Juan Pachanga Publicado 26 dic 2007, 01:32:34 Publicado 26 dic 2007, 01:32:34 Ayer, 24 de diciembre, despues del caos navideño y aprovechando que andaba por el centro, decidí llamar a el templo de Arte Sensual para aliviarme de los estragos causados por las compras navideñas. Lamentablemente, tenían todas las horas copadas y no tenían tiempos sino hasta el miercoles, asi k volvi a mi casa. Pero me kede cn la bala pasada... asik ingresé al foro para ver alguna otra buena alternativa. Sorpresa!!! me encuentro con la promo de Sensual Relax. Ya estaba avanzada la tarde, pero llame porsiaca. Me contesta una chica y le pregunto si aun estaban trabajando (entendiendo k seguramente kerrian irse a sus casas tempranito) y me dijo k si... k en cuanto rato keria ir, Yo le dije k mas menos en una hora y media, me respone k igual pero k ojala fuera en menos tiempo, le insisti en k si ya se iban para la casa yo entendia y lo dejaba para otro dia... y ella me dijo k no me preocupara k me iban a esperar. Trate d hacerla lo mas corta posible y me demore menos d una hora... la llame y le dije k iba en camino para alla, vivo cerca del lugar asi k me demore no mas d 15 mins. llego a la direccion (no hay timbre) golpeo la puerta y nada... vuelvo a golpear... y nada... agarro mi telefono... pero ella ya habia apagado el suyo... me kede un buen rato insistiendo ... pero todo fue en vano... Yo entiendo k la hora y la fecha eran complicadas... pero por eso insisti en preguntar si se podia y me confirmaron k si... tan solo 15 minutos antes. Entonces para k les cuenta la lata k me dio la situación. Me resigne y para la próxima... derecho a las manos de paula (si mal no recuerdo), k me dejo marcando ocupado una vez k la visite en Arte Sensual. Ojala k las chicas, o al menos la niña k me atendio en Sensual Relax, lea este post y para la proxima sea mas clara al dar respuesta a las consultas, pork todos los buenos comentarios k lei del lugar, resultaron opacados por la situacion. Bueno... salu2... y ojala k en mi proximo post, pueda contar otra historia
ElMago Publicado 26 dic 2007, 01:37:37 Publicado 26 dic 2007, 01:37:37 Don Juan, este apostolado es asi... Pero tiene revancha, vaya a Arte Sensual y desquitese (relajase) con Paula... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
ze pequeño Publicado 26 dic 2007, 12:05:40 Publicado 26 dic 2007, 12:05:40 don juan pachanga.... excelñente nick.... estimado... el dia. la fecha... eran complicadas, yo tb anduve busfcando target pero el dia no me acompañó, la fiebre de los regalos, tráfico, transantiago, etc.... siga intentando... hoy es un buen día.--- suerte
Rodrigo Z Publicado 26 dic 2007, 12:32:37 Publicado 26 dic 2007, 12:32:37 Juan: Efectivamente, para mi es absolutamente atendible su comentario, pero así también las posibles causas de la musa, que siendo de ese local, es definitivamente muy profesional. Intente nuevamente, que hay promos navideñas, para paliar su desencuentro. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
*Coke* Publicado 26 dic 2007, 12:58:56 Publicado 26 dic 2007, 12:58:56 para eso existen las revanchas estimado amigo no lo sabre yo...jejeje lleme de nuevo y saquese los balazos es lo mejor...ahh reporte pues Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR