Saltar al contenido
lord

Primera escurcion + Scorpions

Mensajes recomendados

Publicado

primero que todo, me presento, llevo un tiempo en el foro casi un año, hace tiempo q no posteo por lo que talves muchos no me conoscan. :tongue:

soy un profecional joven, y q gusta de disfrutar de los placeres de la vida :biggrin:

ahora al punto.

hace unos dias con dos amigos, nos juntamos a conversar una cerveza... todo bien, hasta q nos preguntamos otro pitcher o vamos a otro lado. y yo tire el, "Me contaron de un cafe que es filete en teatino, yo no lo cacho, pero vamos a ver q onda" en realidad no lo conocia solo los comentarios de aca. :laugh:

llegamos al templo, nos colocamos en la barra, cada uno con su cafe, de las niñas solo recuerdo un nombre, carola, todo bien conversa, simpatica, pero un poco insistentes las niñas. la carola me pregunta si quiero una bebida. y yo pence para mi, para q cresta quiero una bebida si estoy tomando cafe....

no gracias le dije estoy tomando cafe... (weon yo...)

ella segia bailando, esas laras piernas me tenian como brasa, pero el wn tomaba cafe :D, nuevamente me pregunto si queria una bebida, me taa webiando pense yo, como tanto si toy tomando cafe, pero esta ves pregunte, para que voy a querer una bebida si estoy tomando cafe..... hay ella puso su cara de, pobre de este wn.... (lo siento era mi primera ves :DD), se acerca a mi oido, me explica lo de labebida y me entre muerde el lobulo de la oreja, hay desperto Lorcito, y yo quede helado, en realidad caliente, pero no atinab a nada...

mis amigos ni idea no cache en q estaban yo estaba en otro, hasta q en la incistencia de la niña, me volvio a preguntar lo de la bebida y yo ya entregado a la vida, le dije convenceme y invito bebidas a mis amigos, tate , llamo refuersos, le conto a las niñas que estaban con mis amigos, una de ellas parece q era de las fuerzas especiales, pq se prepara saco su mejor armamento y comenso a atacar con todo, me senti indefenso y me convencio rapidamente con sus bellas "palabras" :D...

llegaron las tres bebidas, yo mescle la mia con el cafe con la ayuda de la carola, le subio la espumita, pero ella se encargo de que bajara ;P , fue la mejor convinacion de bebida con cafe, con decirles que pase una noche en vela y hasta lorcito no podia dormir, mis amigos no podian cerrar los ojos, le faltaba piel :D y los tres estabamos mas contento que perro con pulgas.... es increible lo que se aprende en estos lugares, nunca pence que la bebida con cafe fuera tan rica :tongue: .

esa fue mi primera experiencia y definitivamente no sera la ultima, creo q me estoy enviciando.....

ahora quiero conocer mas templos, mas musas, mas preparaciones o ocnvinaciones con cafe :D. y ver que tan fuerte puede llegar a ser la bebida.

Nota: pa los admin, trate de no ser explicito y omiti mucha info y cambie algunas cosas, solo queria contar mi primera ves pero si consideran que hay mucha info, editen el post.

Publicado

jajaja...que buena!... de una don Lord en aquel templo tan querido por varios, me rei todo el rato con su reporte (...seamos un poco mas flexibles con la forma, es reporte al fin). Me alegro estimado que haya quedado contento, igual sólo le recomiendo leer o asistir a algun atake para poder adentrarse mas en el submundo...jejeje porque asi como asi sin mas, no funciona camarada.

Sl2 y gracias por su informe...

Sl2

Publicado
soy un profecional joven, y q gusta de disfrutar de los placeres de la vida :biggrin:

jauajauajaua

wena la presentacion ... jajajja

esta bueno el post ... con tabla seria de lujo ...

sl2

Publicado

tratare de hacer la tablita, y gracias por el apoyo, es bueno sentirce bien recivido...

y para el proximo ataq intentare ir para integrarme mas :D

sldos

Publicado

wen reporte, en un momento pense que si iba a poner explicito, pero no, lo manejo muy bien.

Que gueno que le gusto el cafecito al que hace referencia en su post. Si se atendio con la carola que yo creo, uno de los refuerzo debe haber sido Monica. El otro, hay varias posibilidades.

Con decirle que vengo llegando del mismo cafecito.

saluos y siga reportando sus andanzas. Y sientase invitado a participar en cualquier actividad que se publique

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Jajaja, resultó divertido el relato. En el futuro agréguele el mismo humor a la tablita.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

No sean tan estrictos con Lord, creo que todos la enbarramos en nuestro

primer reporte.

Bastante Gracioso el Reporte.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

compipa se agradece el reporte y postea mas seguido por estos lados y cuando puedas unete a los tour que se programan semanalmente

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

wuaja ja ja...... excelente relato Don lord, ya me lo imagino combinando su café para allá la bebida para acá.

Para la proxima le recomiendo que se coma un par de kilos de limones después de la experiencia, ayuda a borrar la sonrisa y a cerrar los ojos para no terminar a lo Guaripolo style ja ja ja

PD 2 Si no le da para tablita, no se preocupe, siga posteando que tiene bastante talento pa'l relato.

Editado por Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Buen reporte estimado me hiso recordar aquellos tiempos en los cuales las fuerzas especuiales rompian puertas y golpeaban a distra y ciniestras, pero despues de lapsus me imagine quien puede haber sido y la verdad es que esa fue masacre...jjjajjaaaa...felicitacione y siga asi

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta