Saltar al contenido
pablo.andres

Y sigue sumando en Sinddy

Mensajes recomendados

Les cuento como varios de lo los contertulios saben, para mi es bastante dificil postear, ya que no soy de Chago City, y hoy dandome un regalo de pascua, me puse de acuerdo con Sinddy para visitarla, y conocer a alguna de sus increibles chicas.

 

Datos generales:

 

Nombre=Angela

Costo= 15 k, Promo para EstoKadores

Ubicación= La de Siempre

Lugar= El de Siempre

Tipo= Agencia amiga

Conserje= sin drama

Fono=02-6321658

Horarios= Por todos conocido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.55

Contextura = 6.0 Delgadita con todo muy bien puesto

Cara = 6.5 la chica es bastante bonita, sin ser expectacular tiene un aire medio polinesico que atrae mucho, a mi me encanto

Besos = 4.0, su punto debil, no se parece que no da, yo igual le robe uno, pero como algo medio forzado

Tetas = 5.5 , se nota que fue mama, copitas de champagne, a mi gustan de ese porte, quiza algo caidas pero bien

Culo = 6.5, rico al verla desvestirse rico, rico, rico, a mi no me cabe duda rico.

Mamon = 7.0 sin condon, americana, hasta el fin no deja ni una gota nada que de decir exquisito.

Movimientos pelvicos = 7.0, los hace todos, lo que pidas ella hace

Calidad de sonido= 6.5, es bien sonora aunque al principio me parecio algo poco natural despues de un rato ya se convirtieron en reales sin duda.

Anal = NO ME INTERESA

Ambiente = 6.0, dormitorio agradable

Atención= 7.0, agradable, suave, entusiasta, me dejo en las nubes

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentario:Me puse de acuerdo con sinddy, y parti mi odisea, entre otras cosas moverme la camioneta de la Of. conseguir un pcumpa que me tapara, engrupir a la bruja que estaba ocupado para que no llamara, etc etc etc.....

Y parti raudo a mi encuentro a las 14:05 rumbo a chago city, aterrizo en Sn Pancho con Paris para estacionar a las 15:35, si me vine volando, ni se como...., subo al depto y me presento, me estaba esperando segun ella jajajaja, me presenta a las chicas y la ultima Angela no para los habitues pero para mi exquisita me encantan chiquititas, una vez arreglado todo parto raudo al baño a la duchita de rigor, llego a el ring, y espero a que aparezca ella a su llegada se comienza a sacar todo de una y vamos nos presentamos y nos fuimos de una ella con un reconocimiento del terreno, y yo dejandome reconocer, ella raudamente atacando y atacando y atacando y ......... "MAESTRA", rapido lento de lado profundo, UUUUFFFFF, cero mano todo con la boca, (y claro uno que no esta acostumbrado a estos menesteres ni les cuento lo e revivido todo el camino de vuelta) hasta que PLUM PLAF, todo todito todo, no dejo ni una gotita....., la mejor que e tenido, luego una agradable conversa por algunos minutos, y vamos de nuevo ahora ella parte nuevamente por conferencia y en tiempos de guerra usa tu casco, ella arriba luego cambio y así nos fuimos hasta que ya no pude mas y me desvaneci......, que mas les puedo contar simplemente que vuelvo como sea, precio v/s atencion, increible, la dama super dedicada y amorosa atenta etc.....

ojala a alguno le sirva mi relato ya que a mi me sirvieron los de uds para la descision de visitar a estas preciosas damitas.

 

Su Amigo Pablo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...