Walking Dead Publicado 25 dic 2007, 01:03:58 Publicado 25 dic 2007, 01:03:58 ivan 4 hombres caminando por la selva amazonica y lo atrapa una trivu de mujeres canivales estas mujeres eran famosas por al hombre qe atrapaban lke cortaban el pene por su profecion habia uno qe era profesor talador de arboles carpintero y vendedor de helados comenzaron cn el prfesor para cortale el pene yy puf! se lo cortan cn un reglaso! wua taba lakaga depue al latador de arboles y puf! se lo hacen mierda cn una cierra depue el carpintero y puf cago pene cn un partillo y llega el turno de el vendedor de helado y el weon le dice ala mujer canival !CAGASTE ME LO VAY A TENER QE CHUPAR HASTA QE SE DESAGA!! "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
..... Publicado 26 dic 2007, 14:50:41 Publicado 26 dic 2007, 14:50:41 jejejejeje un vendedor de helados jejejejeje