Saltar al contenido
ElMago

Como te fue el 2007? Que esperas del 2008?

Mensajes recomendados

Publicado

Fin de Año, Se viene el Año Nuevo y seria todo por el 2007...

Siempre es bueno hacer balances de lo bueno y de lo malo...

Aca es el espacio....

Como te fue este año que se va???

Que esperas del 2008??

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

El que se va mmmmmm..... en general bueno de la mitad en adelante mejor por una serie de acontecimientos personales.....

el que viene Chuuuuuuuuuuu..... espero lo mejor, siempre optimista y con ganas de aprender mas del dia a dia y disfrutar de las cosas simples.....

con respecto al foro, buen año en general he conocido excelentes personas.... que espero del 2008 del foro que siga la makinaaaa siendo uno de los mejores foros de adultos para eso trabajamos....

Gahan.

Publicado

Me fue como el shuto.. atados, enfermedades, problemas.. mas esperaba que fuera tal cual, y de yapa encontré un grupo humano donde a pesar de todo, no estoy tan cagado.. así que el balance es positivo, me fue como el loly, pero pudo ser peor y al final, igual la pasé shansho...¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

puta este 2007, fue terrible de movido, mucho viaje y mucha pega... no me puedo quejar ya que gracias a dios, hubi trabajo, salud (delicada pero hay) y eso es weno.... poco espacio pa pasarlo bien, de no ser por los masajes y una que otra experiencia guarani... demasiado ajetreado para mi gusto... espero que el 2008 tenga mas espacio para la familia, los amigos, la musica, etc..

del foro.. nada que decir, la mejor comunidad... muy entrete la camada nueva. excelentes gestiones del equipo moderador, grandes amigos, grandes asados en zetaland... cuanta musa.... uffff

del 2008, espero que sea wen año... año par, pa tomar wenas desiciones, seguir con pega, seguir con peguitas de musico.... y asi seguir construyendo...

y masajeandome.... minimo,....

sl2

Publicado

Para mi un año inolvidable...

En lo personal todo bien en casa...

En lo laboral, harta pega, con pocos viajes...ya estaba un poco aburrido de viajar tanto...

En el Lado B, la raja, conoci N gente ; foreros, musas, regalonas, owners, etc.

Que espero del 2008? Descansar, volver a las raices....

(ElMago)

Publicado

Para mi ha sido un excelente año, con grandes cambios y muy buenos todos:

- Me casé (tremendo cambio!)

- Recibí el notición de que voy a ser padre!!!

- Me cambié de trabajo, de uno muy bueno a la compañía de _____ nº1 del mundo (excelente!!!)

- Compré mi nueva guitarra, una joya de la luthería (cara dirán algunos, pero vale la pena)

- Tuve clase magistral como alumno activo con el más grande músico cubano de todos los tiempos, Leo Brouwer

Y no menos importante, conocí este gran foro, LA MÁKINA, donde fui elegido Masajeado del Primer Trimestre, me gané el más grande premio recibido por un masajeado (y aún no superado), me integré a La Camilla al responder positivamente a la invitación de los distinguidos próceres de Masajes...

Qué más puedo pedir... que el 2008 mi hijo nazca sano, consolidarme en lo personal, familiar y laboral, deseos que hago extensivos a todos los foreros de la gran K.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

mmmm dificil...

2007; bueno tuvo de todo a todos los niveles, lo malo, separacion, problemas laborales, perdi a mi vieja abuela que fue un duro golpe, y todo lo que su agonia llevo, laborales, pa' que decir, del corazon, csm que me lastime y de wn no mas.

Lo bueno mmmm, salud, trabajo hijos sanos que es lo mas importante, y

Finalmente entre al foro, eso si fue bueno, conoci gente realmente valorable, y la he pasado super bien compartiendo con todos uds., pasando por varias etapas aca, de forero a moderador de masajes y hace poco moderador de Folleteras, jajaja, el objetivo principal sigue siendo pasarlo bien...to' el rato.jejeje

2008 espero seguir compartiendo y mejorado este foro de masajes para que sigamos pasandolo bien to' el rato.

Battu

El Destajador

Publicado

Haber es complejo resumir lo que en definitiva fue el año mas redondo que pude haber tenido…fue simplemente notable…

1. Me cambie de pega lo que me elevo el estatus de manera profesional…jeje…a estas fechas Ya consolidado en el nuevo puesto muy bien evaluado.

2. Año de logros en temas personales y familiares que sin dudas son impagables.

Respecto a la K uff simplemente merece mención aparte por lo satisfactoria

Si bien llegue en Septiembre de este año puedo ya dar balances sin problemas

Me sirvió de terapia en post de romper la rutina y monotonía a la cual estaba inmerso…son duda hoy es un desahogo a la pega, es un remedio para el stress y una cura a la lata de la pega y demases problemas…simplemente ello se rescata y agradece de sobremanera.

