Saltar al contenido
.....

Quiero tener un hijo

Mensajes recomendados

Publicado

En mi experiencia Penélope, dos amigos que conviven para formar un hijo... van por un camino tortuoso, y generalmente inconducente. Lo mejor (en mi opinión) el curso natural de las cosas, haces pareja, convienes la paternidad y crías juntos hasta donde el camino te lo permita.

Nadie puede saber como será una pareja como padre, pero elegir una pareja pensando en un buen padre... insisto, me parece ir en contra del sentido natural... es para mi, el parche, antes de la herida.

Atentamente

"Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" :blush:

Bravo Rz...... toda la razón..

me quedo con esa frase en particular

Sacaste aplauso... :wink: :wink:

Besos....

NiZa

Srta Niza

Al igual que con guaton califa me han dejado plop, hablan primero de la responsabilidad de la paternidad y luego celbran o estan de acuerdo con criar como dice RZ hasta donde el camino lo permita. :blink: :blink:

Disculpe pero no se si ustedes sean padres y el tema no es tan simple uno es padre hasta ewl final de sus días y no solo hasta que el camino lo permita su hijo necesita atencion y usted no sabe ni en una relacion ni en un " ()" ACUERDO como las cosas se daran a futuro.

Yo por mi hija he sofrido mucho y de verdad mucho ella tiene 10 años y por ella daria mi vida pero ahi cosas en esta vida que uno debe soportar y ver sin tener el remedio.

no es cosa de que el camino lo permita o de acuerdos o de condoros tampoc nadie tiene la seguridad de vivir por siempre con su pareja pero cuando se tiene un hijo cualquier cosa se olvida se deja o se soporta por ellos y para esto y por el bien de ellos deben nacer en un nido de amor y respeto.

Eagle

Estimado Eagle...

Por supusto que soy madre.. sino me hubiese abstenido de comentar al respecto...

Ahora.....

creo que tergiversaste las palabras de Rz...

por quieren decir precisamente lo mismo que tu escribiste al final de tu post..

de hecho me imagino que fue porque te comiste una palabra que cambió todo el sentido de la frase

"Críar "JUNTOS" hasta donde el camino te lo permita"

Muchos criticaron que en algunos casos .. una familia constituida no es lo mejor ...

y tienen razón.... a veces las parejas no se llevan y es mejor que esten separadas...

ahí .. la idea la Z....

Uno sin duda es padre ... hasta el final de sus días....

la idea... es tratar de hacer todo lo posible para darle a ese hijo una familia...

pero todos sabemos que con respecto al amor de pareja nada esta escrito....

por eso "Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" ...

Se entiende ahora??? :smile:

Saludos...

NiZa :cool:

Niza

Si comprendi como coloque a guaton lamento la confusion son las cosas que nos tocan vivr las que en ocasiones no hacen tomar las cosas de otro modo pero la verdad fue un error mio no de ustedes y por tanto entiendo lo que usted me señala.

Eagle

Publicado

En mi experiencia Penélope, dos amigos que conviven para formar un hijo... van por un camino tortuoso, y generalmente inconducente. Lo mejor (en mi opinión) el curso natural de las cosas, haces pareja, convienes la paternidad y crías juntos hasta donde el camino te lo permita.

Nadie puede saber como será una pareja como padre, pero elegir una pareja pensando en un buen padre... insisto, me parece ir en contra del sentido natural... es para mi, el parche, antes de la herida.

Atentamente

"Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" :blush:

Bravo Rz...... toda la razón..

me quedo con esa frase en particular

Sacaste aplauso... :wink: :wink:

Besos....

NiZa

Srta Niza

Al igual que con guaton califa me han dejado plop, hablan primero de la responsabilidad de la paternidad y luego celbran o estan de acuerdo con criar como dice RZ hasta donde el camino lo permita. :blink: :blink:

Disculpe pero no se si ustedes sean padres y el tema no es tan simple uno es padre hasta ewl final de sus días y no solo hasta que el camino lo permita su hijo necesita atencion y usted no sabe ni en una relacion ni en un " ()" ACUERDO como las cosas se daran a futuro.

Yo por mi hija he sofrido mucho y de verdad mucho ella tiene 10 años y por ella daria mi vida pero ahi cosas en esta vida que uno debe soportar y ver sin tener el remedio.

no es cosa de que el camino lo permita o de acuerdos o de condoros tampoc nadie tiene la seguridad de vivir por siempre con su pareja pero cuando se tiene un hijo cualquier cosa se olvida se deja o se soporta por ellos y para esto y por el bien de ellos deben nacer en un nido de amor y respeto.

Eagle

Estimado Eagle...

Por supusto que soy madre.. sino me hubiese abstenido de comentar al respecto...

Ahora.....

creo que tergiversaste las palabras de Rz...

por quieren decir precisamente lo mismo que tu escribiste al final de tu post..

de hecho me imagino que fue porque te comiste una palabra que cambió todo el sentido de la frase

"Críar "JUNTOS" hasta donde el camino te lo permita"

Muchos criticaron que en algunos casos .. una familia constituida no es lo mejor ...

y tienen razón.... a veces las parejas no se llevan y es mejor que esten separadas...

ahí .. la idea la Z....

Uno sin duda es padre ... hasta el final de sus días....

la idea... es tratar de hacer todo lo posible para darle a ese hijo una familia...

pero todos sabemos que con respecto al amor de pareja nada esta escrito....

por eso "Críar juntos hasta donde el camino te lo permita" ...

Se entiende ahora??? :smile:

Saludos...

NiZa :cool:

Niza

Si comprendi como coloque a guaton lamento la confusion son las cosas que nos tocan vivr las que en ocasiones no hacen tomar las cosas de otro modo pero la verdad fue un error mio no de ustedes y por tanto entiendo lo que usted me señala.

Eagle

Publicado

Muchas gracias Niza.

La verdad es que fue muy fuerte y sí pensé en el suicidio.

Pero las personas que me rodeaban, me ayudaron mucho.

Admirarme???

Tengo claro que es un decir, pero la verdad es que YO la admiro a usted y a todas las mujeres por tener la capacidad de dar vida a un ser humano.

Es una capacidad increíble y hermosa.

En todo caso, borré el post tan largo que escribí, pienso que estaba demás y era repetitivo.

De todas maneras muchas gracias por sus palabras.

Realmente gracias.

Un beso.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Muchas gracias Niza.

Admirarme???

Tengo claro que es un decir, pero la verdad es que YO la admiro a usted y a todas las mujeres por tener la capacidad de dar vida a un ser humano.

Es una capacidad increíble y hermosa..Un beso.

:blush: :blush: :blush: :blush:

Con ess palabras... te ADMIRO aun mas....

el sólo hecho de pensar así .. te hace una gran persona....

ojo!! no todos los hombres tienen la capacidad de pensar de esa forma...

Saludos....

NiZa

Publicado

Hacete kafetero.....

Hay varias niñas hermosas...super agradables....llenas de vida.....que ya tienen un hijo....

Y buscan minos que las quieran de verdad...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Gracias por su idea, lo voy a pensar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Invitado Ana Llul
Publicado
Asi son las cosas, para algunos es fruto del amor, para otros solo un medio y para otros como yo, primero tenemos un hijo y despues nos queremos, hoy dia dicen que los hijos estan cada dia mas apegados al lecho familiar y ya no emigran a los 18 o 20 como fue mi caso, no quiero un hijo para darmelas de machito o algo asi, voy a conocer a una mujer con ese fin, ser padre y tal vez nos casemos o tal vez no sean las intensiones de ella, bueno eso se vera en el camino, gracias a todos por sus comentarios y sigan comentando

saludos

¿No ha pensado que una opción es ser tutor de niños en situacion de abandono? no le digo adoptar directamente, porque tramitan más que aduana gringa...pero es una opción hermosa y desinteresada de vivir la paternidad...sin recibir puros "siga participando"

Invitado Ana Llul
Publicado
A ver,

Mucho se habla y todos parecen tener la razón o lo que dicen parece ser lo correcto para los demás.

Todos somos distintos, gracias a eso podemos hacer muchas cosas.

Actuamos y pensamos de forma distinta, eso es lo bello de los seres humanos.

Ahora, si entre dos adultos se llega a un acuerdo, bueno, es cosa de ellos y los demás podrán estar de acuerdo o no.

Si mi amiga y yo estábamos de acuerdo en tener un hijo sin estar casados nosotros, es una decisión que tomamos a conciencia.

Sabíamos los pro y contra de lo que habíamos decidido y como podría afectar nuestras futuras relaciones con otras parejas.

No se trató de buscar el proveedor de espermios o quien ponga el ovario, para eso voy a un banco de semen y dejo mi depósito ahí.

Se podrá criticar y los más conservadores lo podrán juzgar negativamente hasta condenarlo, pero era una decisión tomada y a conciencia por dos adultos con criterio formado.

No resultó y punto.

Saludos.

Cariño, nadie lo critica a usted, si sus heridas sangran aún, los demás no son adivinos...por lo demás, cariñosamente le digo, no es el único que ha pasado por una pérdida tan extrema, así que aunque no lo crea, le comprendo mucho...y no se sienta cuestionado por su opción... ni cuestione nuestros planteamientos, que no pretenden más que expresar una visión de las cosas...muy personal, sin pontificar a nadie.

Cariños y saludos

Publicado
¿No ha pensado que una opción es ser tutor de niños en situacion de abandono? no le digo adoptar directamente, porque tramitan más que aduana gringa...pero es una opción hermosa y desinteresada de vivir la paternidad...sin recibir puros "siga participando"

Suena interesante y como seria eso? donde? cuando? como? cuanto?

tantas interrogantes que me surgieron con lo que me plantea

Publicado

lA VERDAD ES UNA HERMOSA OBCION E INCLUSO ES COMO UN ANTICIPO A LO QUE VENDRA CON LOS TUYOS EN EL FUTURO YA QUE AQUI NO ES UN BEBE QUE NACE Y SE CRIA PUEDE TOCARTE DE CUALQUIER EDAD Y LAS INTERROGANTES DE ELLOS SIN ENORMES.

ESTO SE DA EN FUNDACIONES DE ACOGIDA Y PROTCCION A MENORES YO PARTICIPE CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD HACE UFFFFFFFFFFFFFFFFF SIN COMENTARIOS NO NI TANTO TAMPOCO.

PERO SE DE GENTE QUE LO HACE HOY SIN SER PARTE DE UNIVERSIDADES

eAGLE

Publicado

http://www.fundacionpobreza.cl/fnp_seccion...mp;Id_Texto=655

http://www.sename.cl/SenameWebNeo/index.aspx?channel=6197

http://www.tramitefacil.gov.cl/1481/article-47483.html

Ahí algunas fuentes de información. No es muy fácil. La otra opción es con personas que por alguna razón estén pensando en abortar... a veces la opción cambia si aparece alguien dispuesto a apoyar, eso sí, todo con legalidad...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...