Saltar al contenido
Invitado Oldboy

Estado civil de las cafeteras

Mensajes recomendados

Pasando las puertas del coffee, todos somos solteros, incluidas ellas... afuera ya es otra cosa.

No crucifuquen a don OldBoy, a esta altura ya debe haber repensado tres veces la utilidad de esta info, si quiere ayudar a los karakoles debe saber que ellos solos deben procurarse toda la info de sus musas, sin ayuda de nadie, total sólo a ellos les interesa...

el estado civil no es tema en este foro, todos somos grandecitos o no?

 

Sl2

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien weona la pregunta.

 

Si uno revisa las estadisticas del INE mas del 54% de los mayores de 15 años está legalmente casado. por lo tanto lo logíco sería esperar que 1 de cada 2 musas tendría libreta???? y que 1 de cada 2 kliente usa argolla????

 

Farso farso farso!!!!!!!......... adentro somos todos solteros, rejuntados, con problemas con la polola, bruja que se está separando, que ya no duermen juntos pffffff..... he tenido que escuchar cada historia que ya nada me sorprende

 

PD si no me creen del dato, acá va http://www.ine.cl/canales/sala_prensa/arch...files/enfo6.pdf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PATRIUXCA:soltera y SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.................

 

CRESTA.... O SEA.... HAY ESPERANZAS....... :biggrin:

 

Por supuesto, pidale matrimonio y todo LEK esta invitado a la fiestoca. a tocar, a tocar: "no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigue siendo Gurugu". Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este post lo vi hace meses en otro foro ... y la respuesta es muy simple

 

TODAS las chicas de cafe son solteras ...

 

sl2

 

ercelente respuesta don condenado... parece k es lo mismo para los cafeteros jajajajaja... y con anillo incluido chiaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos estimados:

 

Es lamentable que todos sigan como corderos las argumentaciones del olimpo, y no piensen un poco más el tema, la idea del post es favorecer precisamente a los Karacoles, de manera de poner en evidencia las contradicicones de algunas musas que mienten descaradamente sobre su estado civil para ganar más plata, además estas chicas atienden público en general, a los cuales hacen comentarios de su vida personal en forma habitual, que se mencione en un foro información acerca de su estado civil que ellas mismas señalan, no creo que lesione su honra, acaso ¿es malo estar casado o convivir en pareja?, el tema me parece válido si se pretende que realmente el foro sea el Sernac de los ccp.

 

No a la censura, viva la libre expresión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo don Oldboy que usté es el único interesado de quien lleva argolla y quien no.

 

Para muchos klientes que conosco eso no ha sido problema para nada. No va a cambiar su atención su belleza o simpatía si la sita en cuestión tiene libreta, o un firme o por último un perro que le ladre de cuando en vez.

 

Si alguien se ensarta al salir con una chica, por que está cuenta que está solterisíma y la verdad es que el Alce está a la vuelta de la esquina, creo que no nos compete como foro comentar hechos que le estoy graficando como ejemplo.

 

A mí me han servido el cortado, musas que califican en toda la gama de estoados civiles posibles, legales y reales, incluyendo a una viuda, y no creo que su condición civil pueda ser un elemento que cambie su estilo de atención, salvo que en algunos casos da para tema de conversación. Perp comentar las cosas privadas que uno conversa, yo creo que eso tiene otro nombre.

 

 

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun estimado OldBoy:

 

Creo que podemos concordar que la realidad se encuentra un tanto alejada en lo que se refiere a chicas de CCP y clientes, me explico. UD como cliente entra a un CCP y no quiere encontrarse con una señora ancha de caderas con kilos demás y de mala cara. Cierto?. El 98% de los clientes que entra ... entra a buscar un poco de fantasía, lo cual la chica cumple al tratarlo como el único de la tierra en los 15 minutos en que UD se toma su café.

 

Ahora bien, la chica, para completar la fantasía, le dice que es soltera, que no tiene hijos y que busca pololo, que casi ella estaba esperando que UD entrara por la puerta en su caballo blanco. Y eso le pasa a UD en cada café que entra.

 

Cual es el problema con eso?. Quizás la chica tiene 7 hijos, divorciada 4 veces y solo tiene 24 años, pero a UD no le interesa, a UD le interesa que en esos 15 minutos UD sea lo mas importante para ella, que dicho sea de paso, en bikini se ve espectacular.

 

Que ellas lucren ocultando su estado civil?. Que tiene?, es parte del juego, no se como podemos poner en tela de juicio eso, siendo que cada uno de nosotros se escuda detrás de un nick, y que algunos, recien luego de algunas visitas, dan a conocer su nombre, y quizas siguen ocultando su estado civil.