He conocido personas simplemente extraordinarias, en donde la acogida fue una de las cosas mas importantes, generando buena onda de un comienzo, abriendo puertas a escuchar a ayudar, a la amistad mas integra, a la confianza, al webeo simplemente puntos que hoy me siento afortunado de poder mirar para atrás y ver que ello es el espíritu de la K de masajes su generación espontánea de lazos afectivos sin mala onda y solo con afanes de pasarlo bien y reírse de las cosas malas es por lo cual estoy completamente agradecido.

Nació en mi un personaje alternativo onda doble personalidad que es el que aparece en el foro…un wn trasparente, pinta nomos, pero aparentemente gentil y caliente como el solo…jajaja…he hecho cosas en 3 meses que en toda la vida no habia hecho…eso es algo bastante interesante….jejeje

Tuve el bendito placer de conocer musas maravillosas que sin duda todas tienen un pedacito de mi cariño…han sido momentos gratísimos y de mucha exquisitez…se agradece la paciencia y la disposición de ellas…un beso grande a todas.

Nada mas que decirles a todos…gracias por permitirme ser parte de la K…un placer estar entre sus filas…sin duda son el mejor tema ponderado de mi año…gracias por todo….voy a llorar wn…..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…jajaja (hablando en serio es la verdad gracias por todo).

Ahora bien como veo el 2008…sin duda fortaleciendo lo mas posible la K…tratando de ser parte para lo que sea necesario en post del movimiento y mayor consolidación de esta, no esta en mis planes alejarme al contrario, las cosas buenas hay que preservarlas…y esa es mi verdadera opción…

Un abrazo a todos, mis cordiales saludos y gracias por ponerle la guinda a la torta de un año que para mi personalmente fue redondo….

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

El 2007 ha sido un año muy duro. No ha sido un año malo en sí, sino que duro, ingrato, pesado, a veces agobiante. Sin cosas malas que hayan pasado, pero sin cosas buenas tampoco. Pocas satisfacciones personales y profesionales en un marco de permanentes problemas, tensiones y presiones.

Ha sido un año en el cual he visto como mi matrimonio se encamina al borde del precipicio, y como laboralmente las cosas andan sólo para salvar las cuentas del mes.

Agradezco sí el haber tenido salud, al igual que mi familia. La salud es lo primero y en eso hay que ser agradecido.

Lo mejor que me ha pasado este año, lejos, ha sido conocer a los que son mis verdaderos amigos, los cuales se han filtrado de una larga lista a unos pocos que se han mantenido ahí, cuando a uno le toca bailar con la fea. Esos son los amigos de verdad.

Y por cierto, el más grande acierto ha sido participar de este foro, donde de a poco me he ido integrando con mucho agrado.

Para el 2008, espero tener más tiempo, más plata y menos tensiones. Más tiempo para mi familia, más plata para aprovechar las promos LEK y menos tensiones que alteren la armonía y la convivencia.

Los mejores deseos para todos.

Fuera de este mundo

Publicado

marciano al contrario mas tensiones para asi sea excusa para aplicar masajillos...jejeje

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Ahora que se acerca el final de este agetreado año, a modo de sumario, propongo este juego:

Lo bueno y Lo malo del año 2007.

Lo bueno:

Mi encuentro con LEK, los amigos generados, las jaranas... (ufff); mi hijo aprendió a leer; mi ex esposa tuvo una hijita linda y sana; hice mi score más abultado en cuanto a citas íntimas con diferentes mujeres; aprendí de mi, de mi aceptación física y de mis pudores ... ahora lejanos (jejejeje); generé un pqueño negocio en base a este "know how".

Lo malo:

Transantiago; mis deudas que me hiceron cagar este año; un amigo que murió y una gastritis incipiente que pinta para úlcera...¡¡¡

A ver que opina el resto...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Ilustrísimos próceres la patria:

Para mí el año 2007 comenzó de la mejor manera, hartas celebraciones junto a mi esposa e hijo, buenas vacaciones en el norte y augurios de que este iba a ser un gran año. En el fondo fue un buen año hasta diciembre, que fue cuando se murió mi matrimonio, perdó a quienes creía que eran mis 'amigos' y en el fondo se me fue el año a la misma mie...

Es por eso que me he vuelto más 'activo' en este foro, ya que después de mi separación, no me quedan muchas cosas más que hacer para distraerme. Aún así, me queda trabajar mucho por mi hijo que me necesita y él se ha vuelto la razón de mi vida. Sobre los amigos, me queradon muy pocos después de lo que pasó ..... pero lo importante es que estoy de vuelta en el mundo y estoy preparado para poder aportar algo aquí.

Ojalá que el 2008 sea mejor, lo que me importa ahora es recuperar mis años de matricidio y en LEK he encontrado respuestas a muchas interrogantes de mi juventud ....

En fin, para los que no tuvieron un buen año como yo, les mando un fraternal saludo de parte de un forero que está reviviendo desde las cenizas del infierno ...

Sl2

JH

Rockero hasta la muerte !!! Hetfield.gif

Publicado

Para los que no se han dado cuenta...

El proximo año es bisiesto... Un dia mas para un buen masaje.

(ElMago)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...