Walking Dead Publicado 25 dic 2007, 01:12:00 Publicado 25 dic 2007, 01:12:00 Estaba un compadre con su amigo al cual le dice: pucha compadre hoy voy a la casa de mi mina y me dijo que hoy en su pieza me daba la pasa, pero toy terrible nervioso al estar en su casa, el amigo le dice: mira wueon tomate esta pastilla y te sentirás mas relajado y excitado que la chucha y si con esa no atinay te tomay otra hasta que entres en ambiente….el otro le dice: pucha amigo te pasaste……. En la noche el loco va donde su mina y en la puerta pensó ahhhh toy cagao me tomo toa estas weas asi entro en ambiente altiro, cuando le abren la puerta, el culiao pesca a la mina, la tira al suelo le saca la ropa y le da como caja, al quear la mina tira, el loco se para y se tira encima de la mama de la mina y lo mismo como caja, cuando la mama queda tira, cacha al suegro y el culiao care raja sin poder resistirce lo tira al suelo y a ponerle también, estaba en eso y llama al amigo: oye culiao me tome el frasco de pastillas y ahora no puedo parar de culiar, y el amigo le dice: pucha weon tonto unta la wea en leche para contrarrestar el efecto, el weon sale disparao pa la cocina abre el refrigerador pesca una caja de leche y unta el pico en la wea, y la abuela que lo estaba mirando grita ¡CORRAN QUE LO ESTA CARGANDO! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
..... Publicado 26 dic 2007, 14:37:01 Publicado 26 dic 2007, 14:37:01 jajajajajajaja este si que esta bueno lo felicito jajajajajaja
EMPERATOR. Publicado 3 ene 2008, 18:41:00 Publicado 3 ene 2008, 18:41:00 wuajajajajajaja..muy weno.,..wuajajaja Charlie 15
eduLover Publicado 31 ene 2008, 19:17:40 Publicado 31 ene 2008, 19:17:40 jajja este chiste esta bueno.. jajajajajjajja no paro de reirmeee-... :biggrin: "....en la variedad....esta la Diversión..."