Saltar al contenido
meelimino

Como busca una scort a la medida

Mensajes recomendados

Publicado

si tiene lucas, le aconsejo la casita amarilla.,, chicas argentinas, de buen hablar y bien potables.

si tiene menos lucas le recomiendo que espere a juntar mas jajajajja. o la mano sale mas barato... asi no se caga la psiqui despues y mas encima queda con plata en el bolsillo,,,,

Publicado

O bien puede remitirse a nuestros datos calados: Cony, Carolina, Angélica... no se achanche tan luego, carajo!!!

Lea y confíe!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
el dato calado estuve leyendo, creo que partire por ahi.

ando con un hambre

Como le dijeron en el Otro post ... NO LO PIENSE 2 VECES si quiere filete a precio de promocion ... CAROLINA VIP es la indicada.

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

¡¡¡Filete de exportación a precio de promoción, Carolina.Vip es la solución ¡¡¡ :biggrin:

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Invitado carolina.vip
Publicado

venga que yo lo espero en mi nuevo departamento aca lo pasaremos muy bien y estaremos muy comodos, espero que sea verdad lo de su nick que me tiene bien curiosa e intrigada (MUY.GRUESO), bueno un besito donde usted mas quiera. :rolleyes:

Publicado

jjaajaj me cambie el nick, desde que salto un condon mientras me lo estaba colocando, salto como una gomita.

fue jocoso.

si bien es normal no mas, tiene 5.5 cm de ancho mas menos pero es cabezoncito.

Invitado carolina.vip
Publicado

mmm que riko y cuando me lo trae para verlo y disgustarlo ve que me pone muy ansiosa y golosa a lavez a escuchar tanta maravilla. :wub: