Fdx Publicado 26 dic 2007, 12:17:07 Publicado 26 dic 2007, 12:17:07 con mucho calor se jugaron ambas semifinales este sabado recien pasado a las 17:00 hrs. donde se jugaban el paso a la gran final del master. andrews v/s matchpoint y buba v/s sietereal donde andrews y buba tenian dificiles rivales al frente, ya que ambos han ganado un campeonato. el partido de sietereal y buba, fue algo irregular, ya que buba no pudo en contra de un dificilisimo rival, que jugo inspirado donde cada pelota la jugaba como si fuera la ultima, con un gran juego le gano al verdugo de fedex, dejandolo fuera de la final por un marcador de 6-3 6-2, felicitaciones sietereal, por tercera vez consecutiva en una final. el otro partido tambien se venia intenso donde matchpoint venia de perder contra sietereal y tenia que revalidar su juego que mostro en el segundo campeonato que gano, para andrews no seria una tarea facil, pero no por eso imposible, aunque el sabado matchpoint estaba intratable, ya que le salia todo y asi es dificil jugar, el marcador final fue de 6-1 6-3, felicitaciones matchpoint, buscando coronar un gran año en los campeonatos de lek. mañana se vienen las fotos de las semifinales y de la premiacion del segundo campeonato EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
matchpoint Publicado 26 dic 2007, 19:53:43 Publicado 26 dic 2007, 19:53:43 Mucho Calor ese dia Sabado Solo puedo decir que la concentracion fue muy necesaria para vencer a un Exelente jugador,,como es el Andrews el estado de las canchas fue un factor para el desarrollo del partido, aun asi hubieron buenos puntos disputados. Saludos a todos los Compipas Foreros que participaron en el master Espero sea una buena final,,, ojala con el mismo Resultado de la final anterior ,,,, jo jo jo jo jo
Fdx Publicado 27 dic 2007, 18:30:27 Autor Publicado 27 dic 2007, 18:30:27 algunas fotos de las semifinales v/s v/s EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Buba Publicado 27 dic 2007, 20:51:49 Publicado 27 dic 2007, 20:51:49 Uuuuuifffffff ,,,,,, Todavia tengo rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por que me frisquearon......... aaaaaaaaaaa !!!!!!!! :wacko:
Fdx Publicado 2 ene 2008, 13:29:00 Autor Publicado 2 ene 2008, 13:29:00 se cierra EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,