 

Creo que ser el SERNAC de los CCP dista mucho de ser el SQP de los CCP, ser el SERNAC de los CCP quiere decir buscar la mejor atención, buscar las mejores chicas, la mejor relación precio/calidad, denunciar malas artes en la prestación del servicio, etc. Pero buscar la vida privada de las chicas y publicarla, no creo que sea parte del SERNAC.

 

Es bastante mas fácil que cada uno vaya y a la chica que le interese, se le acerque le pregunte sobre su vida, y ella, basándose en su criterio, le dirá la verdad o lo tirara por la tangente, total ... es la vida privada de ella.

 

En ningún lado creo que exijan como requisito para ser chica de CCP entregar información personal, estado civil y cosas por el estilo. Esa información esta, pero cada uno ve como la obtiene, a través de un foro, no creo que sea viable.

 

Lo digo y lo repito, TODAS LAS CHICAS DE CCP SON SOLTERAS, es la base de su trabajo, es la base de la fantasía que busca el 98% de los clientes.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos estimados:

 

Es lamentable que todos sigan como corderos las argumentaciones del olimpo, y no piensen un poco más el tema, la idea del post es favorecer precisamente a los Karacoles, de manera de poner en evidencia las contradicicones de algunas musas que mienten descaradamente sobre su estado civil para ganar más plata, además estas chicas atienden público en general, a los cuales hacen comentarios de su vida personal en forma habitual, que se mencione en un foro información acerca de su estado civil que ellas mismas señalan, no creo que lesione su honra, acaso ¿es malo estar casado o convivir en pareja?, el tema me parece válido si se pretende que realmente el foro sea el Sernac de los ccp.

 

No a la censura, viva la libre expresión.

 

... estimado Oldboy, sin querer ofenderlo o pasar a llevar su opinión al respecto, creo que se equivoca al señalar que este post favorece a los karacoles... pienso que en estos temas, el principal interesado es quien debe averiguar esa información, no los foreros o quienes conocen bien a las chicas... eso no corresponde porque si ellas comentan cosas de su vida con A, B o C cliente es porque se sienten más cómodas o confiadas de hablar algunas cosas con ellos... no así con otros clientes, porque uno nunca debe perder de vista que lo de ellas es un TRABAJO... y si bien la naturaleza de dicha pega se basa en usar sus encantos para cautivar a sus clientes, eso no significa que todo el mundo deba saber en este foro sobre su situación marital...

 

... si bien es cierto que reconozco que han habido varios foreros que no se han expresado de buena forma ante su posteo (lo cual no me parece apropiado, ya que usted propuso un tema con mucho respeto), siento que en el fondo todos o la gran mayoría tratan de hacerle ver que si las chicas no cuentan de su vida privada o mienten a algunos clientes es porque no desean comentarle de eso... sencillo... y nosotros, en este foro, no tenemos porqué hacer evidente algo que ellas no cuentan a todo el mundo...

 

... ahora si a usted le inquieta que algunas chicas lucren más con la ilusión de algunos clientes, avíseles a ellos, aunque podría asegurarle que no son pocos los cafeteros enamorados que a sabiendas de la situación amorosa de su musa, igual siguen con ellas haciéndose los lesos... total, cada cual sabe hasta dónde le aprieta el bolsillo y cuánto invierte en mantener una relación platónica con su musa... esa es la magia del cuento...

 

... y por último, si usted cree que el decir cuál es el estado civil de las chicas es libre expresión, pues bien, le puedo decir que en un determinado contexto sí lo es, pero cuando usted comenta algo que atenta en contra de la vida privada de otra persona ya no forma parte de la libre expresión de las personas... eso pasa a ser divulgar información sin el consentimiento del afectado... y no es argumento que se diga que porque ellas se lo cuentan a algunos clientes debe ser de conocimiento público, porque de seguro a sólo algunos les cuentan esas cosas...

 

sl2 y que tenga un muy buen 2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja... k las kaga don olboysss... parece k usted no entiende k este foro es de FANTASIA y k la gran mayoria de las cosas k una busca en los cafe es FANTACIOSO como bien dice don condenado...

 

si luego de ello has podido romper el hielo de la fantasia y lograr llegar a la persona real k es una cafetera: con problemas, hijos, familia etc etc etc... aplauso para usted o para el k lo logra...

pork ha logrado traspasar la estupides de muchas personas k kreen k las cafeteras son lindas y tontas k lo uniko k hacen es cautivar a los hombre por dinero...

