminar. Romina del Olimpo, Daniela del Sutil, Daniela de AS Providencia, Paula de Arte Sensual Centro en fin. Todas deseosas de iniciarlo en este subyugado universo paralelo que habitamos.

Un consejo, aplique lupa y lea reportes variados, saque sus conclusiones y decida en conciencia. No se defraudará.

Aguante Carajo!!!!!!!!

Publicado

muchas gracias Zombie, tratare q ese momento sea antes de fin de año, la lupa ya la tengo gastada, pero las dudas sigen estando :D

pero como usted dice a aguantar carajo.

grax

Publicado

Don Lord:

Yo me inicié en esto de los masajes con una memorable ida al Olimpo durante una promo. Hoy por hoy, y hasta fin de mes, está de nuevo en promo, a 10K single o 17K el dual.

así que por las 15K que usted maneja como presupuesto, se manda un buen masaje individual y le alcanza hasta para una buena propina.

Detalles de la promo aqui y hasta se puede ganar otro masaje al gratín.

Va a la segura.

Saludos.

MARVIN.

Fuera de este mundo

Publicado

Estimado Lord como se esta iniciando quizas el olimpo sea un lugar no tan adecuado...hay peligro de empote y el tema es no hacerlo a la primera (ademas para ir y no fallecer en el intento es bueno tener experiencia con anterioridad)...la idea es que parta mas sutil antes que nada..a.si le brillaran los ojos al momento de la eleccion y al salir con la musa...la idea es que quede con ganas y feliz para asi proseguir con el apostolado...ademas es importante para que le quede como dijo ud el bichito para nuevas experiencias...

Si quiere sutileza y una musa que es joyita onda como una gatita ronroneandole al oido...Paula del AS es la mejor opcion...

Otras opciones para partir sutilmente pero de una manera extraodinaria son Verónica del VVV, Daniela del As de Providencia, la Cata de SR, etc

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Rz tiene un dato en dorsal con huanaco pero es para el afther jejejejejejejejeje

5 Lk.... jejejejejejeje.

Yo opino que cualquiera de nuestros templos en Promocion son datos calados y certificados.

lo atenderan de muy buena forma....

ahora lo podemos ayudar con el tipo de musa que anda buscando....?

Gahan atension al Caliente. :rolleyes:

Publicado
Rz tiene un dato en dorsal con huanaco pero es para el afther jejejejejejejejeje

5 Lk.... jejejejejejeje.

Hay promo navidad...¡¡

3k más un mono...¡¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado
Hay promo navidad...¡¡

3k más un mono...¡¡¡

Atentamente

Buena promo.... lleven Nova para la vuelta y una naranja para el olor (edit por battu)

Publicado
Buena promo.... lleven Nova para la vuelta y una naranja para el olor (edit por battu)

Na perro... si es con americana incluida... te vai limpiecito pa la casa ¡¡¡¡¡; la naranja mejor que si...

Atentamente

Rz

Publicado

Y si se embala la lola y aplica Dragon......

por ultimo para la limpiada de zapatos.....

Gahan fino.

Publicado

La última vez fui con shalas así que no cacho cumpita... no dejé que me chupara los dedos de los pies... ¡¡

Atentamente

Rz

Publicado

ja ja ja, puta que amanecieron finos....

tan pa llevarlos a conocer a la aguelita...

sl2 cauros... ja ja

Invitado pendejero
Publicado

Fuera de weveo... en Dorsal con Guanaco ya no pasa na.... con suerte un par de viejas malas.

Antes era de lujo... con la Camilita... ufff...

Me gusta la adrenalina de las calles.... jajajajaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...