Walking Dead Publicado 25 dic 2007, 18:17:11 Publicado 25 dic 2007, 18:17:11 para los foreros ke esten pensando comprar un joystick para jugar en el pc,NO COMPREN el GENIUS MAX FIRE G-08XU puta la wea pa mala,me ha dado mas dolores de cabeza ke los juegos en los ke lo utilizo. :wacko: y si algun forero tenga alguno ke sea bueno,deme el dato :smile: saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
squall Publicado 26 dic 2007, 02:51:01 Publicado 26 dic 2007, 02:51:01 para los foreros ke esten pensando comprar un joystick para jugar en el pc,NO COMPREN el GENIUS MAX FIRE G-08XUputa la wea pa mala,me ha dado mas dolores de cabeza ke los juegos en los ke lo utilizo. :wacko: y si algun forero tenga alguno ke sea bueno,deme el dato :smile: saludos MIRA EL MEJOR LEJOS ES EL DE LA 360 OBVIAMENTE CON CABLE SINO TIENES QUE COMPRAR UN APARATO APARTE VALE COMO 18 LUKAS Y COMO ESMICROSOFT EL WINDOWS LO DETECTA ALTIRO PARA TODO LEJOS LEJOS TE DIGO QUE ES EL MEJOR ME HE COMPRADO MUCHOS JOYTICKS ,PERO TE ASEGURO QUE ES LEJOS EL MEJOR PARA JUGAR FIFA 2008 O LO QUE QUIERAS "El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill
ElNiño Publicado 26 dic 2007, 04:02:12 Publicado 26 dic 2007, 04:02:12 Pues como yo tengo consola (la Playstation 2) solo compre un adaptador USB para este comando en el PC y funciona de MIL MARAVILLAs... lejos el mejor control que uno puede tener en PC... y si estas acostumbrado al control del Play con este pues andaras como pez en el mar... Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Niza_20 Publicado 26 dic 2007, 16:52:49 Publicado 26 dic 2007, 16:52:49 Pues como yo tengo consola (la Playstation 2) solo compre un adaptador USB para este comando en el PC y funciona de MIL MARAVILLAs... lejos el mejor control que uno puede tener en PC... y si estas acostumbrado al control del Play con este pues andaras como pez en el mar... Sls El Niño :happy: Mitch.... que buen dato.. no tenía idea que se podía usar el joystick de play 2.. en el pc.... mas lo que me costó acostumbrarme a jugar el medalla de honor online con el teclado.. si seré.... :dry: voy a comprar el famoso cable a ver como me funciona.... THANKS NIÑO!!! :wink: Saludos.. y besos a todos NiZa
Papa de Cazuela Publicado 26 dic 2007, 17:47:33 Publicado 26 dic 2007, 17:47:33 bueno pero hay juegos de PC que es mejor jugarlos con el teclado.. puedes acceder a mas funciones en forma mas rapida.. no he jugado en medalla de honor en el pc pero me imagino que debe ser uno de los casos, generalmente el Joistick se echa de menos en juegos de pelea, para los movimientos circulares y tipo oryuken de todas formas, el joistick de la xbox anda choclo en el pc
Walking Dead Publicado 27 dic 2007, 01:53:27 Autor Publicado 27 dic 2007, 01:53:27 Pues como yo tengo consola (la Playstation 2) solo compre un adaptador USB para este comando en el PC y funciona de MIL MARAVILLAs... lejos el mejor control que uno puede tener en PC... y si estas acostumbrado al control del Play con este pues andaras como pez en el mar... Sls El Niño :happy: exelente la respuesta...........colega.tampoco sabia ke se podia usar el control del ps2. :biggrin: voy al tiro a comprarme el adaptador :smile: saludos y gracias "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
ElNiño Publicado 27 dic 2007, 08:40:03 Publicado 27 dic 2007, 08:40:03 Mitch.... que buen dato.. no tenía idea que se podía usar el joystickde play 2.. en el pc.... mas lo que me costó acostumbrarme a jugar el medalla de honor online con el teclado.. si seré.... :dry: voy a comprar el famoso cable a ver como me funciona.... THANKS NIÑO!!! :wink: Saludos.. y besos a todos NiZa Asi es estimada Niza... si ya eres habitual del gamepad de la Play te acostumbraras muy facilmente a usarlo en los juegos de PC... sobre todo en el PROEVOLUTION SOCCER 2008 queda predefinido por defecto con los mismos comandos del PLAY... y bueno para la mayoria de los juegos viene configurable a tu antojo... o sea puedes definir tu misma que accion quieres que haga cada boton del gamepad... Ahora curiosamente yo para el Medalla de Honor prefiero jugarlo con el mouse y teclado... ya que me es mas facil que con el gamepad.... pero para otros juegos el gamepad la lleva... jejeje Un abrazo estimada Niza... aprovecho de desearte una feliz navidad atrasada... exelente la respuesta...........colega.tampoco sabia ke se podia usar el control del ps2. :biggrin: voy al tiro a comprarme el adaptador :smile: saludos y gracias De nada estimado... adaptadores de este tipo los deberia encontrar sin problema en Casa Royal y tiendas similares... el que yo uso es un Super Box 4 que tiene la particularidad de soportar DOS CONTROLES de PS2... asi puedo jugar los de futbol a dos player sin problemas en el PC... tambien hay adaptadores para un solo player... es cosa de su eleccion... El que yo tengo es este: Sls El Niño :happy: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Niza_20 Publicado 27 dic 2007, 17:24:56 Publicado 27 dic 2007, 17:24:56 Mitch.... que buen dato.. no tenía idea que se podía usar el joystick de play 2.. en el pc.... mas lo que me costó acostumbrarme a jugar el medalla de honor online con el teclado.. si seré.... :dry: voy a comprar el famoso cable a ver como me funciona.... THANKS NIÑO!!! :wink: Saludos.. y besos a todos NiZa Asi es estimada Niza... si ya eres habitual del gamepad de la Play te acostumbraras muy facilmente a usarlo en los juegos de PC... sobre todo en el PROEVOLUTION SOCCER 2008 queda predefinido por defecto con los mismos comandos del PLAY... y bueno para la mayoria de los juegos viene configurable a tu antojo... o sea puedes definir tu misma que accion quieres que haga cada boton del gamepad... Ahora curiosamente yo para el Medalla de Honor prefiero jugarlo con el mouse y teclado... ya que me es mas facil que con el gamepad.... pero para otros juegos el gamepad la lleva... jejeje Un abrazo estimada Niza... aprovecho de desearte una feliz navidad atrasada... Puede ser .. he escuchado a varias personas que prefieren jugar el medalla con el teclado y el mouse... la verdad no he probado con el jostick (al menos online.. que es bastante diferente a la historia... con eso del ladeo toy vuelta loca :tongue:) ... pero si recuerdo haber jugado uno con gamepad en play 1... En todo caso... no se pierde nada con probar.. (aunque ya me acostumbré al teclado :wink: ) Saludos.. y espero tb hayas pasado una muy feliz Navidad :smile: NiZa :cool: