Saltar al contenido
xghost

consulta promo sensual relax

Mensajes recomendados

Publicado

hola, he estado con ganas de cmabiar de aires con respectoa los masajes y vi una promo en sensual relaz y que además esta medio cerca de mi pega (tobalaba) aplique lupa, pero no pille reportes de ninguna de las muzas mencionadas. Alguien las ubica y q ue de cierta descripcion como pa cachar

Katty

Almendra

Antonia

esperando haya alguna pechugona XD

Publicado

Cumpa, las chikas son de lujo... pero la verdad es que siempre, los datos son referenciales, si le queda cerca, vaya y ve por usted mismo a lo más pierde unos minutos en la caminata... y la promo está de pelos...¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

la verdad Don Rodrigo soy re malo para los kamikaces (he tenido MUY malas experiencias con respecto a eso), dejar los datos seguros por ver unas tablas de mujeres no me tinca .. mas que nada por eso pedir una referencia de las niñas a ver si alguna que salve .. pero como no veo ningun reporte o comentario me dio mas inseguridad

Publicado

Bueno.. no todos son exploradores, y a muchos el "avant - gard" les incomoda. Si es así, revise y vea un objetivo que lo deje más seguro. Pero le repito... el dato más calado, aún es referencial... no hay experiencia válida, salvo la personal (dice Buda... )

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

jajaja, muy sabio consejo Don Rodrigo .. a ver si me animo a un kamikaze .. si lo hago reporto para los que esten en mi misma circuntancia .. la idea era tener una pequeña descrpcion de la apariencia de estas 3 muzas .. esperanodo haber podido encontrar alguna con buena delantera

Publicado

estimado si estas musas son de SR...dicho KMKZ no creo que será malo es un hecho que esta sucursal debe seguir la linea editorial y cultural de su matriz...por ende no puede ser malo...onofre???

será un KMKZ con estilo..jejeje aplique no mas

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

por lo que veo definitivamente será kamikaze .. parece que nadie de aca a ido XD ..

Publicado

Estimado Xghost:

En Sensual Relax vas a la segura, además te lo esta recomendado el lider espiritual, lo cual no es menor, de este aceitado y relajado foro.

Vaya, juegue y reporte.

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

demás... voy a intentar ir esta semana y les cuento como me va ...

Publicado

Estimados Sr Fantasma...

Vaya, aplique kamikaze con la Promo...

Yo conozco en tenida de Civil a Katty...Una musa flor canela, delgada, muy linda... Que habra bajo esa tenida de Civil?? No lo se...pero ve que le deje la pega mas facil... ir a puro disfrutar y luego reportar...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

muy bien estimado.....

que wen dato.... para alla ire entonces

ese es un punto debil que quedo en mi de enero pasado.........

quede mal con esa boquita...

gracias mago, ud siempre preocupado por los demas...

Publicado

ahhhhhhh que tentacion...no puedo seguir concentrado en la pega asiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajjaa

aparte me queda re cerca de la pega...uffff

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...