Walking Dead Publicado 25 dic 2007, 01:06:53 Publicado 25 dic 2007, 01:06:53 Un matrimonio recién casado viaja rapidamente a un resort del algun balneario Top de chile a pasar su semanita de luna de miel , y entran a la habitación de hotel de lujo que le pagaron todos los amigos y familiares con los puntos acumulados de Falabella, ta más que claro po. Y bueno, ellos no habían tenido relaciones (él) y se suponía que este sería el momento culminante para poder pegarse su 1era Kalula.... La esposa prepara la habitación , velas , musica suave de la SADE, ostras, y se pone unos baby doll y portaligas de esos que al verla llegan a doler las muelas , además de provocar revolución total en el niño. y se le acerca al marido que estaba como algo nervioso y el gil le dice....mi amor...ando con un dolor de estomago que no lo aguanto...la mina le dice...no se preocupe mi amor, yo le consigo un remedito por ahi y si se siente mal lo dejamos pa mañana, total estaremos aqui 1 semana.... gracias mi amor que buena esposa eres. Al otro día misma preparación y la mina se puso unas cremas así como pa tentarse y mas sexy las portaligas y al acercarse al tipo....UUUyyyy mi amor se me parte la cabeza del dolor, no puedo ni pensar, estoy desesperado....la señora lo socorre al tiro y le dice....no te preocupes mi amor, podemos esperar , te consigo unas aspirinas ahora mismo.Mañana si quieres lo hacemos. Al otro día ya la señora queria puro que se la hicieran chupete y cuando tenia todo listo para perpetuar su noche de pasión con el marido....el pakete le vuelve a decir que le duele la guata... Y ahi la sra. no le compró nada y le dice...... A ver, A ver , aver...... Yo creo que aquí hay un serio problema y lo vamos a solucionar altiro!!!!!! Se que me mientes con tus dolores, a que le tienes miedo???? Yo soy tu mujer que te quiero y te amo y si hay algun problema dimelo y te ayudo a solucionarlo.... dime ...Nunca has tenido relaciones , eres virgen ? y el tipo le dice: no , no he tenido nunca relaciones. Bueno eso puede ser comprensible si eres algo timido, pero xq nunca me dijiste y lo haciamos, o fue x respeto no mas??? Lo que pasa es que mi mama siempre me dijo que las mujeres eran muy peligrosas y que no habia que meterles nada ahi entre medio de las piernas ya que ahi tenian lleno de dientes y me lo morderían al niño si trataba de hacer algo. Ah eso te dijo tu mamá?????? Y la mina delante del tipo se sienta en la cama se baja los colalees y se pone patas abiertas delante del marido y le dice....... Con que dientes ah? quiero que me mires , toques y revises bien aqui .... El marido entre curioso y fasinado xq era su primer sapo que veia en la vida lo tocaba, miraba acariciaba, hasta metio un dedo pa dentro y se reia solo... Y la esposa le pregunta..........Y.... que te pareció????? Pillaste algun diente ahí abajo??????? Y el marido le contesta siempre tocandola....... No , no pillé ningun diente.....PERO TENÍ LAS ENCÍAS PA LA CAGÁ!!!! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
..... Publicado 26 dic 2007, 14:47:31 Publicado 26 dic 2007, 14:47:31 JUA JUA JUA JUA...... wenisinooooo saludos
Rulito Publicado 3 ene 2008, 20:34:47 Publicado 3 ene 2008, 20:34:47 jajajajaj muy gueno.. EN RETIRADA...........