 

pero eso rekiere de conversacion y tiempo... y en forma personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... don ardienteman, si la cosa no pasa porque se les prohiba preguntar, opinar y comentar ciertas cosas del mundo cafetero... acá a ningún forero se le reprocha el que comente algo, sino más bien se opina con respecto a lo que él comenta...

 

... ahora si las opiniones no son del gusto de algunos (en lo que estoy de acuerdo con el forero que abrió el tema es la forma en que algunos lo trataron... más allá de tirarlo a la talla algunas palabras fueron algo fuertes, creo), de eso no podemos responder, ya que cada uno tiene su opinión con respecto al tema de CCP... no hay que ser tan cerrado y pensar porque hay gente que opina contrario a algún forero que lo aislen por ser nuevo... nada que ver...

 

... el cuento pasa porque se abrió un tema donde se busca entregar información que para algunos, me incluyo, no tiene ninguna relevancia de comentar en el foro ya que atañe a la vida privada de cada chica... si ellas no se la cuentan a todos, por algo será...

 

... y si es añejo o no el tema, eso lo dirá el número de posteos que tenga cada tema... y este, por muy repetido o añejo que sea para algunos ha tenido hartas respuestas... incluso la mía, que hace un buen tiempo me retiré del foro... por algo será...

 

sl2 y todos mis respetos para usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplaudo las palabras de don Cafeinomano. La unica lata es que casi no me dejo nada que decir a mi.

 

Primero, don muy estimado Oldboy, si se puede dar cuenta, yo no pertenezco a ningun olimpo y creo haber sido el primero que, respetuosamente, comentó que le parecía que la información que usted estaba compartiendo pertenecía a la vida privada de las srtas y que no se podía publicar sin tener la certeza de que ellas hubieran autorizado dicha publicación (tal como se maneja el tema de las fotos). Recuerde que, en definitiva, este foro es un medio de comunicación y, por lo tanto, debe cumplir con ciertos cánones de responsabilidad en el manejo de la información. Si se fija en lo que le escribió don Ass-tever, se señala claramente que si usted llega acá diciendo que las dos srtas que usted menciona lo han autorizado ha postear dicha información, no hay ningún problema y se re publica el asuntito.

 

Segundo, don ardienteman, siempre existirán los que piensan distinto a uno, eso es intrinseco a cualquier sociedad (y nosotros somos una a escala más pequeña). Pero eso de que existen dos grupos claramente diferenciados es un mito. Simplemente, y como existimos en una sociedad, existen ciertas reglas que se deben cumplir para mantener la sana convivencia y poder aunar criterios de todos los integrantes de esta comunidad, cada uno de ellos con un pensamiento distinto sobre cada asunto.

 

 

eso

 

 

jajajajajajaja... k las kaga don olboysss... parece k usted no entiende k este foro es de FANTASIA y k la gran mayoria de las cosas k una busca en los cafe es FANTACIOSO como bien dice don condenado...

 

Don Dedalo, cuál sería su fantasía? ... sospechoso, por decir lo menos... jejejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguién sabe de Naty del NS , Paula del IOL y de Claudia del ali expireos, todas en p.m, por fa que lo indique en este post.

 

Yo igualmente he quedado con la preocupación de este tema, en particular del hecho de que nuestro amigaso OldBoy sienta la necesidad de saber la situación de tres de nuestras más celebes bellezas; nada menos que Naty, Paula y Claudia.

 

Lo felicito, tenemos los mismos gustos. Son realmente tres mujeres adorables y sería enormemente feliz si se fijaran en mi, solo un instante, una milesima de segundo, para decirme, con sus miradas, "Apofis porque no andamos, despues pololeamos y nos casamos". Yo les cambiaria la vida.

 

No importa el problema, solo importa la solución.

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi estimados:

 

Es raro que tanto Karacol intente defender el no hablar acerca del estado civil de las musas cafeteras, cuando ni siquiera la señorita Paty del Ika Marilyn, mostro una molestia con el tema, es más declaró abiertamente que está soltera y sin compromiso, asi es que las y los que deseen aportar datos serán bienvenidos, no hay nada malo en ello, los del olimpo organizan fiestas de dudosa moralidad, y censuran un tema tan pueril como el planteado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca bien ponderado OldBoy:

 

Usted a dado en el clavo, ha pillado la madre de la culebra, encontró el meollo del asunto. Si la chica dice su estado civil sin problemas, esta bien, por que es ella quien da permiso para saber sobre su vida privada, ella responsablemente toma esa decisión, no otras personas se toman dicho derecho.

 

Lo que es censurable, es que terceros busquen divulgar esa información.

 

Cada quien es libre de dar o no a conocer dicha información.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...